Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – PAIN OF SALVATION – NAZARETH – INMUNE – Dynamo

STRYPER – PAIN OF SALVATION – NAZARETH – INMUNE – Dynamo

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Tráiler de STRYPERPAIN OF SALVATION preparan nuevo trabajo –  Otro adelanto de NAZARETHFechas de INMUNE y próximo discoConciertos clásicos del festival Dynamo

 

STRYPER han publicado un tráiler para su próximo trabajo «Fallen», dispuesto para el 23 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

PAIN OF SALVATION han comenzado ya a preparar su próximo trabajo de estudio. Por ahora no hay más detalles.

PAIN OF SALVATION editaron el 10 de noviembre a través de Inside Out un lanzamiento acústico titulado "Falling Home".

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación, reediciones, un documental y un nuevo trabajo en este bloque.

PAIN OF SALVATION editaron su último "Road Salt Two" en otoño de 2011 vía InsideOut Music.

Más detalles en esta noticia anterior.


 

NAZARETH han publicado el tema «Razamanaz» extraído de su nuevo DVD «No Means Of Escape», dispuesto para el 16 de octubre a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

INMUNE han publicado las siguientes fechas acústicas:

  • Día 15 de octubre – Hard Rock Café – MADRID
  • Día 16 de octubre – Les Enfants – BARCELONA

Tras estas fechas, el grupo comenzará a preparar su segundo trabajo que verá la luz hacia la primavera.

La banda se estrenó en el 2013 con su debut "Ilumíname", el cual fue seguido un año después por el EP "Incertidumbre", un tema inédito en versión eléctrica y acústica acompañado por otras 6 canciones en acústico extraídas de su primer álbum.


 

El festival Dynamo Open Air editará directos clásicos acontecidos en el mítico festival.

Dynamo Open Air

Los primeros que verán la luz en diciembre serán las actuaciones de SOULFLY y KREATOR en la edición de 1998, que estarán disponibles en CD y vinilo. Algunas también saldrán en DVD.

Se esperan más detalles en breve, mientras tanto podéis ver algunos vídeos de las actuaciones.

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Bueno, posteo poco, pero uno de mis grupos favoritos de los 80, STRYPER, vuelven a decepcionarme… Ya sé que me criticarán, pero cuando veo que dicen que es un disco al nivel de TO HELL WITH THE DE VIL yo alucino, de verdad…Será la edad o en esa época disfrutaba de ellos como un loco..no lo sé… Pero comparar este disco con uno de esa época, yo alucino. Todo esto es extensible a EUROPE Y HAREM SCAREM…. Realmente no se si soy yo el que va contra dirección o realmente son la mayoría de críticas que he escuchado. Ayer lo escuché 3 veces, bajado de uno de esos tantos sitios que ya está rulando, y menos mal, porque sería malgastar dinero, siempre desde mi opinión, que igual está equivocada.
    Saludos a tod@s

    • ¿No habías escuchado a Stryper desde «To hell with the devil»?
      A poco que les hayas seguido y como dices que es una de tus bandas favoritas de los ochenta te harás una idea de por dónde van hoy día. » Reborn» es la única vez que se han distanciado mucho de su estilo. Lo demás, pues como siempre en todos los grupos, con sus altos y bajos. Sobre el nuevo, un buen disco sin más, para mí medio peldaño por debajo del anterior.
      Pero por favor… Que nadie lo compare con su época clásica.

    • Compañero, has hecho un pan con buenas tortas… A ver, una cosa es decir que el disco está AL NIVEL del To Hell y otra cosa muy distinta es compararlo con los discos de los 80’s (entiendo que te refieres a sonido y no a calidad, ¿no?)

      Tanto este nuevo Fallen como el anterior No More Hell to Pay son auténticos DISCAZOS, no comparables en SONIDO a los discos de los 80s pero sí en CALIDAD. Es más, para mucha gente el No More Hell to Pay se ha convertido en su disco favorito de Stryper.

      Para que te hagas una idea, mi disco favorito de Stryper, de toda la vida, es Soldiers Under Command, y coincido contigo en que el In God We Trust es una auténtica maravilla (al nivel del To Hell, sino incluso un pelín por encima).

      Reborn es una castaña mayúscula, y Murder by Pride es bastante irregular, aunque la canción que da título al álbum es una maravilla, 100% Stryper, que te recomiendo escuches si no lo has hecho ya. De ahí en adelante, todo lo que han sacado es una pasada, incluyendo el disco de versiones (con el trallazo God) y el Second Coming, el cual te recomiendo encarecidamente para que entiendas el nuevo sonido que desea Michael para la banda, más directo y menos producido.

      Respecto a Fallen, dices que lo has escuchado 3 veces… ¿de verdad que no alucinas con Yahweh? ¿Con Fallen tampoco? ¿Ni con Big Screen Lies? Si no es así, desde luego es cierto que para gustos, colores, es así.

      Salu2.

      • Bueno, creo que no les gana ni en CALIDAD de sonido, sobretodo el producido por MICHAEL WAGENER (quién dijo que STRYPER era el grupo más profesional con que había trabajado) ni en CALIDAD de composiciones. Es mi humilde opinón, pero el movimiento se demuestra andando y sería genial que Rafabasa hiciera una encuesta para valorar que discos de STRYPER son los mejores, creo que no me llevaría ninguna sorpresa.

        PD: Si se hiciera, no vale votar más de una vez :)))))))))))))

  2. Respetable,muy respetable me parecen los comentarios vertidos sobre lo nuevo de Stryper.

    Personalmente,hablar de esta banda supone añorar mi niñez…De hecho fue el primer grupo que descubrí y aún conservo la casete original del álbum «Soldiers Under Command»que compré cuando tenía unos 12 años y que me dejó petrificado.

    Ahora los años han pasado y aunque me llegan sus trabajo algo menos que antaño los veo en buena forma (tanto en directo como es sus dos últimas obras de estudio)

    Si «No More Hell To Pay» me pareció un buen disco (aún sin llegar eso si,al nivel de sus discos clásicos)este «Fallen» me parece un compendio entre el sonido y estilo de los temas tipo «Stick and Stones» de precisamente «No More…».

    Empieza el disco con 2 temas con sonido similar al «Soldiers…» y luego el resto me suena similar a ese tema citado del «No More…» con afinación de guitarras más graves,temas parecidos unos a otros,una balada tipo «Lady» y una buena versión del «After Forever» de Black Sabbath que hacen casi como una canción propia.

    En líneas generales pues me ha gustado casi más que «No More…» aunque añoro temas que en verdad rememoren sus grandes clásicos pero…

    Lo que no me gusta nada es la portada;parece más propia de un vídeo juego para adolescentes;en ese sentido me resultó más atractiva la del «No More…»