Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – Craig Goldy – ALCATRAZZ – ALLTHAT REMAINS – ULTRAPHONIX

SAXON – Craig Goldy – ALCATRAZZ – ALLTHAT REMAINS – ULTRAPHONIX

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Edición especial del último disco de SAXONCraig Goldy opine sobre LAST IN LINE y Vivian CampbellFecha para el directo clásico de ALCATRAZZPhil Labonte habla del próximo disco de ALLTHAT REMAINSVídeo de ULTRAPHONIX

 

El último trabajo de SAXON “Thunderbolt” será relanzado el 7 de septiembre en una edición especial.

Incluye grabaciones en directo de “Thunderbolt” y el tema “Nosferatu (The Vampire’s Waltz)” grabado en Frankfurt y Los Ángeles en la gira de 2018. La versión en CD incluye un póster con fotos de la banda en gira.

SAXON - Thunderbolt

Estos son los temas que incluye:

  • Olympus Rising
  • Thunderbolt
  • The Secret of Flight
  • Nosferatu (The Vampire’s Waltz)
  • They Played Rock and Roll
  • Predator
  • Sons of Odin
  • Sniper
  • A Wizard’s Tale
  • Speed Merchants
  • Roadie’s Song
  • Nosferatu (versión básica)
  • Thunderbolt (en directo en Frankfurt 02 – 03 – 18)
  • Nosferatu (The Vampire’s Waltz) (en directo en Los Ángeles 22 – 04 – 18)

El 27 de julio saldrán con BMG nuevas reediciones de los discos de SAXON “Innocence Is No Excuse”, “Rock The Nations” y “Destiny”.

Las anteriores reediciones del grupo en esta noticia.

Las próximas fechas de SAXON en nuestro país en esta noticia.

“Thunderbolt” salió el 2 de febrero a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque.

SAXON filmaron el concierto que ofrecieron el 23 de febrero en Cardiff, Gales imaginamos que para un próximo lanzamiento en directo.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Otros lanzamientos próximos y recientes de SAXON en esta noticia. 

 


 

El guitarrista de DIO DISCIPLES y ex- DIO Craig Goldy ha hablado del proyecto de los ex- miembros de DIO Vivian Campbell y Vinny Appice LAST IN LINE en una nueva entrevista con All That Shreds (a continuación.

Entrevisté a Vivian Campbell en 2016 y me dio su opinión acerca de como le maltrataron en DIO y que él debería haber sido un socio a partes iguales con Dio, además de decir que DIO DISCIPLES eran una banda de versiones.

"Simplemente es dasafortunado, porque yo estuve ahí desde el principio. Incluso en los días de “Holy Diver”. Ronnie y yo éramos amigos porque yo estaba trabajando con ROUGH CUTT. Vivian sigue diciendo que Ronnie rompió una promesa. Ronnie es un hombre de palabra. No fue una promesa rota, fue una promesa aplazada, eso es algo totalmente distinto. Yo estaba ahí y recuerdo cuando empezaron, apareció el camión y no había personal. Ronnie estaba ahí descargando equipo mientras el resto estaban parados. He visto muchas veces como había que hacer algo y nadie lo hacía. RonnieWendy lo hacían, y yo lo veía. Estaban haciendo muchas cosas que estaban por debajo de su nivel, y eso me rompía el corazón , así que les eché una mano, solo porque no podía aguantar verles hacer eso, pero estaban construyendo.

