Inicio Noticias Noticias Breves PEARL JAM – HARDCORE SUPERSTAR – Don Airey – Tony MacAlpine -DIABLO...

PEARL JAM – HARDCORE SUPERSTAR – Don Airey – Tony MacAlpine -DIABLO BLVD

0
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

PEARL JAM aún no han empezado a grabar su nuevo discoFecha y portada de la próxima obra de HARDCORE SUPERSTARSamples de Don AireyTony MacAlpine en España – Se cancela la gira de DIABLO BLVD

 

El bajista de PEARL JAM Jeff Ament ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con la emisora de radio 106.1 The Corner.

"Tengo una respuesta para ti. Tenemos un montón de material parcialmente compuesto, pero por desgracia tenemos que ensayar para la gira europea y los conciertos que tenemos este verano, así que está en una especie de limbo. Todavía tenemos que grabarlo, la verdad es que no hemos grabado nada. Pero hay muchas ideas. Nos hemos estado diciendo que no vamos a poner demasiada presión al asunto. Queremos hacer algo grande y queremos tener la libertad de vivir con esas ideas durante un tiempo y luego a lo mejor grabarlas de forma distinta. Estamos explorando las diferentes opciones, así que parece que pinta para lo que quiera que sea el próximo disco."

PEARL JAM

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda sacó en marzo un nuevo single titulado “Can’t Deny Me”. En principio el tema sirve de adelanto a su próximo trabajo.

La banda estará en el festival MAD COOL de Madrid y ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo mes de julio.

Su nueva película documental se estrenó el 10 de octubre en cines.

La banda visitará Sudamérica en marzo.

PEARL JAM sacaron su último LP “Lightning Bolt” el 15 de octubre de 2013 vía Monkey Wrench.

Todos los detalles y samples en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de HARDCORE SUPERSTAR “You Can’t Kill My Rock ‘N Roll" saldrá el 21 de septiembre a través de Gain Music Entertainment.

HARDCORE SUPERSTAR - You Can't Kill My Rock 'N Roll

Estará compuesto por 12 temas grabados entre finales de 2017 y comienzos de 2018 en los estudios Wooden Hybrid de Österlyckan, Suecia. El material ha sido producido por el grupo y se ha mezclado en Estocolmo, Suecia con Dino Medanhodzic.

Además de los singles aparecidos "Have Mercy On Me", "Bring The House Down", "Electric Rider" y "Baboon", otras canciones son "ADHD", el tema título o "Goodbye".

Los citados sencillos en esta noticia.

HARDCORE SUPERSTAR tocarán en el festival GARAGE SOUND FESTIVAL el 8 y 9 de junio en Rivas VaciaMadrid

El último trabajo de HARDCORE SUPERSTAR "HCSS" salió el 22 de abril de 2015 en todo el mundo a través de Gain Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis samples del nuevo disco del teclista de DEEP PURPLE Don Airey "One Of A Kind", el cual saldrá el 25 de mayo a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Airey (RAINBOW, BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE) publicó su último trabajo “Keyed Up” el 17 de febrero de 2014 a través de Music Theories Recordings y Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del teclista en este bloque.

 


 

El guitarrista Tony MacAlpine nos visitará el próximo mes de septiembre. Estas son las fechas:

  • Día 28 de Septiembre – Sala Nazca – MADRID
  • Día 29 de Septiembre – Sala Gamma 1 – MURCIA
  • Día 30 de Septiembre – Sala Salamandra 1 – BARCELONA

Su último trabajo “Death Of Roses” salió el pasado 1 de septiembre.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

La gira peninsular que iban a realizar DIABLO BLVD. este mes de mayo ha sido cancelada. Este es el comunicado de los organizadores:

“De común acuerdo con al Management de DIABLO BLVD, Kivents ha optado por la cancelación de la gira de la banda que iba a tener lugar este próximo fin de semana en nuestros escenarios.

La gira de DIABLO BLVD con ANOTHER YOU y MAD-ERA que iba a recorrer este fin de semana Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Madrid ante la escasa repercusión de la gira, expuesto ante todas las partes, se ha decidido la cancelación de la gira, para tratar de trabajarla en una mejor ocasión.

Desde Kivents, lamentamos la cancelación y pedimos disculpas a las personas que han comprado sus entradas y les serán devueltas íntegras en el mismo punto donde las compraron.”

La banda editó el pasado 22 de septiembre a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “Zero Hour”.