Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – WITHIN TEMPTATION – EXODUS – MALEVOLENT CREATION – Oleorock

METALLICA – WITHIN TEMPTATION – EXODUS – MALEVOLENT CREATION – Oleorock

8
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA no van a remezclar “…And Justice For All” para la próxima reedición del discoWITHIN TEMPTATION en el estudio –  El disco de EXODUS para finales de 2019Novedades de MALEVOLENT CREATIONCICLÓN en el Oleorock

 

Según ha revelado en Talk Toomey Steve Thompson, encargado de la mezcla del cuarto disco de METALLICA “…And Justice for All”, la banda no planea remezclar el álbum para la próxima reedición de este.

“Solo he contribuido al disco de aniversario de “…And Justice” con algunas fotos y tomas descartadas, pero no tienen intención de remezclar el disco. Quieren conservarlo como está. Es posible que lo remasterizen o algo así, pero no hay mucho mastering para hacerse. Y para ser sincero, ni siquiera sé si las pistas originales pueden salvarse porque en eelas hay como 5 millones de ediciones solo de las batería de Lars Ulrich. Así que si tienes la caja y la abres posiblemente haya unos 50 millones de trozos de cinta.”

Podéis encontrar la charla en este enlace.

El grupo confirmó el pasado octubre que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.

En otro orden de cosas, el batería de METALLICA Lars Ulrich ha especulado hablando con Metal Wani con la posibilidad de que el grupo siguiera sin él y James Hetfield al frente.

“Creo que dependería mucho de las circunstancias. Siempre trato de expresar mi verdad momentánea, y he dicho mucha mierda a lo largo de los años. Y mucho ha vuelto para morderme, pero en ese momento lo que fuera que sintiera era mi verdad. 

Así que si alguien lo deja, me cuesta pensar que no seguiríamos, hemos tenido un gran viaje durante 35 años. Pero si alguien anima a los otros tres a seguir, o hay un accidente… Solo digo que nunca sabes cuales son las circunstancias. Para mí es difícil imaginar a METALLICA seguir sin sus miembros principales, pero no conoces las circunstancias.

Es una pregunta difícil de responder, y quiero decir que me alegra que no me lo pregunten a menudo porque como puedes ver, solo estoy dando vueltas al tema. La verdad es que no tengo una respuesta. Solo estoy gastando el tiempo.”

Las crónicas de los recientes conciertos de METALLICA en Madrid en este enlace y en esteLa de Barcelona en este.

METALLICA

METALLICA reeditarán el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings su clásico EP de versiones "The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited".

Todos los detalles en esta noticia.

El estreno de James Hetfield como actor en este bloque.

La nueva reedición del tercer disco del grupo “Master Of Puppets” salió el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

 

 


 

WITHIN TEMPTATION están ya en los estudios holandeses Wiseloord grabando su próxima obra para editarla este 2018.

Los holandeses editaron su último álbum "Hydra" el 31 de enero de 2014 a través de Nuclear Blast.

WT

Todos los detalles en esta noticia.

Encontraréis los últimos cambios de formación del grupo y sus recientes lanzamientos en este otro bloque

 

 


 

El cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Metal Insider.

"Para ser sincero no vas a ver nada hasta el final, y ya sabes lo que es ‘el final’. Gary va a empezar la gira con SLAYER en mayo y eso va a llevar… ni siquiera puedo decírtelo, no tengo ni idea. Sé que han anunciado que es su última gira, y siendo realistas no vamos a poder grabar hasta que termine. Estoy especulando, les va a llevar un año y medio o dos años hacer esto último, pero creo que se ha acabado. Todo el mundo sabe lo mismo que yo porque estoy fuera, no tengo información interna.

Gary volvió a casa en octubre y SLAYER no han hecho nada desde entonces. Ha estado componiendo material para EXODUS, pero nada que se haya preocupado por compartir todavía con nosotros. He escuchado algunos temas que él y Tom (Hunting; batería) prepararon a principios del año pasado, y pienso, ‘he vuelto al grupo, ¿y cuánto tiempo vamos a tardar en hacer el siguiente disco? Pero entiendo que él es el compositor principal. Lee (Altus; guitarra) compone algunos temas, pero Gary siempre ha sido el compositor principal.

Para ser realista diría que el disco saldrá hacia finales de 2019. Vamos a seguir tocando, vamos a seguir girando con “Blood In, Blood Out”. Y no solo eso. Sabemos que podemos salir y tocar “Bonded By Blood”, “Pleasures Of The Flesh”, “Fabulous Disaster” y la gente vendrá. No les importa, les encantan esos temas. Si digo que vamos a salir tocando solo “Bonded By Blood” la sala se llena.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La información aparecida sobre ese próximo disco en este bloque.

Las últimas novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

MALEVOLENT CREATION han anunciado que el nuevo disco del grupo saldrá hacia verano u otoño de este 2018. A continuación podéis ver una imagen publicada por la banda en la que se lee “The Will To Kill 2018” pero ignoramos si tendrá algo que ver con la portada o el título del disco.

MALEVOLENT CREATION

También desconocemos si el grupo sigue con Century Media, ya que la imagen es del sello Repulsive Echo.

Su nueva formación y una maqueta de adelanto en este bloque.

MALEVOLENT CREATION editaron su último trabajo "Dead Man’s Path" el 18 de septiembre de 2015 a través de Century Media.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del Oleorock se celebrará el 2 de junio en Torredonjimeno, Jaén.

CICLÓN son la primera banda confirmada.

Más detalles en este enlace.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Yo solo pensaba pillarlo si ponian en su sitio las partes de bajo de Jason,asi que ni de coña lo pienso comprar.(de todas formas,a saber si no las borraron todas,vaya usted a saber).
    Al menos,si estas ya no existen,en ese caso podian haber puesto a Robert Trujillo a grabarlas de nuevo,y darle un buen sonido y enmendar la chapuza que hicieron,esos temazos merecian un sonido mejor.