Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – K.K. Downing – GREAT WHITE – DYNAZTY –...

Ronnie James Dio – K.K. Downing – GREAT WHITE – DYNAZTY – BLACKBERRY SMOKE

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Subasta de artículos de Ronnie James DioSe han vendido los derechos de K.K. DowningVídeos del estreno de GREAT WHITE con Mitch MalloyDYNAZTY con AFM RecordsLanzamiento acústico de BLACKBERRY SMOKE

 

Los días 14 y 15 de septiembre Julien’s Auctions  subastará varios objetos personales de Ronnie James Dio en el Hard Rock Café de Nueva York.

Ronnie James Dio

Habrá artículos de su paso por RAINBOWBLACK SABBATH y DIO, destacando la pintura acrílica realizada por Barry Jackson para el segundo disco de DIO "The Last In Line" (valor estimado entre 20.000 y 30.000 dólares), un par de vaqueros con los parches de la luna y las estrellas que utilizó con RAINBOW (valor estimado entre 2.000 y 4.000 dólares), el chaleco de ante con flecos que llevó en el escenario y en las fotos promocionales durante la época de “Sacred Heart” en 1985 (valor estimado entre 2.000 y 4.000 dólares), una bata con capucha de la gira de "Mob Rules" utilizada en el backstage (valor estimado entre 1.000 y 2.000 dólares) y el flightcase personal utilizado para el vestuario del cantante (valor estimado entre 800 y 1.200 dólares).

Ronnie James Dio

También habrá algunos objetos utilizados en el escenario como la esfinge animatrónica de la gira de “The Last In Line” en 1984 (valor estimado entre 2.000 y 4.000 dólares), y una enorme cabeza de dragon de la gira de “Sacred Heart” en 1985 (valor estimado entre 3.000 y 5.000 dólares).

La subasta se completará con instrumentos y aparatos de estudio utilizados por Dio como una guitarra Charvel personalizada con un mago pintado (valor estimado entre 3.000 y 5.000 dólares), un disco de oro de 1978 entregado con motivo de las ventas australianas del disco de RAINBOW “Rising” (valor estimado entre 600 y 800 dólares) y otro disco de oro recibido por el directo de RAINBOW "On Stage" (valor estimado entre 600 y 800 dólares).

Ronnie James Dio

Podéis encontrar más detalles en este enlace.

Su viuda Wendy Dio afirmó recientemente que el libro sobre el vocalista vería la luz en 2019.

El controvertido proyecto del holograma en esta noticia.

Wendy Dio ha anunciado varias veces que habría más material del cantante para 2017.

 


 

Según ha revelado Billboard, los derechos que el ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing puso a la venta para saldar las deudas provocadas por el fracaso de su campo de golf, han sido comprados en gran parte por Round Hill Music.

Round Hill Music es una compañía sita en Nueva York dedicada a invertir en derechos musicales. Todavía no han hecho un comunicado oficial confirmando la adquisición pero el arriba citado medio insiste en que la transacción ya ha sido completada. La empresa se queda con los derechos editoriales y compositivos de Downing, y de sus royalties como artista de los másteres originales.

Podéis encontrar el artículo original en este enlace.

El próximo libro de Downing “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” está dispuesto para el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

KK

Downing ha grabado una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

GREAT WHITE se estrenaron en directo con su nuevo cantante Mitch Malloy el pasado 14 de julio en el Lucky Eagle Casino & Hotel de Rochester, Washington. A continuación tenéis varios vídeos.

En breve comenzarán a preparar su próxima obra.

El último disco del grupo "Full Circle" salió el 2 de junio de 2017 a través de Blue Tone Records.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo documental en este bloque.

Otros lanzamientos de GREAT WHITE en esta noticia.

 


 

DYNAZTY han fichado con AFM Records para publicar próximamente un nuevo trabajo.

DYNAZTY editaron el 15 de abril de 2016 a través de Spinefarm su último trabajo titulado “Titanic Mass”.

Más detalles en este bloque.

 


 

BLACKBERRY SMOKE editarán el 26 de octubre un EP acústico titulado “The Southern Ground Sessions”.

Estos son los temas que incluye:

  • Run Away from It All
  • Medicate My Mind
  • Let Me Down Easy (con Amanda Shires)
  • Best Seat in the House
  • You Got Lucky (versión de Tom Petty con Amanda Shires)
  • Mother Mountain (con Oliver Wood)

Estará disponible en vinilo y formato digital.

El material se grabó en directo en los estudios Southern Ground de Nashville, Tennessee.

A continuación tenéis un vídeo para el tema “Run Away from It All”.

El lanzamiento también estará disponible en una edición especial solo disponible en su próxima gira europea de su último disco “Find a Light”.

“Find A Light” apareció el 6 de abril a través de Earache Records.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Meterse en lo del campo de golf ha sido la cagada de su vida,ahora K.K. ha tenido que vender los derechos de unas canciones que a fin de cuentas eran suyas y le daban merecidamente unos buenos dividendos,mejor sera para el que su libro sea un exitazo,porque entre esto y su marcha de priest,haber como se gana la vida,a no ser que no invirtiera todo su dinero en ese puto campo y tenga unos milloncetes por ahí guardados.
    Por otro lado,a ver que clase de compañia será esa,una cuadrilla de buitres,no me sorprenderia nada.