Inicio Noticias Noticias Breves DORO – OPETH – QUEENSRŸCHE – Paul Rodgers – SKID ROW

DORO – OPETH – QUEENSRŸCHE – Paul Rodgers – SKID ROW

2
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

DORO con el guitarrista Bill HudsonSingle de OPETHBaja temporal en QUEENSRŸCHEPaul Rodgers recuerda como conoció a Robert PlantRachel Bolan sigue sin querer una reunión de SKID ROW

 Doro Pesch ha reclutado al ex- guitarrista de CIRCLE II CIRCLE, DIRKSCHNEIDER, TRANS–SIBERIAN ORCHESTRA, JON OLIV’AS PAIN y I AM MORBID Bill Hudson para su actuación en el festival ProgPower USA que tendrá lugar el 6 de septiembre en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

Hudson sustituye al ex- guitarrista de SAVATAGE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA Chris Caffery que no puede asistir al concierto.

DORO

El nuevo disco de DORO “Forever Warriors, Forever United” salió el 17 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Las fechas que ofrecerá en otoño con su propia gira en esta noticia.

Más sobre Doro Pesch.

 


 

Como anticipo a su próximo directo "Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater", OPETH sacarán el 19 de octubre a través de Nuclear Blast un vinilo de 10” titulado “Ghost Of Perdition Live” que incluye el tema título junto a una versión en directo inédita de “Sorceress”.

OPETH

El guitarrista de OPETH Fredrik Akesson declaró en julio que el próximo disco de OPETH saldría a comienzos de 2019.

Su última obra “Sorceress” salió el 30 de septiembre de 2016 a través de Moderbolaget Records/Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos de OPETH en este bloque. 

 


 

QUEENSRŸCHE han reclutado al guitarrista Mike Stone para sustituir al habitual Parker Lundgren, quien ha tenido que abandonar la actual gira Americana del grupo debido a ciertos compromisos personales. Lundgren volverá al grupo a finales de septiembre.

Stone se incorporó a QUEENSRŸCHE en el 2003 y durante los seis años que permaneció en la banda grabó los discos “Operation Mindcrime II” y “Take Cover”.

Los americanos han contado con el productor Chris "ZeussHarris para su nuevo álbum. La banda aclaró en febrero que el batería Scott Rockenfield no había dejado el grupo, que solo se estaba ausentando temporalmente para cuidar de su nuevo hijo, pero tampoco han confirmado quien ha grabado la batería del próximo trabajo.

La banda ya aclaró recientemente que el batería Scott Rockenfield no había dejado el grupo.

QUEENSRYCHE

El último disco de QUEENSRŸCHE "Condition Human" salió el 2 de octubre de 2015 vía Century Media.

Más detalles del álbum en este bloque.

 


 

El cantante de FREE y BAD COMPANY Paul Rodgers ha recordado cuando conoció al cantante Robert Plant justo antes de que éste se uniera a LED ZEPPELIN durante una entrevista con Ultimate Classic Rock.

"Conocí a Robert en Birmingham cuando estaba con FREE y tocábamos con Alexis Korner. Robert subió a tocar con Alexis, esto fue antes de ZEPPELIN, y estaba a tope. El pelo, la pinta, lo tenía todo. Solo necesitaba una banda, LED ZEPPELIN.

"Él volvió a nuestro hotel para tomar una taza de te y me comentó que había conocido a un guitarrista en Londres, Jimmy Page, y me preguntó que si lo conocía. Le dije que sí, que mucha gente hablaba de él y que era un reputado músico de sesión en Londres. Me dijo que le habían ofrecido trabajo, que Page quería formar una banda, y que le daban 33 euros por semana (unos 590 euros en dinero actual) o un porcentaje. Me preguntó mi opinión y le dije que yo me quedaría con el porcentaje.

Años después, cuando el manager de LED ZEPPELIN Peter Grant era mi manager en BAD COMPANY, estaba en su gran mansion de Sussex y le conté la historia. Se quedó en silencio y después me miró y dijo, ‘así que fuiste tú, ¿verdad?’”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Rodgers editó el 22 de junio a través de Bertus y Quarto Valley Records un nuevo CD, DVD y Blu-Ray en directo titulado “Free Spirit”.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de Paul Rodgers en esta noticia.

Las últimas noticias de BAD COMPANY en este bloque.

 


 

El bajista de SKID ROW Rachel Bolan se ha quejado en una entrevista con Metal Wani de los fans que siguen pidiendo una reunión con su anterior cantante Sebastian Bach.

"Se puede ver desde dos ángulos, como los promotores por ejemplo, a ellos les encantan las reuniones porque significan dinero y piensan a lo grande. Lo entiendo, no estoy de acuerdo pero lo entiendo. Por otro lado a algunos fans no les gustan los cambios, y es una pena. Si yo fuera así no me habrían gustado la mayoría de las formaciones de RAINBOW, BLACK SABBATH, AC/DC o DEEP PURPLE.

Las cosas cambian. Y no es que quiera parecer un hippy, pero a lo mejor es que Acuario está dentro de mí y por eso me gustan los cambios, no me da miedo cambiar. Hay gente a la que sí, pero eso es cosa suya.

Vamos a seguir haciendo esto todo el tiempo que podamos. Nos ha llevado mucho tiempo encontrar a la persona absolutamente perfecta para el grupo, pero ahora estamos a tope.”

Tenéis la entrevista a continuación.

SKID ROW

La banda está ya preparando su próxima obra con el productor Michael Wagener en su estudio de Nashville. Entre los colaboradores participantes están Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), Lzzy Hale de HALESTORM y Joe Hottinger.

El guitarrista Dave “Snake” Sabo reiteró en abril que no iba a haber reunión con su antiguo cantante Sebastian Bach.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Se habla mucho de la decadencia y de la pérdida de miembros fundamentales en grupos como ACDC o Judas Priest, pero se dice poco de Queensryche, tal vez porque es una banda que ha caído en el olvido después de haber creado algunos de los mejores discos de heavy metal de la década de los ochenta. Queensryche deberían cambiarse el nombre porque de ellos ya no queda nada salvable. Faltan dos elementos esenciales como son Geoff Tate y Chris de Garmo. Sin ellos, Queensryche ya no son nada, y deberían haberse separado. Lo único que justifica su continuidad es que los miembros restantes deben comer de algo. Pero la banda que creó “Empire” y “Operation Mindcrime” ha sacado últimamente unos discos que son heavy de tercera división, puro garrafón pasto de consumidores de metal ladrillero pa ti pa tu primo.

    • Uhmmmm… coincido contigo al 50%. Entiendo lo que quieres decir, no olvidemos que tanto Geoff Tate como Chris de Garmo eran los principales compositores y líderes de la banda, cierto, pero no menos cierto es que precisamente ellos son los culpables de arrastrar el nombre de la banda por el lodo más nauseabundo (de Garmo en menor medida, por supuesto).
      ¿Ahora qué tenemos? Una banda renovada que ha regresado a sus orígenes, con un nuevo cantante de escándalo, y que es capaz de defender a la perfección su fantástico legado. La parte negativa es que sus nuevas composiciones siguen lejos de sus mejores discos, pero la positiva es que los 2 últimos discos que han sacado son lo mejor que han grabado en 20 años, desde aquel infumable Hear in the Now Frontier (bueno, Operation: Mindcrime II recuperó algo el pulso, no es mal disco en absoluto).