Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Sebastian Bach – HATE – GREAT WHITE – AMORPHIS

MEGADETH – Sebastian Bach – HATE – GREAT WHITE – AMORPHIS

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MEGADETH: David Ellefson recuerda el sermón religioso que dio en la Megadeth Boot CampSebastian Bach sigue con sus series y quiere escribir otro libro y grabar otro álbumVideo Clip de HATEGREAT WHITE lanzarán su álbum el 2 de junioAMORPHIS se han separado de su bajista Niclas Etelävuori

El bajista de MEGADETH, David Ellefson, quien también es pastor luterano, habló con Mitch Lafon para  Rock Talk  sobre el sermón que dio el mes pasado en el evento que organizaron para fans  “Megadeth Boot Camp” que tuvo lugar en  una  propiedad privada que posee Dave Mustaine en Fallbrook, California.

 Él dijo: "Cuando estábamos preparando el Megadeth Boot Camp que hicimos hace un par de semanas, Dave Mustaine me  dijo, ‘Oye, ¿sería genial si hacemos una especie de Misa de  MEGADETH  por la mañana? Y yo le dije, ‘Claro, yo sería feliz ‘. Y dije, ‘¿Tienes alguna idea sobre lo que debo predicar?’  Yo pienso que es un tema delicado, pero él (Mustaine) me dijo: ‘¿Qué tal si el tema puede basarse en que  se puede escuchar  heavy metal y no ir al infierno?’ Al escuchar esto, me quedé impresionado, por lo que al final ese fue el tema del sermón ".

Ellefson amenizó el sermón con “El número de la bestia” de IRON MAIDEN, ‘War Pigs’ de BLACK SABBATH , “South of Heaven” de SLAYER, ‘Absolution’ de GHOST  y MEGADETH.

 


 

En una entrevista con "Jim Beaver’s Project Action", Sebastian Bach fue preguntado si él siente que su salida de SKID ROW hace más de dos décadas fue una bendición  porque así él está más  liberado para para hacer otros proyectos.

Sebastian Bach

A esto, Sebastian comentó:  “Ya me han comentado eso mismo otros entrevistadores. Realmente no lo veo así, porque no veo una razón por la que no podamos seguir haciendo conciertos y estar juntos de todos modos. No veo la razón por la que no podríamos estar juntos. Pero de todos modos, yo ahora tengo tiempo para  hacer cosas como ‘Gilmore Girls’ y ‘Trailer Park Boys’ en Netflix, que son dos espectáculos completamente diferentes [risas], pero ambos son muy populares y a la gente les gusta. Estoy haciendo ese tipo de cosas, y estoy deseando hacer otro libro, y voy a empezar otro disco pronto, así que voy a hacer muchas cosas divertidas, eso es seguro ".

 


 

"Numinosum" es el nombre del nuevo vídeo clip de los polacos black/death metaleros HATE. Es este:

Pertenece a su nuevo álbum, "Tremendum", que será editado el 5 de mayo via Napalm Records. La portada ha sido obra de Daniel Rusilowicz.

 


 

GREAT WHITE lanzarán su nuevo álbum, "Full Circle" el 2 de junio.

Para él han vuelto a trabajar con el mítico productor Michael Wagener, quien ya participó en el primer  EP, "Out Of The Night" (Aegean Records, 1983)  y en su álbum debut en 1984). Wagener ha trabajado con ALICE COOPER, MEGADETH, METALLICA, OZZY OSBOURNE entre otros.

"Full Circle" se ha grabado entre enero y febrero de 2017 en  el estudio que   Wagener posee en Nashville, llamado  WireWorld Studio.

Además del CD normal, la edición incluirá un DVD llamado "Making Of Full Circle" con imágenes grabadas en el estudio por Rockslide Entertainment .

Las canciones han sido escritas por Mark Kendall, Michael Lardie y Terry Ilous

El primer single será el tema "Big Time".

En la actualidad, GREAT WHITE están formados por Jack Russell a la voz, Robby Lochner (FIGHT) a la guitarra, Dan McNay al bajo, Tony Montana a la guitarra y Dicki Fliszar a la batería.

 


 

AMORPHIS se han separado de su bajista Niclas Etelävuori. También anuncian que su viejo amigo y bajista original  Olli-Pekka Oppu Laine va a tocar con ellos en los próximos conciertos y festivales.

El grupo declara: "Su decisión de dejar el grupo no tiene que ver con la banda, no hay malos rollos, ni sentimientos negativos entre nosotros, pero es mejor que leáis su comunicado.

Es muy duro describir las sensaciones que estamos teniendo, especialmente cuando hemos trabajado como si fuéramos una familia durante muchos años.

La gente debería saber que AMORPHIS siempre ha sido una banda democrática y es claro que no todas las decisiones pueden gustar a todo el mundo. Algunos no se llevan bien con otros, pero así es la vida. Todas las decisiones se han tomado por el bien de la mayoría y teniendo en cuenta lo mejor para AMORPHIS.

AMORPHIS

Seguiremos con nuestra agencia de managers ya que no hay desconfianza entre nosotros.

Incluso en estos casos, el espectáculo debe continuar, por lo que   anunciamos que nuestro viejo amigo y bajista original de AMORPHIS Olli-Pekka Oppu Laine va a tocar en los próximos conciertos y festivales con nosotros. Hace mucho que no tocamos juntos pero seguro que va a ser nostálgico y muy divertido. El resto del año está ocupado, iremos a Rusia después de un par de semanas y después desde allí al crucero de Radio Rock de Finlandia antes de iniciar la temporada de festivales. La gira de ‘Under The Red Cloud’ terminará en septiembre y después empezaremos a trabajar en un nuevo álbum.

Deseamos a Niclas lo mejor en el futuro, siempre será como un hermano para nosotros.

Y esta es el Comunicado de Niclas Etelävuori:

“Estoy muy triste por informaros que, tras 17 años en el grupo, he decidido abandonar mi trabajo como bajista de AMORPHIS. Seguramente es la decisión más difícil que he tomado de mi vida. Aún amo la música y a los chicos y siguen siendo mis hermanos; les deseo lo mejor para el futuro. No existe mala sangre entre nosotros.

La razón de mi salida se debe 100% debido a la (mala) gestión del management de la banda. Seguramente sea una decisión loca para la mayoría, pero el negocio de la música así es, y a veces es muy complicado. Desde hace tiempo sólo escucho mentiras y tonterías en estos años por parte del management, y ya he llegado a mi límite y no puedo seguir trabajando y vivir así. Es claro que en mi opinión el manager sólo mira por su interés y no en pro de la banda, y eso no debería ser así.

A pesar de ello, la   banda quiere seguir con él, así que es mejor que me busque otro grupo”.

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS