Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – Steve Vai – SKID ROW – TRILLIUM – Gus...

TWISTED SISTER – Steve Vai – SKID ROW – TRILLIUM – Gus G

1
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Dee Snider no se arrepiente del final de TWISTED SISTERA Steve Vai le gusta la idea de un disco de AC/DC con Axl RoseDave Sabo vuelve a decir que no habrá reunión de SKID ROW y Sebastian BachNuevo vídeo de TRILLIUMGus G. reflexiona sobre su periplo con Ozz Osbourne

 

Dee Snider ha reflexionado sobre la separación de su antigua banda TWISTED SISTER en una nueva entrevista con Eddie Trunk (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Estoy totalmente seguro de que era la decisión correcta. Quiero al resto del grupo, todos somos amigos y terminamos por todo lo alto. Sinceramente, físicamente hoy no puedo hacer lo que hice en el último concierto de TWISTED SISTER. No estoy rejuveneciendo y las cosas se deterioran, y hay cosas que sabía… estaba moviéndome como un lunático, tirándome por el suelo, y supe que no podía aguantar mucho más. Ahora estoy haciendo un disco de metal, pero físicamente no será lo que hacía con TWISTED. Sentí que parando con TWISTED SISTER al menos podría cambiar mi marcha como intérprete. La gente sigue diciendo que soy muy intenso, pero TWISTED para mí, era una marcha que tenía que parar.

La gente que venga a mis conciertos no puede esperar lo que era en TWISTED SISTER. Como he dicho será intenso y fuerte, mi voz va a ser más poderosa. Jamey Jasta (productor de su nuevo disco) se ha quedado alucinado con el poder de mi forma de cantar.

Digo esto con todo el cariño para Tom Araya, de verdad, pero leí una entrevista en la que Tom explicaba que ya no podía mover la cabeza en el escenario por sus problemas en el cuello. Decía, ‘solía definirme por mis palizas en el escenario, y ahora todo lo que puedo hacer es estar ahí y marcar el ritmo.’ Esas fueron sus palabras y cayeron como un saco de piedras porque, primero, lo sentí por Tom, y segundo, no quería que me pasara eso. Nadie consigue vencer a la gravedad, cuando alguien lo haga, dímelo. Por eso decidí marcar una línea en algún momento para al menos retirarme de una forma digna. Es lo que tenía que hacer. Amo a mis compañeros, simplemente no podía seguir así.”

TWISTED SISTER

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

Steve Vai ha dado su opinión sobre un posible disco de AC/DC con Axl Rose en una nueva entrevista con The Blairing Out Show.

"Creo que sería fantástico. AC/DC no pueden cometer errores, son perfectos. Y Axl es la quintaesencia del frontman, además de un cantante increíble. He trabajado con Mike Clink (productor), que trabajó con Axl en “Appetite for Destruction”. Dijo que Axl llegaba al estudio y lo clavaba en la primera toma. Hay mucha conectividad en su forma de cantar, creo que sería fantástico.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Vai

Vai reveló en febrero que tenía intención de empezar en abril a trabajar en su próximo trabajo.

El guitarrista también está preparando un segundo volumen de su proyecto “Piano Reductions”.

Su reunión con Devin Townsend en esta noticia.

El guitarrista editó el 7 de julio a través de Flavored Nations Entertainment su disco "Modern Primitive" en solitario.

Más detalles en este bloque.

En una entrevista del año pasadoVai dejó entrever una posible reunión con la banda original de David Lee Roth.

 


 

El guitarrista de SKID ROW DaveSnakeSabo ha vuelto a negar que vaya a haber una reunión de la banda con su antiguo cantante Sebastian Bach. Esto es lo que comentó durante una entrevista con Tigman de la emisora de radio Q103 de Albany, Nueva York.

“Es un poco frustrante que sigan preguntando por la reunión con Bach, han pasado 20 años desde que se marchó. La gente se casa y se divorcia. Algunos, pocos, terminan volviendo con su antigua pareja, pero yo no tengo ninguna gana de volver con mi ex- mujer. Estoy muy contento con mi relación actual.

Lo entiendo, de verdad. Desde la perspectiva del fan, lo comprendo, Pero para mí personalmente, por miles de razones que son privadas, aquí es donde quiero estar, esto es lo que quiero ser aquí y ahora. No lo hago por dinero, para nosotros el dinero nunca fue el objetivo. Y si fuera por coger el dinero, podría hacerlo cualquiera. No es que sea alérgico al dinero, de verdad que estoy muy contento donde estoy ahora. Y no es por faltar el respeto a nadie, le deseo lo mejor a todo el mundo. Pero ahora mismo en mi vida, esto es lo que funciona mejor para todos nosotros. La gente quiere lo que una vez fue, lo entiendo, por supuesto que sí. Pero no va a suceder. Y llevamos diciendo eso mucho tiempo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Skid Row Classic

Sabo explicó en noviembre las razones por las que la reunión con su antiguo cantante Sebastian Bach no se llevó a cabo.

La banda está ya preparando su próxima obra con el productor Michael Wagener en su estudio de Nashville para editarla probablemente en algún momento de 2019.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

TRILLIUM han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Time To Shine”.

La cantante Amanda Somerville publicará el 8 de junio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo de su banda TRILLIUM titulado “Tectonic”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista Gus G. ha hablado con Ultimate Guitar del final de su estancia en la banda de Ozzy Osbourne. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Como sabes Zakk ha vuelto con Ozzy. ¿Alguna opinión sobre eso?

“Teniendo en cuenta que Ozzy está haciendo su gira de despedida o como sea que lo esté vendiendo, es bueno que haya traído de vuelta a su guitarrista más icónico, obviamente después de Randy Rhoads. Creo que es bueno que hayan vuelto juntos. Me da la oportunidad de volver a centrarme en mis cosas porque para ser sincero, los últimos años los pasé sentado esperando a ver que pasaba con la reunión de SABBATH y todo eso. Así que no han pasado muchas cosas en los últimos años.”

¿Estabas esperando porque pensabas que Ozzy te iba a volver a llamar?

“Sí, estaba esperando a ver si iba a haber más conciertos porque Ozzy estuvo tocando con SABBATH durante tres o cuatro años. Creo que hubo un concierto en 2014 y otros cinco al año siguiente, así que no había mucho que hacer, pero a pesar de eso yo estaba un poco a la espera. Sentía que en cierto modo tenía que estar esperándole aunque mientras tanto estaba trabajando con mi propia banda. Para mí era complicado hacer planes a largo plazo con mi propia banda sin saber que iba a pasar.”

¿Puede que haya una parte de ti que desea que Ozzy le hubiera llamado?

“Creo que es fantástico que Ozzy y Zakk estén otra vez juntos. Tienen mucha historia juntos y creo que muchos de los fans lo deseaban. Como he dicho fue un poco un alivio liberarme al fin de todo eso y poder hacer lo mío.”

Aún suena como si quisieras volver a tocar con Ozzy.

“Lo digo con la mejor intención. No es que no pasara una época fantástica en la banda de Ozzy. Solo digo que en los últimos años tuve que esperar mucho para ver que pasaba.”

¿Te decepcionó que Ozzy no te llamara para hacer más conciertos?

“Bueno, sinceramente, confiaba en que algo pasaría en algún momento. Pero no me sentí muy decepcionado la verdad. Creo que algunos fans se sintieron más decepcionados que yo. Creo que otras personas lo sintieron más por mí que yo mismo. Creo de verdad que saqué lo máximo que pude de esa banda con ese trabajo. No creo que hubiera podido llegar más lejos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Gus & Ozzy

El ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de FIREWIND editará el 20 de abril a través de AFM Records un nuevo disco en solitario titulado “Fearless”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

1 COMENTARIO