Inicio Noticias Noticias Breves NASHVILLE PUSSY – Richie Kotzen – SATYRICON – BEHEMOTH – Z! LIVE...

NASHVILLE PUSSY – Richie Kotzen – SATYRICON – BEHEMOTH – Z! LIVE ROCK

0
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

NASHVILLE PUSSY:  Lyric Video de ‘One Bad Mother’ –  Richie Kotzen (THE WINERY DOGS)  sobre el arte de tocar la guitarra  y su nuevo vídeoSATYRICON show en vídeo  en el  Summer BreezeBEHEMOTH, Adam "Nergal" habla sobre la controversia del título del álbum, el video, etcZ! LIVE ROCK anuncia su edición 2019

NASHVILLE PUSSY:  Lyric Video de ‘One Bad Mother’

La canción está incluida en el próximo álbum de la banda, "Pleased To Eat You", que se lanzará el 7 de septiembre a través de earMUSIC.

Aquí puedes ver el nuevo vídeo para el tema “We Want A War”.

Más detalles de NASHVILLE PUSSY.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país son:

  • Día 10 de Octubre – Sala Caracol – MADRID
  • Día 11 de Octubre – Sala Gamma – MURCIA
  • Día 13 de Octubre – Sala Totem – Villava · PAMPLONA

El viernes 12 de octubre actuarán en el Calella Rock Festival, en Barcelona

 


 

El guitarrista Richie Kotzen (THE WINERY DOGS) habló recientemente con Total Guitar, discutiendo sus puntos de vista sobre el arte de tocar la guitarra. Lo siguiente es un extracto de la entrevista.

Kotzen: "La clave de la improvisación es la confianza. Debes desconectar todas las distracciones externas y dejar de juzgar lo que puedes y no puedes hacer. Suena aterrador, pero esa es la única forma. Lo que me hace escuchable como guitarrista, es mi conexión emocional con el instrumento.

Hay muchos guitarristas que pueden elegir con mayor precisión o hacer mucho más técnicamente, y no creo que mi legado sea tan sensacional, pero es así como todo se combina con los cambios de acordes correctos… Ahí es cuando me vuelvo interesante. Soy mucho más un conjunto, jugador en el momento. No soy el tipo que toma una guitarra y deslumbra a todo el mundo con una canción  compuesta durante cuatro días y practicada hasta que puedo tocarla perfectamente. Eso no me interesa. Prefiero ver a alguien que disfruta con su trabajo.

Sentarse a practicar es tortuoso: lo que más nos emociona a la mayoría de nosotros es el proceso creativo. Billy Sheehan es el ejemplo perfecto de un músico disciplinado: todavía puede sentarse durante horas y hacer las cosas perfectas. Me hace pensar que necesito practicar para mantenerme a su altura, pero siempre termino queriendo ver baloncesto o hacer otra cosa”.

Kotzen

Kotzen recientemente lanzó un video para "Riot", que fue filmado en Los Angeles, CA por Vicente Cordero. El video, que también presenta al bajista Dylan Wilson y al batería Mike Bennett, se puede ver a continuación.

El álbum número 21 en solitario de Kotzen, Salting Earth, fue lanzado en abril de 2017 a través de su propia etiqueta, Headroom-Inc. La mayoría de los temas de Salting Earth son tocados íntegramente por  Kotzen, con la excepción de Julia Lage que añadió voces de fondo a "Make It Easy”.

"Cuando el disco está terminado y de repente soy el único intérprete en él surge de mi proceso de escribir y documentar mis ideas. Comenzó a finales de los 80 cuando tenía un estudio improvisado en el establo de mis padres. Crecí bastante aislado, y pronto me di cuenta de que para sacarme esta música de la cabeza y ponerla en un formato donde pudiera escucharla, tendría que descubrir cómo hacerlo solo”.

 


 

Podemos ver el show de SATYRICON celebrado el pasado 17 de Agosto en el  Summer Breeze festival en Dinkelsbuhl, Alemania, emitido por la cadena  WDR Rockpalast.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Midnight Serpent
  2. Our World, It Rumbles Tonight
  3. Black Crow On a Tombstone
  4. Deep Calleth Upon Deep
    • Frost solo + "Now, Diabolical"
  5. To Your Brethren in the Dark
  6. Mother North"
    • intermezzo + "The Pentagram Burns"
  7. Fuel For Hatred
  8. King

Frost  hablo recientemente sobre la decisión de no hacer más giras en EEUU, de momento: "No vamos a hacer más giras en clubs. Es ridículo la cantidad de trabajo burocrático que hay que hacer siendo una banda europea yendo a EEUU. Ahora, Estados Unidos está más allá de lo irracional. Parece que las autoridades estadounidenses intentan evitar que bandas europeas vayan a Estados Unidos. Es como si dijeran: "Contraten solo a músicos estadounidenses”. Es extraño, no puedo encontrar una palabra que explique eso. Y nadie con quien he estado hablando, ni siquiera los propios estadounidenses, entiende el muy, muy problemático proceso. Tienes que trabajar todo un año para planear una gira de cuatro semanas, y ni siquiera sabes si realmente puedes lograrlo y completar el papeleo a tiempo, etc. etc.”.

 


 

Headbangers Lifestyle realizó una entrevista con el cantante de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, en el Alcatraz Hard Rock & Metal Festival de este año, que se realizó a principios de este mes en Kortrijk, Bélgica.

Cuando le preguntaron sobre "God = Dog", el comprometido primer sencillo y video del próximo álbum de BEHEMOTH, "I Loved You At Your Darkest", Nergal dijo: "Bueno, es un proceso muy complejo, porque comenzó con nosotros haciendo la sesión de fotos que fue de inspiración muy religiosa, como los temas religiosos, las pinturas clásicas de Caravaggio, Memling y otros. Somos actores en esto… Básicamente, todo el libreto se ve así: todo son cuadros, pero los reinterpretamos nosotros.  Es de manera bastante literal, así que si soy un Jesús crucificado, soy un Jesús crucificado, no soy Jesús con una polla. No es odioso de ninguna manera, es muy literal, es muy directo. Y creo que es hermoso; es estéticamente deslumbrante. Luego, recuperamos elementos para el video, y lo convertimos en lo que es”.

“Hay cierta controversia sobre el título, pero ¿qué puedo decir? Simplemente si lees al revés  la palabra GOD (Dios en inglés)  se lee DOG (Perro), y esa es la forma más sencilla de explicar el título, pero, obviamente, va más allá de esto”.

"I Loved You At Your Darkest" se lanzará el 5 de octubre a través de Nuclear Blast.

"I Loved You At Your Darkest" se grabó entre  Polonia y Estados Unidos. Fue producido por los propios miembros de la banda, con la coproducción de baterías de Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES), mezclado por Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterización por Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON).

 


 

El festival zamorano Z! LIVE ROCK anuncia su edición 2019 con esta nota:

“Estamos de vuelta. El Ayuntamiento de Zamora, que siempre ha estado de nuestro lado, ha dado un paso al frente y junto con Azero vamos a montar el festival de metal más grande que Zamora haya visto nunca.

El 14 y 15 de Junio es la fecha. El recinto, el Auditorio de Zamora y sus aledaños. 2 escenarios completos, más de 20 bandas, mejoras en servicios y sorpresas que desvelaremos poco a poco.

Las entradas salen a la venta el 1 de Septiembre a un precio promocional de 30€ + gastos en nuestra web, hasta fin de existencias.

Estamos de vuelta, sin miedos, sin last chances. Te esperamos”.