Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – AC/DC – Slash – Deen Castronovo – BLACK MIRRORS

IRON MAIDEN – AC/DC – Slash – Deen Castronovo – BLACK MIRRORS

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Tráiler de agradecimiento de IRON MAIDENChris Slade habla de AC/DCANTHRAX:  Frank Bello afirma que será el álbum más pesado de la bandaSlash redescubrió una colaboración con  Chester BenningtonEl batería Deen Castronovo  habla de las drogas y OzzyBLACK MIRRORS lanzan el tercer single

IRON MAIDEN ha lanzado un nuevo mensaje de video dando las gracias  a todos los fans  que vinieron a verlos durante la gira "Legacy Of The Beast" recién terminada y que pasó por Madrid, juntando a 53.000 personas en el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

La banda respondió hace unos días a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

El líder del grupo Steve Harris aseguró recientemente que habría otro disco del grupo.

En RafaBasa.Com tenéis la crónica del concierto de IRON MAIDEN en Madrid.

 


 

Chris Slade, que técnicamente sigue siendo el batería  de AC/DC, aunque Phil Rudd fue visto recientemente en el estudio con Angus Young, Stevie Young y Brian Johnson, habló sobre su regreso al grupo en 2015.

Chris se unió por primera vez a la banda en 1989 como reemplazo de Simon Wright. En 1994, fue reemplazado por Phil Rudd, a quien luego reemplazó en 2015.

Chris Slade

Chris Slade fue entrevistado por  United Rock Nations (transcrita por UG):

¿Esperaste que te fueran a volver a llamar  en 2015?

"No, no. Fue una completa sorpresa. Estaba trabajando con Timeline en Suiza cuando recibí la llamada del gerente de la banda. Y dije: ‘¿Esto es un deseo del grupo? ¿Quieren que toque la batería?’ ‘Sí.’ Fue una completa sorpresa. Una sorpresa muy agradable y bienvenida, pero una sorpresa sin duda ".

¿Tuviste una audición para que te aceptaran de nuevo?

"No. Ni siquiera audicionaron a Phil cuando regresó en 1994. Y deberían haberlo hecho. Lo siento, pero es verdad. [Risas]"

¿Cómo opinas sobre todos los cambios de formación recientes en AC/DC?

"El grupo ahora es diferente, obviamente. No puede ser lo mismo, excepto que la música es la misma. Lo único que cambia es el cantante. Y Axl Rose hizo un gran trabajo. Realmente hizo un trabajo increíble.

"La gente a veces escucha con prejuicios. Y las personas también escuchan con sus ojos, a veces no usan sus oídos.  Simplemente observan o les gusta, o no les gusta’.

¿Cómo fue el estado de ánimo en AC/DC en los últimos años?

"Fue muy triste cuando Malcolm falleció. Muy, muy triste. Era un genio, un genio absoluto. La combinación de él y Angus era mágica. Y, por supuesto, lo mismo con Cliff Williams, que dejó la banda en 2016. Es triste. Quiere irse de pesca todo el rato. Su hijo es pescador, por lo que quiere pasar tiempo con su hijo y nietos.".

"Pasan cinco años entre cada disco y gira. El estado de ánimo ahora está bien. La última vez que vi a los chicos fue en la gira "Rock Or Burst", y todos estaban bien. Malcolm aún no había fallecido y, como no podía ser de otra manera, a Angus le afectó muchísimo, igual que a todos. Encima, antes su otro hermano, George Young, también murió, por ello fueron tiempos muy tristes. Pero hay gente que dice que el tiempo lo cura todo, pero nunca se te olvida".

¿Cómo te  uniste a AC/DC en su día?

"Fue una audición: probaron cien baterías diferentes. No mencionaré ningún nombre. Y yo era el número 100. Y pensé que no me había ido muy bien. Solo tardé  una hora desde el lugar del ensayo hasta llegar a mi casa, y AC/DC había llamado a mi casa antes de llegar a casa para decir que tenía el puesto. Fue una gran sorpresa. Gran sorpresa".

Y sobre el futuro de la banda, Slade añadió: "Tendrás que esperar para verlo, igual que todo el mundo, incluido yo".

Esta es la entrevista:

Como ya publicamos, Brian Johnson, Phil Rudd, Angus Young y Stevie Young fueron descubiertos en el exterior de los Warehouse Studio de Vancouver, el lugar donde se grabaron tres álbumes anteriores de AC/DC. La banda estaba con el  ingeniero Mike Fraser.

Esto ha llevado a muchos  a pensar que definitivamente están trabajando en un nuevo álbum con Johnson y Rudd en el redil.

Glenn Slavens fotógrafo y Crystal Lambert periodista, están al acecho para conseguir nuevas fotos y noticias desde  Vancouver.


 

El bajista de ANTHRAX Frank Bello le dijo a The Salt Lake Tribune que la banda se reunirá en enero para comenzar el proceso de composición tras el álbum "For All Kings" de 2016.

"Va a ser más pesado, más pesado que nunca, creo", dijo Bello sobre la dirección musical del nuevo material de ANTHRAX. "Ese es el estilo. Existe una  ira interna, que creo que es genial para escribir canciones".

Bello continuó diciendo: "Me gusta  escuchar melodía, ANTHRAX siempre ha sido una banda de metal melódico". "No es su metal genérico, seamos sinceros", agregó. "Nos importan nuestras canciones. No es solo que tengamos que hacer un disco, tenemos que sacar el disco. Se trata de vivir con estas canciones, es por eso que tardamos  tanto tiempo escribir. Se trata de buscar cada pequeño rincón y grieta en cada canción.

El baterista de ANTHRAX Charlie Benante, dijo a Metal Rules en junio que las canciones en las que la banda está trabajando ahora "son un poco más agresivas y enfadadas, porque el clima en el que vivimos se refleja en ello "

ANTHRAX está tocando junto  a SLAYER en la segunda etapa de la última serie de fechas norteamericanas de su gira de despedida, donde también están LAMB OF GOD, TESTAMENT y NAPALM DEATH.


 

Según The Pulse Of Radio, Slash reveló en una nueva entrevista con Variety que recientemente redescubrió una colaboración que ya ni recordaba entre él y el fallecido vocalista de LINKIN PARK, Chester Bennington. La canción estaba pensada para el primer álbum en solitario de Slash, aunque terminó grabándolo con el vocalista de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister a la voz. Slash recordó: "Cuando estaba haciendo mi primer disco en solitario, trabajé con muchas personas diferentes, algunas de las cuales, por algún motivo, no terminaron de formar parte  del disco. Una fue Chester. Hicimos una canción y LINKIN PARK en ese momento no permitió que se pudiera editar, así que lo hice con Lemmy. El tipo que grabó mis demos me la envió y se la envié a la familia de Chester ". El guitarrista agregó que la canción, llamada "Captain Alibi", podría ser lanzada en algún momento: "Su familia la tiene, así que la decisión sería totalmente de ellos. Fue realmente buena. Era increíble. Sería increíble si quieren lanzarla. Musicalmente es básicamente igual  que la canción de Lemmy, pero las letras son conmovedoras”.

Slash

Su  proyecto homónimo de 2010 contó con un vocalista invitado diferente en cada canción, incluidos Ozzy Osbourne, Fergie, Chris Cornell, Kid Rock, Myles Kennedy, Iggy Pop, M. Shadows y otros.

Slash le dijo a The Pulse Of Radio en ese momento cómo se las había arreglado para involucrar a todos esos cantantes: "Recopilé, ya sabes, un montón de canciones con una idea definitiva sobre quién cantaría bien dependiendo en que tema. Luego tuve que grabar una demo, llamar a cada cantante y decirle: "Tengo esta canción, estoy haciendo este disco con todos estos cantantes diferentes, y me encantaría que estuvieras en él y tengo una canción que creo que harías genial”

 Como ya hemos comentado, Slash lanzará su cuarto álbum en solitario y el tercero con su banda THE CONSPIRATORS, titulado "Living The Dream", el 21 de septiembre. Él y THE CONSPIRATORS saldrán a la carretera el próximo mes, y  Slash también volverá de gira otra vez con GUNS N ‘ROSES en Noviembre.

  

 


 

Legendary Rock Interviews recientemente entrevistó al batería Deen Castronovo  para hablar sobre THE DEAD DAISIES, JOURNEY, Gioeli-Castronovo, y su batalla contra la adicción a las drogas. Este  es un extracto:

Deen: "Todo el disco de Gioeli-Castronovo, es impresionante. Mi canción favorita es probablemente ‘Who I Am’.  Es una canción personal para Johnny y para mí.  Trata de la adicción a las drogas que tuve y otras cosas. Johnny siempre me ayudó desde la distancia, llamaba de vez en cuando y hablábamos. Siempre fue muy, muy solidario. Y esa canción habla de ello. Johnny tuvo mucho contacto conmigo, él me conocía. Conocía a mi verdadero yo. Él me conocía antes de consumir droga. No comencé a drogarme hasta que me despidieron de Ozzy. No es broma, hasta entonces estaba completamente sobrio. Experimenté cosas cuando era niño, pero cuando llegué a los 21 años, me convertí en cristiano, y me reformé. No hice nada malo durante 10 años, hasta que me despidieron de Ozzy, y eso fue muy deprimente. Me decía a mí mismo:  "Está bien. Voy a fumar un poco de hierba". Y esa hierba me empujó a la cocaína, a la metanfetamina, a la metanfetamina y al alcohol. La cosa se puso mal. Se puso realmente mal. Pero de nuevo, estoy muy agradecido de estar vivo en el presente tras meterme cantidades de droga que hubieran matado a un rinoceronte. Te lo digo. No hago nada a medias. Hago todo lo posible, o no lo hago todo. Estoy agradecido de estar vivo ".

Gioeli-Castronovo ha lanzado un video para "Who I Am", presentado en su álbum debut Set The World On Fire (ahora). Es este.

Johnny Gioeli y Deen Castronovo tocaron juntos por primera vez en el álbum debut HARDLINE, Double Eclipse, que se estrenó en 1992. Veinticinco años después, los dos se reunieron en Italia para comenzar a trabajar en el álbum debut Gioeli-Castronovo “Set The World On Fire”.

Anteriores noticias de Gioeli-Castronovo

 


 

Los belgas BLACK MIRRORS lanzan el tercer single "Burning Warriors" de su próximo álbum “Look Into The Black Mirror”. Después de la conmovedora "Moonstone", "Burning Warriors" muestra otro lado de la banda, destacando la cantante Marcella Di Troia. La canción comienza como una canción directa de Rock’n’Roll, se desvía hacia el rock flotante y termina con un fuerte estallido. Es esta mezcla versátil de diferentes estilos, desde rock blues tradicional hasta estilos stoner modernos que hacen que estos recién llegados de Bruselas sean estrellas en ascenso.

El Nuevo álbum  Look Into The Black Mirror Out saldrá el 31 de Agosto.

BLACK MIRRORS abrirán en las fechas europeas de THE VINTAGE CARAVAN, incluyendo España:      

  • Día 30 de Octubre –  Sala Santana – BILBAO
  • Día 31 de Octubre –  Sala Caracol – MADRID
  • Día 1 de Noviembre – Sala Bóveda – BARCELONA