Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Joe Perry – LEAVES’ EYES – John 5 –...

JUDAS PRIEST – Joe Perry – LEAVES’ EYES – John 5 – JACKYL

1
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Fotos de JUDAS PRIEST en el estudioMás sobre el disco en solitario de Joe PerryBatalla en LEAVES’ EYES tras la separación con Liv KristinePortada de John 5Nuevo single de JACKYL

 

JUDAS PRIEST han publicado dos fotos en el estudio en las que se puede ver al cantante Rob Halford y a los guitarristas Glen Tipton y Richie Faulkner.

JUDAS PRIEST

Halford declaró recientemente que el próximo disco del grupo vería la luz en 2017.

Últimas declaraciones sobre el futuro del grupo y un próximo disco en este bloque.

JUDAS PRIEST editaron el 25 de marzo a través de Epic Records en CD, DVD y Blu – Ray un nuevo directo titulado “Battle Cry”.

Más detalles en esta noticia

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.  

 


 

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry ha confirmado en una entrevista con Rolling Stone que contará con los cantantes Iggy Pop y David Johansen de THE NEW YORK DOLLS para su próximo disco.

El disco iba a ser instrumental pero parece ser que Perry ha cambiado de opinión tras sugerirle un colega contar con algunos cantantes invitados.

Podéis leer más en este enlace.

Joe Perry

Más sobre el próximo álbum en solitario del músico y un adelanto en este bloque.

Más sobre el músico en esta noticia.

 


 

Parece que la separación entre LEAVES’ EYES y su ex- cantante Liv Kristine no ha sido tan amistosa y cordial como a priori podría parecer.

Liv Kristine

Los primeros en pronunciarse han sido los miembros de LEAVES’ EYES, que han publicado el siguiente comunicado en su Facebook:

"Entendemos que muchos amigos y fans están sorprendidos y alucinados por el cambio en la banda. Todos sabemos que Liv ha tenido un papel muy importante en el grupo en el pasado, y entendemos que la gente esté triste porque no ha sido una decisión fácil para ninguno de los involucrados. Pero como ha habido varios comentarios irrespetuosos y agresivos en las redes sociales, queremos aprovechar la oportunidad para dejar algunos puntos muy claros: LEAVES’ EYES siempre ha sido un grupo, no un proyecto, ni mucho menos un proyecto en solitario de Liv Kristine. En LEAVES’ EYES siempre hemos trabajado como un equipo. En la última década Tosso (Thorsten Bauer; guitarrista) y Alex (Krull, marido de Kristine y cantante de LEAVES’ EYES) compusieron la música de LEAVES’ EYES mientras que Liv se encargó de las letras.

El proyecto en solitario de Liv se llama Liv Kristine. También le apoyamos en su carrera en solitario componiendo, grabando y produciendo los discos, además de habernos encargado del management en el pasado.

La decisión de separarnos de Liv fue tomada por todos los miembros de LEAVES’ EYES incluida ella. Un mediador amigo de Liv y Alex estuvo en la reunión del grupo para que pudiera ser testigo de que la decisión de separarnos se tomaba de mutuo acuerdo por todos los integrantes del grupo. Liv estaba contenta de poder cambiar sus planes de futuro y por no tener que girar tanto. La idea de separarnos ya surgió en enero. Elina (la nueva cantante) no ha tomado parte en la decisión ni ha estado presente en el proceso. También se acordó ayudar a Liv con su proyecto en solitario Liv Kristine y grabar su nueva maqueta, así como con sus próximos proyectos en el estudio.

Por favor, respetad la privacidad de Liv y Alex. Las publicaciones irrespetuosas dañan su situación familiar y a su hijo Leon. Liv y Alex no quieren dividir a los fans, no levantéis rumores falsos.

En este momento no podemos decir más porque se están llevando a cabo acciones legales.

Tenemos muchas ganas de presentar pronto el nuevo material con Elina.”

