Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – JOSE ANDREA & UROBOROS – TYGERS OF PAN TANG –...

NIGHTWISH – JOSE ANDREA & UROBOROS – TYGERS OF PAN TANG – Vinnie Vincent – Heavy Metal Espectros

25
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Tuomas Holopainen dice que ya tienen terminado el disco de NIGHTWISHPrimer adelanto de JOSE ANDREA & UROBOROSFecha para el nuevo trabajo de TYGERS OF PAN TANGRobert Fleischman no estará en los conciertos de regreso de Vinnie VincentHeavy Metal Espectros

El teclista de NIGHTWISH Tuomas Holopainen ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Grasser Production.

"Todas las canciones están acabadas musicalmente. Todavía estoy trabajando en algunas letras. Por supuesto queda el proceso de los arreglos y los ensayos nos van a llevar meses, la verdad es que todo el año que viene, pero todas las canciones que van a ir en el disco, con los títulos, y el título del álbum, todo está ahí. Así que a partir de ahora es solo arreglar y pulir las esquinas.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

NIGHTWISH

Estas son las próximas fechas del grupo en nuestro país:

  • Día 30 de Noviembre – Wizink Center – MADRID
  • Día 1 de Diciembre – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 2 de Diciembre – Bizkaia Arena Bec – BARAKALDO

La próxima reedición de su directo “End Of An Era” aparecerá el 7 de diciembre vía Nuclear Blast.

NIGHTWISH filmaron un nuevo DVD en directo en los conciertos que ofrecieron en Argentina y Colombia dentro de su última gira hispanoamericana.

La información aparecida sobre su próximo trabajo en este bloque.

 


 

JOSE ANDREA & UROBOROS han estrenado su nuevo single “Bienvenidos al medievo”.

Su nuevo trabajo verá la luz el 15 de febrero.

La banda editó su nuevo DVD en directo titulado “La paz, donde todo es posible” el 13 de julio.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

TYGERS OF PAN–TANG editarán en mayo a través de Mighty Music un nuevo trabajo aún sin título. Saldrá en CD, vinilo y formato digital.

Un primer single saldrá en marzo.

Mighty Music editará el 21 de diciembre un directo clásico de TYGERS OF PAN–TANG titulado "Hellbound Spellbound Live 1981".

Más detalles en esta noticia.

El mismo sello editará el 14 de diciembre una caja de TYGERS OF PAN TANG compuesta por un CD y un doble vinilo. Incluye una reedición del single de 1981 “Hellbound” y el directo “Spellbound live ’84”.

TYGERS OF PAN-TANG editaron el 21 de octubre de 2016 también con Mighty Music su último trabajo homónimo.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre TYGERS OF PAN TANG.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent no podrá contar con el ex- vocalista de JOURNEY y VINNIE VINCENT INVASION Robert Fleischman en sus próximos conciertos de despedida.

Fleischman puso en su Facebook que había tenido problemas con temas burocráticos, alegando que el promotor le había ninguneado ofreciéndole una cantidad de dinero insultante, añadiendo la falta de organización y respeto.

Vinnie Vincent

Tampoco le gustó que se cancelaran los conciertos originales de diciembre ni que se cambiaran de ciudad, y le molestó que su nombre apareciera en el cartel con letras pequeñas.

Vincent ha cancelado los conciertos que iba a ofrecer los días 7 y 8 de diciembre en Memphis, Tennessee y ha anunciado dos nuevas fechas para el 8 y el 9 de febrero en Nashville, Tennessee.

Al parecer las cancelaciones se deben a problemas logísticos y de agenda. Vincent estará acompañado ahora por el batería Carmine Appice (VANILLA FUDGE, Rod Stewart, Jeff Beck, BLUE MURDER, KING KOBRA) y el bajista Tony Franklin (David Gilmour, Jimmy Page, THE FIRM). En breve se anunciarán más invitados.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca “Vinnie Vincent Kiss”, comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

OMEN se han incorporado a la duodécima entrega del festival Heavy Metal Espectros, que se celebrará el 23 de febrero en la nave Espacio Joven de Puentetocinos, Murcia.

Estas son las bandas anunciadas participantes:

  • OMEN
  • FRENZY
  • ALIEN FORCE
  • SPEED QUEEN
  • INDIAN NIGHTMARE

Más detalles en este enlace.

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Espero que este single no marque la tónica del disco. Me gustaba más ese aire blusero de Uroboros o Resurrección. Está bien tener en consideración a sus fans de toda una vida pero lo grande de esto era vera jose en su salsa. No me creo que esto sea lo que quiere realmente. Parece que se han vendido al mejor postor.