Cuando Blackmore dejó DEEP PURPLE era el momento de dirigir el cotarro y no estaban sacando mucho dinero. Cuando Ozzy dejó BLACK SABBATH o como fuera, fue Tony Iommi y el resto de los miembros originales los que tuvieron que coger la batuta y hacer lo que creyeron que era lo mejor para el grupo. Cuando Ronnie formó DIO, era el momento de dirigir. Incluso aunque Blackmore e Iommi hicieron lo que era mejor para el grupo, Ronnie se revolvió e hizo lo que era mejor para sus fans. Así que trajo el enorme dragon que echaba fuego de verdad por su boca y le salían láseres de los ojos. Nunca subió los precios para cubrir costes, era su manera de devolver a los fans. Básicamente Ronnie recortó su margen de beneficios a la mitad pero todo el mundo habla de todo el dinero que hacia Ronnie. No se acuerdan de lo que gastó y de las cosas que hacía que el resto del grupo no quería hacer. No estaban en eso porque siginificaba que su parte del pastel fuera más pequeña. Ellos fueron honestos. Los corazones de Wendy y Ronnie no estaba por el dinero.

Jimmy Bain y yo hicimos algo juntos. Vinny Appice es un amigo mío muy querido y me gusta lo que hizo Vivian. El sonido icónico, pero la gente olvida que todo lo que hizo fue bajo la tutela de Ronnie. LAST IN LINE ni se aproxima a lo que crearon en esos tres primeros discos. Se produjeron bajo la guía de Ronnie, eso fue lo que los hizo grandes. Ronnie sabía como sacar lo mejor de la gente.

Cuando me uní a DIO y la compañía me dio mi adelanto, de repente gente anónima empezó a querer estar conmigo porque querían que les diera dinero. Pensaban que merecían más dinero del que tenían aunque no hubieran hecho nada. Wendy y Ronnie me dijeron que estaba loco si les daba mi dinero. Vivian a veces es un caballero, siempre ha sido un caballero conmigo. Vivian vino del dinero. Muchas personas que vienen del dinero se echan a perder. Ronnie no venía del dinero. Vivian es un gran guitarrista y puede ser un caballero. Puede ser una persona maravillosa, pero la única persona que conozco que puede guardar rancor durante 30 años es mi madre.”

Craig Goldy

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Su proyecto junto a Glen Eisley en esta noticia.

 


 

earMUSIC editará el 28 de septiembre una versión restaurada y remasterizada del concierto ofrecido por ALCATRAZZ el 28 de enero de 1984 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón titulada “Live In Japan 1984 – Complete Edition”.

ALCATRAZZ - Live In Japan 1984 – Complete Edition

El concierto, que fue editado ese mismo año en Japón en VHS, ha sido remezclado y remasterizado digitalmente y saldrá ahora completo. Parte de la actuación se incluyó en el directo “Live Sentence”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Opening
  2. Too Young To Die, Too Drunk To Live
  3. Hiroshima Mon Amour
  4. Night Games
  5. Big Foot
  6. Island In The Sun
  7. Kree Nakoorie
  8. Coming Bach
  9. Since You Been Gone
  10. Suffer Me
  11. Desert Song
  12. Jet To Jet
  13. Evil Eye
  14. Guitar Crush
  15. All Night Long
  16. Lost In Hollywood
  17. Kojo No Tsuki
  18. Something Else

Las últimas noticias de ALCATRAZZ.

 


 

El cantante de ALL THAT REMAINS Phil Labinte ha hablado del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con la emisora de radio Rock 94.7 (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Tenemos ya otro disco que estamos a punto de terminar de componer. Estamos trabajando. Lo sacaremos o al final de este año o a comienzos del próximo. Todavía no tenemos una fecha cerrada, así que no te lo puedo decir con exactitud. Pero saldrá pronto. Tenemos mucho material compuesto e incluso algunas cosas grabdas.”

Su último trabajo “Madness” salió el 28 de abril de 2017 a través de Razor & Tie.

Más sobre el trabajo y los temas de adelanto en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ULTRAPHONIX para el tema “Another Day”.

ULTRAPHONIX, la nueva banda del guitarrista de LYNCH MOB, SWEET & LYNCH y KXM y ex- DOKKEN George Lynch junto al cantante de LIVING COLOUR Corey Glover, editará su debut "Original Human Music" el 3 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y adelantos en esta.