Poco después Kristine respondía a sus ya ex- compañeros publicando la siguiente misiva:

"Queridos fans y amigos, sin vosotros nunca habría tenido la fuerza de seguir en la música. Lo que habéis hecho por mí con vuestro inagotable apoyo y pasión me ayuda a seguir en estos momentos difíciles. Gracias por avisarme de las nuevas publicaciones realizadas por alguien en LEAVES’ EYES, hechas para dañarme y para hacer mi situación todavía peor.

No tengo nada que esconder o temer.

Hace poco más de una semana me dijeron que yo ya no era la persona que ellos querían para las futuras giras y grabaciones. Pregunté que iba a pasar con Indonesia y con los próximos conciertos, y la respuesta fue ‘no’. Pregunté si había un reemplazo para mí pero la respuesta no fue clara.

No puedo creer que todo esto haya sucedido a mis espaldas, paralelo a una tremenda decepción en mi vida privada.

Unos días después, evidentemente había una sustituta. Tengo que decir que han sido muy rápidos.

Todavía veo a LEAVES’ EYES como ‘mi pequeño’ y echaré de menos tocar en esos conciertos, sentir el buen rollo y experimentar el auténtico poder vikingo noruego con el público. Siempre atesoraré LEAVES’ EYES en mi corazón por toda la buena música, las canciones, las letras, conceptos y el genuino poder vikingo. Las melodías que cantaba estarán siempre vivas en mis oídos.

No puedo esperar para daros buenas noticias pronto. Habrá buenas noticias desde Noruega.”

LEAVES’ EYES anunciaron el domingo la sustitución de Liv Kristine por la cantante Alina Siirala.

Su último “King Of Kings” apareció el 4 de septiembre a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia previa.

 


 

 John 5 - Here's to the Crazy OnesJohn 5 ha publicado la portada de su próximo single "Here’s to the Crazy Ones", dispuesto para el 1 de mayo. La portada ha sido realizada por Piggy D.

Imágenes del rodaje para el vídeo del tema en esta noticia.

Su próximo trabajo “Guitars, Tits And Monsters” verá la luz en algún momento de 2016.

Más detalles y otros sencillos en este bloque.

5 editó el 31 de octubre en formato digital y el 27 de noviembre en CD con DVD en directo un nuevo lanzamiento titulado "Greatest Hits Vol. 1".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el músico en este bloque.

 


 

JACKYL han estrenado un nuevo sencillo digital titulado "Blast Off".

JACKYL sacaron el 31 de julio de 2012 su último disco "Best In Show". Más información en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Menudo desastre lo de Leaves Eyes la verdad. Para mi y para la mayoría está bastante claro: Krull y Liv han roto su relación (probablemente por la rubiaca nueva esa que han fichado) y el que se siente fuerte tras esa ruptura, es decir Krull y el resto de su banda (pq hay que recordar que la banda actual de Leaves Eyes no es otra que los propios Atrocity) le han dado la patada en cuanto han tenido bien atado quien iba a ser su sustituta. Luego, para limpiar su imagen y quedar bien ante los fans (cosa bastante difícil ya a estas alturas pq ayer llegaron incluso a insultar a algunos fans a través de su propio facebook, eso si mensajes que luego borraron) se han inventado esa bonita historia de separación “de mútuo acuerdo” que a todos nos gusta oir. Pero claro no contaban con que Liv no se fuera a quedar callada y se lo ha desmentido todo con su comunicado de ayer noche. Todo esto ya seria bastante desagradable en cualquirr grupo, pero mas aún en uno en que los dos principales líderes, compositores y letristas estan casados y tienen un crio. Ayer mismo por facebook me pasaron varias capturas de tuiteos en los que el padre y el novio de la hermana de Liv confirmaban los hechos y la versión de Liv.
    En fin, que lo único bueno de esta semana van a ser esas fotacas de Judas en el estudio preparando su siguiente obra.