Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – GUNS N´ROSES – Doro Pesch – Dirkschneider – MASTODON

METALLICA – GUNS N´ROSES – Doro Pesch – Dirkschneider – MASTODON

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA vídeos de "Leper Messiah" y  "Welcome Home (Sanitarium)”Slash habla sobre  GUNS N´ROSES, si es miembro de la banda, el alcohol, “Chinese Democracy”, etc –  Doro Pesch  autobiografíaDirkschneider: concierto en Summer BreezeBrent Hinds de MASTODON vende sus instrumentos

METALLICA han colgado dos vídeos en directo de sus temas  "Leper Messiah" y  "Welcome Home (Sanitarium)” filmados en el  U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota el  20 de agosto de 2016.

Aqui, podéis ver íntegro el concierto ofrecido por METALLICA el 16 de agosto de 2017 en el estadio Commonwealth de Edmonton, Canadá, dentro de la gira "Worldwired".

Los americanos realizarán en 2019 una nueva gira europea por estadios cuyas fechas se anunciarán en septiembre.

METALLICA

La nueva reedición de su EP de versiones "The $5.98 EP Garage Days Re-Visited" salió el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio el próximo mes de noviembre verá la luz una reedición del cuarto trabajo de METALLICA "…And Justice For All".

 

 


 

Slash fue entrevistado en profundidad por la revista americana Rolling Stones.  

GUNS N ROSES Slash

Traducimos lo más destacado de la larga entrevista:  

El periodista Brian Hiatt le pregunta sobre su situación en GUNS N´ROSES, sobre si es miembro fijo o va a sueldo como un músico más. Esto respondió el guitarrista:

“Oh, esa es una pregunta interesante. Desde el momento en que comenzamos a tocar juntos y nos embarcamos en este tour, consideraría que estoy  en GUNS N´ROSES, y considero que no solo es que me hayan contratado para tocar canciones de GUNS N´ROSES.

Estoy en la banda, no hay nada contractual en este momento, así que  llámalo como quieras".

Sobre que supone para él tocar los temas en directo de  Chinese Democracy:

“Um, quiero decir, es divertido tocarlo. No hay nada de raro en eso. No es como si estuviera tocando algo fuera de mi zona de confort.  Intento  mantener la integridad de la grabación original, pero lo hago a mi forma”.

Sobre cómo trabajan juntos en la banda:

“Trabajamos muy bien juntos, y hemos trabajado muy duro desde que comenzamos a trabajar. Ponemos mucho corazón y alma en ello. No estamos simplemente llamándonos por teléfono.

Sobre cómo fueron sus primeras conversaciones con Axl para reunir la banda:

Sí, sé que todos quieren preguntarme cosas así, pero preferiría no hablar sobre el tema.  No me gusta entrar en la dinámica de cómo. . . Porque siempre se malinterpreta. Y las cosas superficiales que la gente quiere ver, siempre parecen salir a la superficie; y es difícil alejarse de eso después de años y años y años de ser esa banda que aparecía en tantas noticias en los medios. Entonces, simplemente evito hablar del tema.

No estoy preocupado por joderlo s hablo sobre el asunto. Simplemente no creo que haya información que sea necesariamente importante. La diversión y lo importante de esto solo ha sido tocar, no hablar con la prensa. ¡Y ha sido genial! Realmente no hay nada más que contar. Juntarme con  Axl de nuevo y resolver nuestras diferencias y comenzar a avanzar, fue una especie de shock. . . . Y ha sido realmente una experiencia maravillosa, y lo estoy pasando muy  bien, y todos se llevan muy bien. Y los malditos fans han sido increíbles. Por lo tanto, es muy agradable estar en esta ola.

Sobre si en esta gira de reunión es el único tour en el que ha tocado sobrio con GUNS:

“De ’86 a ’94, definitivamente no hubo un día o un show en el que estuve sobrio. Lo interesante, y hablo con Axl sobre esto también, es que no ha habido ningún momento en el escenario que me lleve de vuelta al pasado. Son las mismas personas, en su mayor parte, y muchas de las mismas canciones, y parece una experiencia nueva. Lo cual es probablemente un testimonio del estado de ánimo en el que estaba en aquel entonces”.

