Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Alice Cooper – EASY ACTION – ZEROBYTE – Rocktiembre

SARATOGA – Alice Cooper – EASY ACTION – ZEROBYTE – Rocktiembre

15
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Single de SARATOGAAlice Cooper opine sobre Axl Rose y AC/DC La banda del ex- EUROPE Kee Marcello, EASY ACTION, vuelve a la acciónDetalles del disco de ZEROBYTEBARÓN ROJO, TOPO y ASFALTO en el Rocktiembre

 

 

A continuación podéis escuchar el nuevo sencillo de SARATOGA "Como el viento".

SARATOGA editarán su próximo trabajo "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" el 13 de mayo a través de Maldito Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Alice Cooper ha ofrecido a RollingStone su opinión sobre la reciente incorporación de Axl Rose a AC/DC como sustituto de Brian Johnson.

"Creo que es una combinación única, los que tengan entradas para los conciertos tienen la entrada dorada. ¿Quién no querría ver eso?

Al principio pensé que era una broma por el día de los inocentes, pero luego empecé a darle vueltas y creo que su voz es totalmente perfecta para el grupo. Podría funcionar.”

Alice Cooper

Podéis leer más en este enlace.

 


 

 EASY ACTION - Drop The BombLa banda del ex- guitarrista de EUROPE Kee Marcello EASY ACTION, editará el 27 de mayo a través de Monty Music un nuevo sencillo titulado “Drop The Bomb”.

El grupo se completa con Zinny Zan (SHOTGUN MESSIAH, ZAN CLAN),

Simon Roxx (AMMOTRACK, VOLUME UNIT), BjörnGrizzlyHöglund (THE SUMMIT, Martina Edoff) y Michael Grimm (SUPERGROUPIES).

Tras reunirse en el 2006 para el festival Sweden Rock, en el 2008 sacaron una nueva versión del tema “We Go Rocking” y una canción nueva titulada “Jack’s Back”. En el 2009 comenzaron la grabación de un nuevo trabajo titulado “Looking Up Your Old Address” que no pudo acabarse debido a los problemas de Michael Grimm con la diabetes.

Como adelanto a ese nuevo disco que han vuelto a retomar, han sacado el sencillo “Drop The Bomb”, una canción compuesta en 1984 y que se quedó fuera del segundo disco del grupo.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

ZEROBYTE editarán el 12 de mayo su nuevo trabajo “IX Degrees Of Human Decline”. ZEROBYTE - IX Degrees Of Human Decline

Estos son los temas que incluye:

  1. Emulating Gods
  2. Kepler 62E
  3. Cogito Ergo Sum
  4. Spherical Implosion
  5. Free Runner
  6. Edge Of Insanity
  7. Cosmic Dust
  8. Mechanical World
  9. The Awakening

A continuación podéis escuchar el primer single “Free Runner”.

El material ha sido grabado y mezclado en los estudios en Psychomatic Recording, y ha sido masterizado por Hay Zeelen (SEPULTURA, THE PRODIGY).

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El próximo 17 de septiembre se celebrará en la Plaza de las Ventas de Madrid el Rocktiembre.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • BARÓN ROJO
  • TOPO
  • BURNING
  • ASFALTO
  • COZ

Próximamente se anunciarán más bandas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. El tema de Saratoga me ha parecido un buen tema. Me suena, en producción, a Zenobia, imagino que porque Zenobia tiene un rollo heavy metal clásico con un sonido de hoy día, y antes, cuando Saratoga tenía ese mismo toque, eran otros tiempos y las calidades de sonido eran peores, además de que con Tony a las guitarras tenían otro sonido totalmente distinto, más europeo (como hoy Lords of Black).
    En cuanto a peros… yo personalmente solo le pongo alguna frase que no me ha convencido o no me ha parecido que pegara mucho, y que escojan un tema de amores para su primer tema de regreso. Por lo demás, un tema bestial, cómo se nota la pegada que tiene Dani a la batería, incluso parece que le noto más potente que en Khael, Stravaganzza y anteriores trabajos de Saratoga.

  2. Lo de Saratoga no suena mal pero la letra, en la línea de lo que ya se ha comentado, hace aguas por todas partes. Según he entendido va sobre un tipo al que fusilan, digo yo que se refiere al rollo hijoputa Franco, y aunque está muerto se acuerda de su mujer y tal. Creo que el tema daba para una letra más currada. Se me queda a medias en todo.

  3. TE-MA-ZO no tenga nada más que decir. Se nota mucho el cambio tanto en la pegada de la batería como en las guitarras de Jero. Para mí, el sonido de Saratoga cambió más que nada por la salida de Tony. No desmerezco su trabajo, al contrario, el último disco de Lords of Black me parece muy bueno. Sin embargo, creo que para aquellos fans que echaban de menos ese sonido más “Agotarás”, la vieja Saratoga está de vuelta y con ello, la nostalgia, la fuerza de un nuevo brío.

    Tengo ansias de escuchar el disco completo, se me hará larga la espera.

  4. Pues aunque el tema de Saratoga no está mal, me suena a repetición de la era Vientos/Agotaras, además de que es un tanto infantil. Sus dos últimos discos con Tony y Andy me encantaron y esto lo considero un paso atrás. Me huelo un Santelmo 2 cantando Tete, pero igual me equivoco, . Voy a echar en falta las baladas de Andy. Por cierto, ojalá metieran un segundo guitarra en los directos de la banda, será por buenos hachas en este país: Javier Mira, Jose Rubio, Jorge Salan, Juan Saurín etc, además ganarían frescura con otro compositor.

  5. El tema de Saratoga es brutal pero la guitarra no me suena tan a Jero, me recuerda más al disco de secretos y revelaciones. Por mi parte prefiero letras simples o infantiles pero que se entienda de lo que hablan, no como lo que pasó con el vii que las letras no tenían sentido y no sabías de lo que trataban, o por ejemplo la de Angel de barro, canción que jamás he sabido de que coño habla la letra.

    Por mi parte la mejor formación posible sería toni de segundo guitarra, y andy de teclista, creo que saldrían maravillas de ahí.

    Al menos saratoga funciona cojonudamente solo con un guitarra, no como warcry

  6. Pues a mi no me dice nada.La letra mala de solemnidad,no tiene fuerza la música,ni tete tampoco,aunque por supuesto canta bien,pero le falta mordiente.Para mi no es vuelta a “agotaras”,es un Santelmo 2.0 con menos chicha.Ojo no digo que el tema sea malo,pero lo veo,para una reunión asi,muy estándar,que no,que no me convence.

  7. Personalmente el tema me ha resultado similar en su tempo al de “Buscando el Perdón” de su álbum “El Clan de la Lucha” por su vena Power a lo WarCry como bien dicen por ahí arriba;no es una bomba de tema pero como adelanto de su nuevo lanzamiento no lo veo mal del todo.Eso si,espero que el resto del disco resulte más acorde con lo que pienso que todos los seguidores esperamos de ellos (sin menos preciar en absoluto los álbumes editados con Tony Hernando y Andy C. que me parecen realmente buenos)…que así sea.

  8. Con ganas de escuchar el disco entero.
    El adelanto me parece genial.Suenan diferente a su última época. Se nota la mano mas clásica de Jero.
    A mi me gustaba la formación anterior pero aún asi me gusta mas como sonaban con Jero y Dani, sin desmerecer a Tony y Andy, los cuales son dos buenos músicos.