Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – SONS OF APOLLO – BEHEMOTH – AURI – OTRA CARA

ANTHRAX – SONS OF APOLLO – BEHEMOTH – AURI – OTRA CARA

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

El batería de ANTHRAX habla del declive de la músicaVídeo del tema en español de SONS OF APOLLOTráileres de BEHEMOTH y AURIFechas y nuevo disco de OTRA CARA

 

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha hablado con "The Metal Command" sobre el papel de la teconología en la devaluación de la música.

“Todo el mundo está buscando formas de compensar lo que ha pasado en la industria de la música. Y creo que algunas bandas pensaron que iban a ser más listas y empezaron a hacer cosas como dar la música gratis o preguntar cuanto querían pagar por la música. Y creo que eso fue algo muy estúpido porque… a lo mejor en el momento pensaron que estaban teniendo una gran idea, pero yo creo que devaluaron la música y lo que hacemos. ¿Por qué harías eso? ¿Significa eso que todos los chefs de todo el mundo están diciendo que vayas a sus restaurantes y que si te gusta la comida pagues lo que creas que es justo? No pagues incluso, sobrevivirán. Creo que hacer eso es algo muy ignorante.  

La industria tecnológica tiene mucha culpa. Todo el mundo ama a Apple, pero yo creo que Apple ha tenido un gran papel destruyendo la música, y nadie lo dice, todo el mundo sigue de su lado. Pero yo creo que Apple ha sido un factor muy importante en la destrucción de la música. Las compañías tienen mucha culpa porque fueron codiciosas. Los artistas se volvieron codiciosos cuando vieron que no podían conseguir un contrato de tres discos por 75 millones de dólares, pero al final, si ellos se llevan todo el dinero, ¿qué pasa con las banas menos conocidas que están luchando para convertirse en alguien? ¿De dónde sale ese dinero? Ha sido un desastre y en cierto modo se ha cavado su propia tumba. ¿Y ahora quién lo está pagando? Todo el mundo.

Yo soy un audiófilo y tengo que tener la mejor calidad para mi grupo favorito, pero a mucha gente eso no le importa. Escuchan la música en esas cosas pequeñas para las orejas que lo comprimen todo y ya está.

El motivo por el que titulamos nuestro disco “Worship Music” (adora la música) es porque yo adoro la música. La necesito en mi vida, cada día. ¿Y qué pasa cuando no hay suficiente dinero y la gente tiene que recurrir a GoFundMe para hacer música? Sé que hay grupos haciendo eso y es triste. Es como la ruptura de una familia, cuando no tienes padre o no tienes estructura. Eso es exactamente lo que le ha pasado a la música. Ahora tienes que hacerlo de forma independiente e intentar sacar algo de dinero para vivir porque todo se ha venido abajo. Los días de las relaciones artísticas, los desarrollos artísticos y todo eso que era tan importante para… digamos que un grupo tiene tres discos en un sello que no han funcionado muy bien, pero cuando sacan el cuarto explotan, y esos tres discos anteriores empiezan a moverse. Nunca va a pasar eso otra vez.

Ya nadie sabe que hacer. Todo el mundo se comporta como carroñeros cogiendo lo que sea. Por eso un montón de banda que están de gira hacen esos paquetes de meet and greet, porque tienen que encontrar una forma de financiar la gira. Porque ya no se venden discos, así que la experiencia se ha convertido en lo que genera ingresos para que el grupo exista. Yo lo paso mal con eso porque hay una parte de mí que ve raro que la gente pague para verte. Pero no tienes otra opción.”

Benante declaró recientemente que ya están preparando maquetas para su próxima obra.

ANTHRAX

Su próximo directo “Kings Among Scotland” está dispuesto para el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda también está preparando una reedición de trigésimo aniversario para su disco “State Of Euphoria” y es posible que hagan una gira rememorando el disco.

Su último "For All Kings" salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo pasados y futuros en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SONS OF APOLLO para el tema “Tengo vida”, versión en español de su canción “Alive”.

Los detalles del EP del mismo título aparecido el 25 de marzo en este bloque.

Las próximas fechas de SONS OF APOLLO en Hispanoamérica en este bloque.

El grupo se estrenó en directo en la última edición del crucero festival Cruise To The Edge.

SONS OF APOLLO tocan en la edición 2018 del BE PROG MY FRIEND en Barcelona.

El grupo ofrecerá el 22 de septiembre de 2018 en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria un concierto junto a una orquesta que será grabado para un próximo CD y DVD en directo. La actuación estará dividida en dos partes, una de ellas compuesta por un repertorio especial de versiones.

El debut de SONS OF APOLLO “Psychotic Symphony” apareció el 20 de octubre a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BEHEMOTH han publicado un tráiler para su próximo directo “Messe Noire”, el cual verá la luz el 27 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda está grabando un nuevo disco que debería salir este año.

Los últimos problemas del líder del grupo Nergal con la justicia polaca en este bloque.

Los polacos sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis dos tráileres para el debut homónimo de AURI, la banda del teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen junto al gaitero y multi instrumentista de NIGHTWISH Troy Donockley.

El grupo editó el álbum el 23 de marzo a través de Nuclear Blast su debut homónimo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

OTRA CARA editarán el 13 de abril su nueva obra “El valor del tiempo”.

Los 10 temas que componen el trabajo han sido grabados en los estudios Deville de Madrid entre marzo y junio de 2017. Ha sido producido por Pablo Domínguez y mezclado por Álex Cappa. El masterizado se ha realizado en los estudios Rogue Planet con Mike Kalajian.

A continuación tenéis un vídeo para el tema “Ser Real” dirigido por Silvia Rescalvo.

En otro orden de cosas, los madrileños han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 21 de Abril – Sala Sound Stage – MADRID
  • Día 26 de Abril – Nave Infinity – PALENCIA + O’FUNKILLO
  • Día 4 de Mayo – Sala Creedence – ZARAGOZA
  • Día 19 de Mayo – Sala Hollander – SEVILLA
  • Día 16 de Junio – La Casa de las Musas – BURGOS + SEXMA

Podéis conocer al grupo en su Facebook.