Inicio Noticias Noticias Breves KISS no descarta colaboraciones de antiguos miembros en su Gira de Despedida....

KISS no descarta colaboraciones de antiguos miembros en su Gira de Despedida. Ace Frehley responde al ofrecimiento. 

4

 

 

 KISS no descarta colaboraciones de antiguos miembros en su Gira de Despedida. Ace Frehley responde al ofrecimiento. 

KISS

Los líderes de KISS Paul Stanley y Gene Simmons siguen considerando contar con antiguos miembros del grupo en su gira de despedida “End Of The Road”, según han declarado en una entrevista con Guitar World.

Gene Simmons: “Ace y Peter han tenido tres oportunidades. Han estado dentro y fuera del grupo, despedidos, tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, no ser profesionales… no aguantaban el peso. Así que la respuesta corta es que nos gustaría tener a Peter y Ace en ocasiones, y si no es así, no va a ser por nosotros. Pero nunca van a volver a estar en KISS. ¿Recibiríamos bien a Ace o Peter para aparecer en el escenario para una o dos canciones? Por supuesto. ¿Dependería de Ace o Peter hacer un repertorio completo noche tras noche? No en tu puta vida.”

Paul Stanley: “No depende de mí si ellos están o no en el escenario. Pero diría que esto es una celebración del grupo, de sus logros y de su historia. Así que cualquiera que sea tan estrecho de miras como para pensar que esto debería ser una reunión, no entiende el concepto. Dicho esto, me encantaría ver a todo el mundo en algún momento en el escenario. Y si eso no sucede, es su elección, no la mía.”

Gene Simmons: “Queremos a Bruce (Kulick). Siempre ha sido un profesional y ha aparecido a su hora… así que no puedo decir nada malo de Bruce.”

Paul Stanley: “Es alguien que no debería de ser subestimado o ignorado respecto a su papel en el grupo. Ahora Vinnie (Vincent), eso es una excepción, y por muchas razones. Diría que no es alguien con quien quiera celebrar.”

Gene Simmons: “Hay que decir que Vinnie ha demandado al grupo y perdido 14 veces. No estoy aquí para lanzar calumnias, tiene mucho talento, por eso estuvo en el grupo, pero ¿depende de él salir al escenario y hacer algo? Nunca… ¿Puede venir a los conciertos? Por supuesto. Todo el mundo puede, pero en el escenario, nunca.”

No obstante y a pesar de estas esperanzadoras declaraciones, Ace Frehley ha respondido muy airadamente a sus antiguos compañeros con el siguiente comunicado en Facebook:

“Mi reacción a la publicación de hoy de Gene,

Gene, tu memoria está muy equivocada… NUNCA FUI DESPEDIDO de KISS, me marché dos veces (no tres) por propia voluntad porque Paul y tú sois maniáticos del control, gente en la que no se puede confiar y muy difíciles para trabajar.  Vuestras difamatorias declaraciones sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora llevo más de 12 años sobrio y tú sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar un concierto completo. Bueno, eso es exactamente lo que he hecho en los últimos 12 años con las diferentes encarnaciones de “The Ace Frehley Band” para tu desgracia y la de Paul. También soy el artista con más éxito en solitario que ha salido de la formación original de KISS y estoy orgulloso de ello. Paul y tú habéis intentado arruinar mi carrera en solitario sin éxito muchas veces a lo largo de los años. He intentado ser amable y amistoso invitándote a ti y a Paul para tocar en mis últimos discos para eOne Music, os he dado a cada uno una de mis apreciadas Gibson Les Paul del 59, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por varias mujeres, y tú únicamente intentas barrerlo todo bajo la alfombra.

La guinda del pastel fue cuando sobaste a mi mujer y la hiciste una proposición a mis espaldas en el edificio de Capitol Records en Los Ángeles cuando estaba intentando ayudarte con una de tus “Vault Experiences”, algo de lo que me enteré varias semanas después… ella pensaba en ponerte una demanda, pero la convencí para que lo dejara.

Ahora se han lanzado los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y estoy pensando que este podría ser de verdad el final de la carretera para vosotros.

Sin una disculpa completa y totalmente sincera para ofrecerme mi antiguo trabajo quitando a Tommy del trono que yo creé, LA MIERDA LLEGARÁ AL VENTILADOR Y NO SE PARARÁ – ESTÁ EN MARCHA.”

KISS

El próximo 25 de marzo verá la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada “Kissworld – The Best Of Kiss”. El vinilo verá la luz el 29 de marzo.

La banda ha anunciado ya las primeras fechas de ese último periplo “End Of The Road”.

Gene Simmons comentó en octubre que era posible que saliera una nueva caja de KISS, y Paul Stanley por su parte no descarta un nuevo lanzamiento en directo.

Tanto Stanley como Simmons han comentado en diferentes ocasiones que habían sopesado contar con antiguos miembros para esa próxima gira en 2019.

Paul Stanley confirmó en octubre que no habría más discos de estudio del grupo.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Pues sí que está resentido Ace Frehley. Hoy en día no creo que aportase nada a Kiss ni que se le haya echado de menos todos estos años que no ha estado, yo les he visto 3 veces y me han gustado mucho (a pesar del mal estado de voz de Paul).
    El último disco de Ace pichí, pichá, se deja escuchar si más.