Inicio Noticias Noticias Breves Lemmy – Ronnie James Dio – ARCH ENEMY – ROSS THE BOSS...

Lemmy – Ronnie James Dio – ARCH ENEMY – ROSS THE BOSS -Shawn James

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Problemas con la herencia de LemmyEl creador del holograma de Ronnie James Dio insiste en la giraOtro tema del directo de ARCH ENEMYROSS THE BOSS regraba un tema de MANOWARGira de Shawn James

Según ha revelado Mirror.Co.Uk, un año después de la muerte del líder de MOTÖRHEAD Ian Frazer KilmisterLemmy” su supuesta fortuna estimada en casi 8 millones de euros sigue sin aparecer.

Se cree que el músico tenía una herencia substanciosa en el momento de su muerte, aunque los números revelados por el juzgado testamentario muestran que vale bastante menos. Según los citados Lemmy solo tenía poco más de 600.000 euros.

Se cree que el beneficiario de su herencia es su hijo Paul Inder.

Podéis leer más en este enlace.

Lemmy

Las últimas novedades de MOTÖRHEAD y Lemmy en esta noticia.

 


 

Jeff Pezzuti, presidente de la compañía Eyellusion creadora del holograma de Ronnie James Dio, ha insistido en una nueva entrevista con AXN que habrá una gira.

"La gira se está perfilando y esperar anunciarlo en los próximos meses para comenzar a finales de año. Esto no va a ser solo en EE UU, se trata de una gira mundial. Los fans de Ronnie están diseminados por todo el mundo y tenemos la intención de llevar el espectáculo a tantos como podamos.

El espectáculo no solo incluirá a Ronnie y su banda, también habrá cantantes como Tim "Ripper" Owens para completar la actuación. También habrá efectos y el diseño de escenario que Ronnie hizo famoso en los 80 con nueva tecnología y efectos especiales.

Va a ser una experiencia muy divertida para todas las edades y una forma de experimentar el increíble catálogo que hizo famoso a Ronnie. Incluirá tantos los temas que se esperan como algunas favoritas del público que serán sorpresas.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Wendy Dio anunció recientemente que habría más material del cantante para 2017.

Rhino Records editó el 22 de julio una caja titulada “A Decade Of Dio: 1983-1993” con los seis primeros discos de estudio de DIO remasterizados.

Toda la información sobre la caja en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al cantante en esta noticia.

Una posible reedición del proyecto “Hear N’ Aid” en este bloque

 


 

ARCH ENEMY han publicado el tema “Nemesis (Live at Wacken 2016)” de su próximo DVD en directo “As The Stages Burn”, dispuesto para el 31 de marzo a través de Century Media. La actuación se grabó en la edición 2016 del festival de Wacken.

Otro adelanto en esta noticia.

Arch Enemy

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo que verá la luz en septiembre en esta bloque.

La banda estará en las próximas ediciones de los festivales Leyendas del Rock y Resurrection Fest.

ARCH ENEMY editaron su última obra “War Eternal” el 9 de junio de 2014 en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Un futuro DVD y los cambios de formación en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis una versión del tema de MANOWAR “Blood Of My Enemies” realizada por ROSS THE BOSS.

Tenéis las fechas en nuestro país en la agenda.

Información y vídeos de su nueva formación en esta noticia.

El segundo y último trabajo de Ross The Boss “Hailstorm” salió en octubre de 2010 a través de AFM Records.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

El guitarrista Shawn James nos visitará el próximo mes de marzo presentando su nuevo disco “On The Shoulders Of Giants”.

Estas son las fechas:

  • V 10 de Marzo Huesca – Escuela de Calor 
  • S 11 de Marzo Bilbao – Sala Azkena 
  • D 12 de Marzo Santander – El Almacén de Little Bobby
  • L 13 de Marzo León – Sala Babylon
  • X 15 de Marzo Madrid – Boite Live
  • J 16 de Marzo Orihuela – La Gramola
  • V 17 de Marzo Zaragoza – Rock & Blues
  • S 18 de Marzo Barcelona – Koitton Club 

Nacido en Chicago en el 86, cantante, compositor y multi- instrumentista, Shawn James descubrió el poder del alma en la música que experimentó mientras crecía en el lado sur.

Su mezcla de Blues, Folk y Soul está llena de contrastes. Hay luz y oscuridad, furia y diversión, es terrenal y etérea mientras que sigue sonando arenosa y real.

Desde que lanzó su primer álbum en el otoño del 2012, su música ha llegado a millones de personas. Sus canciones han aparecido en CBS, HBO y más recientemente en el tráiler del exitoso juego de la Playstation ‘The Last Of Us 2’.

Shawn James le otorga una pasión extrema a su música. Lo sientes en composiciones imaginativas y lo ves en sus poderosos shows en donde nunca hay la menor vacilación y en donde nada se detiene. Y lo más importante, puedes escucharlo resonar en el instrumento más poderoso de Shawn: su voz única y conmovedora que suena como si le arrancasen el corazón… y eso es algo que el oyente no olvidará nunca.

 

 

 

2 COMENTARIOS