Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – DIO DISCIPLES – STONE SOUR – SUPER STROKE...

GUNS N’ ROSES – DIO DISCIPLES – STONE SOUR – SUPER STROKE – CHINO BANZAI

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Richard Fortus habla del próximo disco de GUNS N’ ROSESOtro vídeo de la gira de DIO DISCIPLES con el hologramaVídeo en directo de STONE SOURLa banda de los ex- DOKKEN SUPER STROKE editará su debut el año que vieneCambios en CHINO BANZAI

 

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha hablado de un posible nuevo disco de estudio del grupo en una entrevista con StageLeft.

“Todavía no hemos empezado a grabar nada si hablamos de un disco. Hemos grabado un montón de cosas, pero solo ideas, estamos encajando cosas, pero no estamos en un estudio grabando un nuevo disco.

Yo creo que lo haremos. Es algo demasiado bueno como para que no sucediera, así es como me siento. Ahora mismo esta banda es una fuerza, y de verdad espero que lo hagamos, de hecho creo que todos contamos con ello y también planeándolo.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

GUNS N’ ROSES

La banda estará en la próxima edición del festival DOWNLOAD Madrid y hará una fecha solos en Barcelona.

Novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque

 


 

DIO DISCIPLES  estrenaron el 6 de diciembre en Bochum, Alemania su gira “Dio Returns” con el holograma de Ronnie James Dio.

A continuación podéis un nuevo vídeo. Los vídeos anteriores en este bloque.

La formación que acompaña al holograma estará compuesta por el batería Simon Wright (ex-  DIO, AC/DC), el guitarrista Craig Goldy (ex- DIO, GIUFFRIA), el teclista Scott Warren (ex- DIO), el bajista Bjorn Englen (ex- Yngwie Malmsteen) y los cantantes Tim ‘Ripper’ Owens (ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen) y Oni Logan (LYNCH MOB).

El holograma visitará nuestro país este mes de diciembre.

Nuestra nueva entrevista con la viuda del cantante Wendy Dio en este enlace. También charlamos con el batería de la banda Simon Wright.

Más declaraciones de Wendy Dio en este bloque.

El guitarrista Doug Aldrich comentó recientemente que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

STONE SOUR han publicado un vídeo en directo en 360º para el tema “Taipei Person/Allah Tea”.

STONE SOUR estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

El nuevo trabajo de STONE SOUR "Hydrograd" salió el 30 de junio a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Como publicamos hace unos días, los ex- miembros de DOKKEN George Lynch (guitarra; LYNCH MOB, KXM, SWEET & LYNCH), Jeff Pilson (bajista; FOREIGNER) y Mick Brown (batería) han formado una nueva banda llamada SUPER STROKE que se completa con el cantante de WARRANT Robert Mason (ex- LYNCH MOB).

El debut del grupo saldrá en el 2018 a través de Frontiers Records.

 


 

Chino Banzai ha lanzado el siguiente comunicado anunciando la marcha del guitarrista Casta:

“Este comunicado es para deciros que nuestro compañero José María Gutiérrez Casta deja la banda por motivos personales. Necesita más tiempo para su empresa de reciente creación. Que decir tiene, que le vamos a echar mucho de menos, Casta, eres un grande, y lo has demostrado, en estos 10 años de la banda, un gran profesional, y un tío resolutivo en otros aspectos, que a veces, son más importantes que la música; muchas gracias por todo, y que te vaya todo de puta madre, un abrazo muy fuerte de toda la banda. MUCHAS GRACIAS.

Bueno, ¿y ahora qué?

Pues bien, ante está contrariedad, no hemos tenido más remedio que buscar un guitarra para la banda; nosotros no hacemos casting, ni nada de eso, simplemente, buscamos entre nuestros amigos músicos, y el "loco" más buena gente, y mejor músico, que nos dijo OK, fue Manuel Maestre, guitarra de ROMA, CRÁNEO, y no sé cuantas más formaciones y colaboraciones, tiene este magnífico guitarrista a sus espaldas, así pues Manuel Maestre es el nuevo guitarra de la banda.

¡¡Bienvenido al show y ya sabes lo que hay, muchas risas, y a darlo todo por el puto ROCK&ROLL!!”

Su disco de debut “Gatos de la ciudad” salió de forma independiente a finales de 2014.