En el pasado era un alcohólico muy funcional. Quiero decir, cuando estaba de gira, siempre tomaba alcohol. Pero sabía que no debía coquetear con otras cosas como la  heroína, ya que no quería caer enfermo y en  toda esa miserable mierda. Entonces, era solo el alcohol con el que estaba lidiando. Era mi único  demonio, pero controlaba bien.  [risas].

El manager del grupo Fernando Lebeis dijo  que podría haber música nueva del grupo.

Los detalles de su caja con la reedición del mítico debut "Appetite For Destruction" que saldrá el 29 de junio a través de Universal Music Group, en esta noticia.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus comentó en diciembre que confiaba en que hubiera un nuevo disco del grupo.

Anteriores noticias de Slash

 

 


 

Doro Pesch ha revelado a Overdrive de Irlanda que ha comenzado a trabajar en su autobiografía.

"De hecho, comencé a escribir un libro hace un par de años, y luego pensé que iban a tener que ser dos libros, uno que es normal y el otro sobre cómo realmente fue porque algunas de las cosas que sucedieron a lo largo de los años no estaban demasiado lejos de una historia de terror ", dijo. "En realidad, tenía problemas para dormir por la noche debido a los recuerdos que se habían desenterrado. Para mí, eso era demasiado en ese momento. Algunos de los recuerdos eran demasiado intensos para mí, y tomé la decisión de parar y poner toda mi energía en hacer un nuevo disco, que fue lo más positivo que pude hacer. Solo quería continuar escribiendo música nueva, reservándome para los  festivales y preparando una gran gira para el próximo año."

Ella continuó: "El pasado en realidad no fue tan fácil para mí. Es como pensar en tu ex- amante de alguna manera. (Risas) Había una razón por la cual las cosas no funcionaban en el pasado, y cuando yo estaba tratando de hacer el libro y teniendo que pensar en todo eso, fue como, ‘¡Oh, no, ahora no!’

Aunque Doro no está trabajando actualmente en su libro, confía en que finalmente verá la luz. "No voy a darle la espalda a la idea", dijo. "Es solo que necesito un poco más de tiempo".

Solo puedo decirte que  la historia necesitará que el lector se abroche el cinturón, ya que es un viaje en montaña rusa. (Risas).

doro

El nuevo álbum de Doro," Forever Warriors, Forever United ", fue lanzado el 17 de agosto a través de Nuclear Blast

Pesch celebró el 30 aniversario del álbum "Triumph And Agony" de WARLOCK  en LEYENDAS DEL ROCK. Esta es la reseña y fotos del show.

Más noticias de DORO.

 


 

WDR Rockpalast han colgado la actuación en  video de  Dirkschneider, la otra banda aparte de U.D.O. del  frontman Udo Dirkschneider, correspondiente a su concierto celebrado el 18 de agosto en el Summer Breeze 2018 en Dinkelsbühl, Alemania.

U.D.O. estrenó el Nuevo  lyric video para su tema  "Make The Move".

Pertenece a su Nuevo álbum "Steelfactory" que saldrá el 31 de agosto.

La critica del nuevo álbum, aqui.

 


 

Brent Hinds de MASTODON  está vendiendo artículos de su colección personal de instrumentos (guitarras, órganos y más cosas utilizadas en la grabación de los álbumes de la banda) a través de Reverb.com.

"Llega un momento en tu vida en que tienes que deshacerte de todo y para mí, ese momento es ahora", dijo Hinds en un comunicado relacionado con  la venta. "El equipo de música que estoy vendiendo en mi tienda Reverb es una mierda legítima. Todo fue utilizado en gran medida: en gira, en el estudio y más allá. Se creó e hizo mucho trabajo de MASTODON con todo ello".

Entre los aspectos más destacados de la colección de Hinds se encuentran un trío de guitarras en forma de V y una guitarra eléctrica única de doble cuello que Hinds ayudó a diseñar. Otros instrumentos incluyen "un órgano de iglesia Hammond Colonnade de tamaño completo que se puede escuchar en todos los discos de MASTODON antes de Crack the Skye y una guitarra de pedal de 19 cuerdas, única en su género, de Robert Randolph Custom Sierra",  la primera de este  tipo.

La tienda oficial Brent Hinds Reverb abre el 23 de agosto. En los últimos meses, Moby vendió su colección de discos personales y Chris Shiflett de FOO FIGHTERS y LINKIN PARK sus instrumentos en Reverb.com.

El último trabajo de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles de MASTODON.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO