Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – SCORPIONS – EPICA – ELUVEITIE – ELECTRIC BOYS

SLAYER – SCORPIONS – EPICA – ELUVEITIE – ELECTRIC BOYS

13
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

SLAYER felices por la respuesta de la gira de despedidaKlaus Meine desea hacer un álbum muy potente de SCORPIONSSimone Simons de EPICA habla de sus inicios, la Ciencia Ficción, etcELUVEITIE lanzará “SLANIA10 Years” – ELECTRIC BOYS regresan con "The Ghost Ward Diaries"

Hasta la fecha, el Final World Tour de SLAYER ha completado la primera y segunda manga en EEUU. La tercera etapa hará que la banda toque en Reino Unido y Europa desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2018. La banda ha anunciado que serán headliners en los  ForceFest de México el 7 de octubre de 2018 y Hellfest Open Air en Francia el 23 de junio de 2019.

"Siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019", dijo Kerry King de SLAYER, "y nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido aquí en EEUU. Hemos llegado a saber  que ha habido fans  que han conducido cinco, seis horas o han tenido que viajar en avión desde otras ciudades o países para vernos, por lo que queremos asegurarles que estaremos en la carretera hasta 2019 y que llegaremos a tantos lugares del mundo como sea posible para que sea más fácil para que todos puedan venir a vernos por última vez”.

Los planes ya están en marcha para que SLAYER realice su Gira Mundial Final en  Sudamérica, Australia y Japón en 2019. Pero habrá más, mucho más. 2019 tiene doce meses, y el mundo es un lugar grande. Las fechas adicionales se anunciarán pronto.

"Solo quiero dar las gracias a todos nuestros seguidores que han hecho que esta primera parte de esta gira sea fenomenal", dijo Tom Araya. "Sois fans leales y eso lo apreciamos mucho. Todavía tenemos bastantes actuaciones pendientes, así que el próximo año, tenez los ojos y oídos abiertos para que podáis vernos en directo  por última vez. , ¡Gracias!"

SLAYER

SLAYER serán cabezas de cartel en el Force Fest de México, en  Teotihuacán, y tras tocar en UK darán los ya anunciados shows en Madrid y Barcelona, con LAMB OF GOD,  ANTHRAX, OBITUARY

  • Día 17 de Noviembre – Vistalegre – MADRID
  • Día 18 de Noviembre – Sant Jordi Club – BARCELONA

 


 

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine dice que la banda no se opone a hacer otro álbum de estudio.

Preguntado por Eddie Trunk de SiriusXM si SCORPIONS consideraría lanzar un nuevo álbum en un futuro no muy lejano, Meine dijo: "Creo que nunca diríamos que no, porque tenemos aún mucha sangre en nuestras venas para seguir  este ritmo de gira, hacer discos, ser creativos, regresar  al estudio… "Acabamos de sacar un álbum en 2015 con 19 canciones, con todos los extras para Japón, y eso nos llevó  mucho tiempo en el estudio ", continuó. "Pero creo que podríamos estar listos el próximo año, al menos para volver a unirnos y comenzar a escribir canciones, y ver qué sale. Pero, para hacer un álbum, para volver al estudio, tienes que tener la sensación de que tendríamos  un gran material, canciones geniales, entonces si sería hora de hacerlo, y colmarnos de orgullo", agregó Meine. "Y solo tiene sentido si todos lo desean en la banda, si todos lo quieren, y sabemos que los fans si lo quieren. Y si creemos que tenemos el material correcto, las canciones correctas, la configuración correcta, creo que podríamos hacerlo". Pero si lo hacemos, definitivamente vamos a ir por el borde más duro de SCORPIONS. Si nos decidimos, sería  a finales de este año y estaríamos grabando hasta el próximo año, pero si haces otro álbum, entonces es mejor que salgas con algo fuerte. Y hay algunos ejemplos de bandas de nuestra generación, como JUDAS PRIEST recientemente, o DEEP PURPLE también, que crearon nuevos álbumes realmente potentes. Así que creemos que somos capaces de ello. Veremos que nos depara la vida”

SCORPIONS

El último lanzamiento de los alemanes, con nuevos temas  fue "Return To Forever" de 2015, que comprendía parcialmente canciones que la banda tenía guardadas en el cajón desde los ’80.  "Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads" se editó en 2017 y fue una antología de material nuevo y clásico de la banda.

 


 

Canal Metal realizó una entrevista con la vocalista Simone Simons de EPICA en el Alcatraz Hard Rock & Metal Festival de este año, que se realizó a principios de este mes en Kortrijk, Bélgica. A continuación,  reproducimos algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

Esto dijo sobre sus inicios en el mundo de la música: “Empecé cuando tenía 17 años, viajé por el mundo y viajar por el mundo te hace crecer más rápido, creo. Siempre he estado rodeado de gente mayor. Realmente nunca pude comunicarme adecuadamente con mis compañeros, con personas de mi edad. Siempre me sentí más atraída por las personas mayores, aprender de ellos, hablar con ellos. Estar en una banda de metal, viajar por el mundo realmente consigue cosas buenas para tu alma, para tu visión de cómo es el mundo en realidad porque viajas por el mundo, conoces a personas, culturas diferentes, comidas distintas  y creo que es algo hermoso que puedo hacer mientras viajo por el mundo”.

Sobre cómo llegó a unirse a EPICA, que originalmente se llamaban SAHARA DUST:

"Me lo pidieron. Al principio lo rechacé porque en aquel momento aún estaba en la escuela secundaria. Era un poco tímida, muy insegura y no quería subirme a un escenario. Había cantado en un escenario dos veces y lo odiaba. Pero pasó que a la banda no les funcionó el primer cantante con el que trabajaron, por lo que me lo propusieron y yo dije: "Está bien, voy a hacerlo". Tenía una sensación extraña, soy una persona espiritual, pero creo que muchas cosas suceden por una razón y cuando me lo ofrecieron por segunda vez, pensé, ‘Bien, esto probablemente es mi oportunidad y debería hacerlo, dar un salto de fe y seguir la corriente ". En aquel entonces, yo era la novia de Mark Jansen. Cuando dejó AFTER FOREVER, fundó una nueva banda y sabía que yo podía cantar y que me encantaba cantar, pero le dije que quería terminar la escuela secundaria pero un par de meses más tarde, me uní a la banda. A veces tienes que hacer cosas fuera de tu zona de confort para simplemente crecer. Después, me sentí  orgullosa de ti misma.

La vocalista habló sobre las letras de las canciones de EPICA: "Me encanta la Ciencia ficción, me gustan las películas. Pero en algunos temas, Mark, está más interesado en la física cuántica y la ciencia. Hay una línea roja que recorre todas las letras. Las letras son muy espirituales, filosóficas y científicas, pero no soy una científica ni algo parecido, aunque si me gustaría saber cómo se fabrica el pintalabios,  ese tipo de ciencia. (Risas)".

EPICA

Sobre en qué parte del ciclo de grabación y giras disfruta más:

 "Para nosotros, todo está entrelazado porque a menudo escribimos y grabamos un CD en medio de una gira. Nunca nos tomamos un gran descanso tras las giras solo para escribir y grabar. Cuando estaba embarazada de mi hijo,  paramos  un par de meses de girar porque físicamente ya no podía y fue entonces cuando escribimos ‘The Quantum Enigma’. Poco después, di a luz, y grabé las voces. A mí, realmente me gusta el proceso de escritura, grabar y luego interpretar las nuevas canciones, pero realmente no soy una persona que disfruta al estar en el estudio mucho tiempo. Prefiero estar en el escenario y tocar las canciones nuevas, aunque si me gusta el proceso final cuando tienes todas las piezas del rompecabezas, cuando está todo junto, está completo y lo presentas al mundo. Luego, cuando el CD está a la venta, todo el mundo ya conoce la idea que teníamos en nuestro cerebro, todas las ideas creativas que tenías cobran vida y  los fans  pueden estar escuchando EPICA y esa es una gran sensación. Me hace feliz".

EPICA  estrenaron su versión del tema de POWERWOLF "Sacred & Wild". La canción se incluye en la tirada especial del nuevo disco de los segundos  "The Sacrament Of Sin", editado el pasado 3 de agosto a través de Napalm Records.

Su  nuevo EP "Attack On Titan" vio la luz el 20 de julio a través de Nuclear Blast Records.

EPICA

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en este.

Próximamente editarán su libro autobiográfico.

La banda ya está pensando en su próximo trabajo.

 


 

Los folkloricos  suizos, ELUVEITIE, cumplen 10 años desde el lanzamiento de su álbum “de culto” “Slania”. Por esa razón, la banda ha anunciado una edición de aniversario muy especial de esta obra maestra. El 16 de noviembre de 2018 ELUVEITIE lanzará “SLANIA – 10 Years” a través de Nuclear Blast Records.

Esto es lo que comenta al respeto Chrigel Glanzmann: "Cómo pasa el tiempo, ¡es difícil creer que ya han pasado 10 años desde que lanzamos este álbum! Estos últimos diez años han sido increíblemente intensos, en ellos hemos logrado grandes retos y nos premiaron con una gran cantidad de bendiciones. Nos han llevado a innumerables lugares alrededor de esta tierra. ¡Y a lo largo de los años, las canciones de este álbum estuvieron con nosotros y todavía las estamos reproduciendo en directo en la actualidad! Así que estamos orgullosos de "Slania" y estamos muy contentos con este relanzamiento y también muy entusiasmados con los obsequios extra con los que cuenta. ¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros!”

ELUVEITIE

La lista de temas de la edición 10ª aniversario es:

  1. Samon
  2. Primordial Breath
  3. Inis Mona
  4. Grey Sublime Archon
  5. Anagantios
  6. Bloodstained Ground
  7. The Somber Lay
  8. Slania‘s Song
  9. Giamonios
  10. Tarvos
  11. Calling The Rain
  12. Elembivos
       Extras:
  13. Samon (Acoustic Version)
  14. Interview With Slania
  15. Samon (demo)
  16. Primordial Breath (demo)
  17. Inis Mona (demo)
  18. Bloodstained Ground (demo)
  19. Tarvos (demo)

Recordamos su vídeo de su tema “Rebirth”:

 


 

Los suecos ELECTRIC BOYS han firmado con Mighty Music. El nuevo álbum "The Ghost Ward Diaries" se lanzará el 23 de noviembre.

Comentó el líder de ELECTRIC BOYS Conny Bloom: "Nos gustan los riffs de guitarra, los estribillos fuertes y los grooves pesados, tocados con instrumentos analógicos, como en el rock clásico. En cuanto a las letras, todo es un poco más oscuro que antes. El álbum está lejos de ser predecible, sin embargo, ha sido el álbum más fácil de grabar desde la reunión. Tuvimos  un buen equipo con el productor / ingeniero David Castillo".

Formados en Estocolmo en 1988, ELECTRIC BOYS es una banda con raíces en el groove rock de los 70 y el pop y la psicodelia de los 60. Su álbum debut aclamado por la crítica, "Funk-O-Metal Carpet Ride", fue producido por Bob Rock (METALLICA, BON JOVI, THE CULT, MÖTLEY CRÜE)  e incluía el sencillo "All Lips ‘N’ Hips"  que fue Billboard Top 20 y obtuvo rotación muy habitual en MTV.

 

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Se nota por tus comentarios que has seguido poco a Scorpions…es cierto que Klaus se mueve poco , como te han recordado tiene 70 años. Decir que solo canta mediiostiempos….no sabia que Rock you like, Blacout, Dynamite,etc lo eran. En fin, una de las mejores voces todavia a sus años y en directo, por desgracia no creo que nos quede mucho tiempo para seguir disfrutandolos….Up the Scorps!!!

  2. Scorpions terminaron su carrera en 1979, luego se quedaron en un grupo de canciones para escuchar con tu novia cuando…*^*+%#%%… La última vez que los vi fue en 2015 y me quedé durmiendo de pie.
    Es una pena, con lo grandes que son «In Trance»o «Virgin Killer». En fin… Supongo que aún siguen con la gira de despedida