Inicio Noticias K. K. Downing – BEHEMOTH – A PERFECT CIRCLE – KATAKLYSM –...

K. K. Downing – BEHEMOTH – A PERFECT CIRCLE – KATAKLYSM – Kanya Metal Fest

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

K. K. Downing con Les Binks y Tim “Ripper” Owens en una versión de JUDAS PRIESTEl último caso contra el líder de BEHEMOTH Nergal desestimadoNuevo tema de A PERFECT CIRCLETráiler de KATAKLYSMVuelve el Kanya Metal Fest

 

El ex- batería de JUDAS PRIEST Les Binks ha revelado en una entrevista con la página del ex- guitarrista del grupo K. K. Downing, Still Mill, que ha grabado una nueva versión del clásico del grupo “Beyond The Realms Of Death” junto a Downing y el cantante Tim “Ripper” Owens entre otros.

BEYOND THE REALMS OF DEATH

“A principios del año pasado contacté con alguien que también había sido entrevistado por Steel Mill, el guitarrista y productor Paul Crook (MEAT LOAF, ex- ANTHRAX), que me preguntó si estaría interesado en colaborar con él y el bajista de ARMORED SAINT y FATES WARNING Joey Vera en un proyecto. Les sugerí hacer una nueva versión de “Beyond The Realms Of Death” y accedieron. Paul ha hecho un trabajo brillando en el solo del medio y en la producción. Tras coincidir poco después con Tim Ripper Owens en Londres le pregunté si quería cantar la versión y accedió. A partir de ahí empecé a pensar que necesitábamos a alguien para que tocara el solo de KK al final, y quien mejor que el propio KK, quien también accedió. Todo el mundo ha hecho una interpretación excelente y creo que a los fans de JUDAS PRIEST les encantará. También abre el camino a hacer más cosas si todo el mundo está dispuesto.

Estamos finalizando los últimos detalles para editarlo pronto. Todo ha sido muy secreto hasta ahora, pero en breve lo revelaremos todo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing publicará su próximo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

El líder de BEHEMOTH AdamNergalDarski ha visto desestimados los cargos que le acusaban de haber faltado al respeto al escudo de armas nacional polaco por la camiseta del grupo “The Republic Of The Unfaithful”.

El fiscal pedía 10 meses de cárcel y la inhabilitación del músico por tres años. El veredicto también ha desestimado los cargos contra el diseñador de la camiseta Rafał W. y Maciej G.. El juez ha declarado que no se han aportado pruebas suficientes para considerar el diseño una ofensa al emblema polaco, y ha añadido que tampoco considera probado que haya habido una intencionalidad manifiesta de hacer mofa del escudo nacional.

La camiseta volverá próximamente a estar disponible en la tienda del grupo.

Podéis leer más en este enlace (en polaco).

El próximo directo de BEHEMOTH “Messe Noir”, dispuesto para luz el 27 de abril a través de Nuclear Blast, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El nuevo disco del grupo debería salir este año. La banda estrenó ayer un nuevo vídeo.

Los polacos sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A PERFECT CIRCLE estrenaron un nuevo tema titulado "So Long, And Thanks For All The Fish" en el programa de BBC Radio 1 "Rock Show With Daniel P Carter". Podéis escucharlo a continuación en el minuto5:15.

Su próximo trabajo “Eat The Elephant” verá la luz el próximo 20 de abril.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en esta noticia.

La banda estará en las próximas ediciones de los festivales DOWNLOAD MADRID y BE PROG MY FRIEND.

En este bloque tenéis otros dos temas nuevos estrenados en directo.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo álbum de KATAKLYSM “Meditations”, dispuesto para el 1 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a HYPOCRISY en esta noticia.

Un próximo DVD en esta noticia.

Cambios de formación y otras novedades en este bloque.

 


 

El festival de Metal Kanya!!!! vuelve a la vida tras siete años de silencio con una nueva edición que celebrarán el 9 de junio en la sala American Lake de Gavà.

Estas son las bandas participantes:

DELDRAC (Heavy/Thrash Metal, Barcelona): Formados tras las cenizas de la leyenda LEGION, esta joven formación pero con amplia experiencia en sus espaldas y con ex-miembro de los míticos DOOMSDAY, ha debutado con “One Day More, One Day Less” situándose como uno de los grupos revelación del panorama nacional.

STREAMER (Heavy Metal, Barcelona): El auténtico Old School Heavy Metal estará presente en esta edición gracias a ellos, quienes entienden mejor que nadie qué significado tienen dichas palabras. Tras varias Demos, el año pasado debutaron con “Now or Never”, abriéndose las puertas al panorama internacional.

REAKTION (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros procedentes de VIVID REMORSE y STEELGAR entre otros, nos presentan un Thrash Metal veloz, extremo y denso que no dejará títere con cabeza. La calidad de “Blackmailed Existence” y su directo han destrozado los tímpanos de todos aquellos que les han visto en escena.

ESTERTOR (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros de FALÇ, ERED y ONIROPHAGUS entre otros, esta joven formación lanzó su debut “Buried In Morningside” y gracias a su Thrash añejo y veloz su nombre ha sido rápidamente propagado por la escena underground mundial, consiguiendo la reedición del disco por el sello World War Now Records.

MY DISORDER (Barcelona, Metal) Tras varias idas y venidas en la formación y con la inclusión de un ex-miembro de Setge, finalmente MY DISORDER renacen con más fuerza que nunca para llevar su visión del Metal hasta el más allá. Con su debut “We Feel Brutal” lo demuestran con creces.

PHAKMAX (Stoner Metal / Punk Rock, Baix Llobregat) Amantes del Cine, del Gore y del Rollerblading esta joven formación aportarán frescura y divertimento con su particular visión del mundo y sus influencias Punk.

Conforme se acerque la fecha iremos desvelando el cartel y más detalles acerca del Kanya!!! Metal Fest. Las entradas serán puestas a la venta en breve y el aforo es limitado.

La organización también está preparando el Kanya!!!! (Extreme) Metal.

Más detalles en este enlace.  

 

 

 

1 COMENTARIO