Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Mike Portnoy – Myles Kennedy – EXODUS –...

GUNS N’ ROSES – Mike Portnoy – Myles Kennedy – EXODUS – NAZARETH

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

El manager de GUNS N’ ROSES responde a los fansMike Portnoy piensa que la mayoría de grupos progresivos son aburridos en directoDocumental sobre el nuevo disco de Myles KennedyEl cantante de EXODUS tienen sus dudas sobre el “Big 4”Más sobre l próximo disco de NAZARETH

 

El manager de GUNS N’ ROSES Fernando Lebeis ha entrado en el foro MyGNR para responder algunas cuestiones de los fans.

Padme comentó:

“A muchos nos gustaría ver a la formación de “Appetite For Destuction” junta en el escenario.”

Fernando comentó:

“A mí me gustarían muchas cosas, no obstante se lo que está dentro de mis responsabilidades para conseguir esas cosas.

No es justo decir las cosas que se dicen (aquí o donde sea) solo porque tú crees que hay miembros que encajan mejor, creo que eso es algo que tienen que decidir los miembros del grupo, ¿no?”

GUNS N’ ROSES

KURT19 comentó:

“¿Sabe Axl lo importante que es para los fans acérrimos ver juntos de nuevo en el escenario a los 5 de AFD?”

Fernando comentó:

“¿Así que la importancia de algunos sobrepasa la importancia de otros? Solo intento entender.”

Jeez comentó:

“@Fernando, ¿la historia sobre Izzy yendo a los ensayos y pruebas de sonido en algún momento de la gira NITL es verdadera o falsa?”

Fernando comentó:

“No voy a comentar sobre mi amigo Izzy, le quiero y le adoro. Así que voy a ignorar cuestiones referentes a él, ¿ok?”

Lim666 comentó:

“Respecto a la última caja AFD con maquetas antiguas… ¿hay algún plan para sacar vídeos en directo previos a AFD? ¡¡Marc Canter es un buen tipo!!”

Fernando comentó:

“Podemos estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo.”

TheSeeker comentó:

“Para aquellos que no conozcan la historia – Fernando se tomó su tiempo para calificar algunos de mis comentarios con caras riéndose y luego dejó elhilo inmediantamente.

No seguirá riéndose mucho tiempo.”

Fernando comentó:

“Tu material sigue siendo rancio. Ayer intenté registrarme varias veces y había un problema con el que Downs intentó ayudarme, pero fue demasiado tarde. Lo que creó otra tormenta de presunciones.

Algunas personas de aquí entendieron mi tweet, el resto no y creo que eso es una mierda. No puse el tweet para comenzar una guerra, solo para llamar la atención sobre el asunto.

Meterme en un foro para responder preguntas o lo que sea no funciona porque lo que escriba en un foro se convierte en una noticia y da una impresión distinta sobre el grupo que deja muchas formas abiertas para que el grupo falle a los ojos de personas desconocidas que no entienden nuestro pequeño mundo. Respeto a los fans acérrimos que son los primeros en llegar y los últimos en marcharse. Simpatizo y ayudo siempre que puedo a cada fan, a los acérrimos que están 24 horas siete días a la semana y a los que vienen a ver a GNR por primera vez.  

(Vamos a ver cuanta gente coge mi “respeto…” como munición para retratarme como una persona con tendencias narcisistas).

Todavía echo de menos a ese tipo que echaron.”

Los detalles de su caja con la reedición del mítico debut “Appetite For Destruction” saldrá el 29 de junio a través de Universal Music Group.

Más detalles en esta noticia.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus comentó en diciembre que confiaba en que hubiera un nuevo disco del grupo.

La banda estará en la próxima edición del festival DOWNLOAD Madrid y en Barcelona.

Novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque

 


 

Durante una entrevista con “ROCK Talk With Mitch Lafon” Mike Portnoy habló de la diferencia entre SONS OF APOLLO y otras bandas de supermúsicos.

"Muchas bandas progresivas… no quiero señalar a nadie pero muchas bandas de progresivo son aburridas en el escenario. Son como científicos haciendo un experiment musical. Este grupo tiene la energía y la emoción de VAN HALEN con la musicalidad de RUSH. Es una gran combinación.”

GUNS N’ ROSES

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

SONS OF APOLLO tocan en la edición 2018 del BE PROG MY FRIEND en Barcelona.

El grupo ofrecerá el 22 de septiembre de 2018 en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria un concierto junto a una orquesta que será grabado para un próximo CD y DVD en directo. La actuación estará dividida en dos partes, una de ellas compuesta por un repertorio especial de versiones.

El debut de SONS OF APOLLO “Psychotic Symphony” apareció el 20 de octubre a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Myles Kennedy ha publicado un documental sobre la creación de su nuevo trabajo “Year Of The Tiger”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

“Year Of The Tiger” salió el 9 de marzo con Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el vocalista en este bloque.

 


 

El cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza ha reflexionado durante una entrevista con Mosh Mag sobre la ausencia del grupo en el Big 4.

"No considero el “Big 4” como el “Big 4”. Para mí es el “Big 1” y “los otros tres”. Sinceramente en la camiseta uno de los del “Big 4” se está saltando un sitio. Si fueran tan “Big 4” estarían justo debajo, pero ese grupo sale más grande que el resto. Así que ¿cómo es de grande el “Big 4”? De tocar con METALLICA sé personalmente que pueden vender 90.000 entradas. Esos otros tres grupos juntos, a los que quiero a muerte, son mis colegas, SLAYER, ANTHRAX y MEGADETH, les quiero pero no tienen el tamaño de METALLICA. Nunca lo tendrán. Así que com ova la clasificación, METALLICA uno, las otras tres bandas dos, EXODUS, TESTAMENT, OVERKILL 3, DEATH ANGEL4… ¿Cuántos puestos tienes? Yo no lo veo así.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En principio la banda planea sacar su nuevo disco a comienzos de 2019.

Las últimas novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de NAZARETH llevará por título “Tattooed On My Brain”.

Estará compuesto por 13 temas y saldrá hacia mediados de septiembre a través de Frontiers Music.

El material ha sido producido por Yann Rouiller y el grupo ha grabado 14 canciones con títulos como "Push", "Tattoo on my Brain", "The Secret Is Out", "Crazy Molly" y "Silent Symphony".

El grupo está compuesto en la actualidad por el guitarrista Jimmy Murrison, el batería Lee Agnew, el fundador Pete Agnew al bajo y el cantante Carl Sentance.

Sus últimos lanzamientos y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.