    Y no hay más que decir con esa frase final “el rey no ha muerto, el rey ha vuelto”. No Jose, el Rey ya estaba en el disco de 2012. Y ahora tú te lo has cargado traicionado tus principios.

  2. por poner un ejemplillo… que tal las críticas a Rob Halford cuando editó “resurrection”? un disco de la puta hostia, creo recordar… o sea, judas priest 500 %, pero discazo. ahora aquí, el chus de la felación se tira un pedo y es noticia de portada en la web y todo es soberbio y reinventa el género, pero el hombre este, si saca una canción que suene a magoz, es un vendido o no se qué hostias, y eso tras haber escuchado…a ver…sí: UNA PUTA CANCIÓN. al halford nadie le llamó vendido cuando volvió a sonar a judas, a que no? o preferías que sonara a two…? el andrea tiene todo el derecho a sonar como le salga del cimbel, mientras firme sus canciones. luego tú lo escuchas o te vuelves a mago del copón, no hay mayor problema, jolín… y al menos espérate a que salga el disco el cual yo prefiero, curiosamente, que sea menos blues y mas heavy rock (y si mete flautas gaitas me la bufa mientras los temas molen).

    • Pepe que ya nos conocemos, si esto lo saca Txus y compañia algunos os mofabais y de que manera. Es normal juzgar el primer single en mucho tiempo y mas cuando Jose Andrea, él mismo, dijo que la música de Mago ya no le gustaba, y ahora va el pavo y saca una copia barata de tercera Regional. Y encima, sin voz, sin gancho, sin ganas….,vamos una castaña pilonga.

    • I salute and miss you both!! la culpa del administrador, que chapó el foro porque rajabais mucho de los que ponían la manteca!!

      choli tío, no te me enfades, joé… este es un tema sencillo, como quien dice “para pasar el rato”. no se le ve mucha mas aspiración que esa, y dudo que sea todo el disco así. las composiciones pretendidamente pomposas y con aspiraciones super saian nivel dios ya quedaron para otros. no por eso va a dejar el tío de meter un violín o una flauta, que “un par” de años antes que magoz esas cosillas ya las venía probando el maestro molina, que aquí ya está todo inventau. luego lo de sin gancho, ganas…bueno, eso ya depende de cada cual. a mí no me ha parecido tal que así…

      saludines a los que ya sabeis quienes sois!!

  3. Pues es un tema resulton eso sí, me gustó mucho más Allá donde estés tú. Y un matiz, José se refería a que no le gustaba ese rollo épico gótico predominante de esos discos (o el adelanto ese con Diva Satánica, que es un horror copia del metal europeo). Y por cierto, el folk rock no lo inventó Mago, no siquiera en España, así que José puede sonar como le dé la gana.

  4. Muy grande, con los musicazos que acompañan a José, este disco va a romperla. Yo feliz con este adelanto, cuento los días para febrero.

    Y Rafabasa, no existe la posibilidad de un Studio Report? No sé cómo funciona, ni si es posible, pero sería buenísimo para saber cómo van fraguando su plástico los Uróboros.

  5. Cuánto sordo…
    Primero: suena de maravilla!
    Segundo: lo han dicho por ahí arriba!! Estaba hasta el culo del sonido robótico y pregrabado de “La ciudad” o “Gaia III”, no del sonido de “Gaia” hacia atrás, que es a lo que suena este adelanto.
    Tercero: la letra un millón de veces mejor que “besar arcoiris”, “de mí y de ti”, ” lunas y soles”, etc. Sacaros la cera de los oídos ya.
    Y algunos por ahí arriba: si elegisteis el bando equivocado, nunca es tarde para rectificar… Que se os ve el plumero…

  6. Yo no soy fan de mago… Llevo sin escucharlos una eternidad, desde el Finisterra famoso… Pero este tema, para mi, es un castañazo puro y duro. Si os gusta bien… Pero hacer comparaciones entre uno y otro me parece lamentable. Escucha lo que te guste y ya está, deja vivir. Yo por mi parte no escucharé mas esta canción… jejeje

  7. Este tema de Uroboros suena rock clásico con folck, cosa que Mago ya no hace desde Gaia 1, y es cierto que sin lugar a dudas se acerca más a los primeros Mago que a lo que dijo que iría hacer con Uroboros, pero vamos, que digo yo que Jose también tendría algo que ver en el sonido de Mago en los tantos años que estuvo, y también es cierto que desde que se fue Mago fueron ya completamente abandonando este sonido.
    Este tema podría haberlo firmando perfectamente Ars Amandi. A mi me gusta más Mago con este estilo que el que hacen ahora donde todo me suena super embarullado y multiproducido, eso si, este tema aun así no me gusta, si la línea clásica sonora pero no la ejecución.