Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – KING DIAMOND – HATESPHERE – INYOURFACE – Metal Tales

JUDAS PRIEST – KING DIAMOND – HATESPHERE – INYOURFACE – Metal Tales

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford no tiene intención de retirarseMás sobre el próximo vídeo en directo de KING DIAMONDVídeo de HATESPHEREVersión benéfica de INYOURFACE –  Nuevo videojuego "Metal Tales"

 

El cantante de JUDAS PRIEST ha hablado de la gira de despedida y del retiro en una nueva entrevista con Toronto Sun.

«No creo que a los fans les preocupe que no nos retiráramos. Creo que prefieren que estemos, así que aquí seguimos.

Lo único que nos molesta un poco es que nos acusen de apuntarnos al carro de las giras de despedida para sacar dinero. Nunca hemos sido esa clase de banda y nunca lo seremos. Nuestra primera intención era sincera, pero estoy contento de seguir porque si no estuviera en un grupo, me volvería loco. Trabajar me mantiene con los pies en el suelo en muchos sentidos.»

Muchos de tus coetáneos como Tony Iommi, Lemmy o Bruce Dickinson han tenido problemas de salud recientemente, y tú pasaste por una operación de espalda. ¿Ha cambiado mucho tu perspectiva desde ese suceso?

«Tu determinación se hace más fuerte cuando pasas por ese tipo de cosas. Como cualquier dificultad que pueda tener cualquiera a lo largo de la vida, tienes que enfrentarte a ello. Simplemente lo sobrellevas. Sinceramente solo pienso en este tipo de cosas cuando amigos como tú me lo preguntan. Nosotros nunca entramos en ese tipo de materias entre nosotros. Somos solo un grupo de tipos en una furgoneta que vamos al siguiente concierto y tocamos. Van a tener que sacarme arrastras del escenario. La palabra retiro no está en mi vocabulario.»

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Judas Priest

La información aparecida sobre un próximo disco en esta noticia.

La división de Sony Music Legacy Recordings editará el 27 de noviembre con motivo del viernes negro un vinilo de 10″ con forma de sierra radial del clásico álbum de JUDAS PRIEST «Painkiller».

La reedición de lujo de su disco «Defenders Of The Faith» aparecida el pasado 10 de marzo a través de Columbia/Legacy, en esta noticia.

Más actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 

 


 

KING DIAMONDKING DIAMOND filmará sus próximos conciertos en Filadelfia y Detroit para un próximo DVD y Blu-Ray en directo. El rodaje será dirigido por Denise Korycki (CANNIBAL CORPSE, KILLSWITCH ENGAGE), e incluirá imágenes de otros conciertos del periplo.

KING DIAMOND planea traer la gira de «Abigail» a los festivales veraniegos europeos en 2016, y pasará la segunda parte del año próximo trabajando en el nuevo disco de la banda.

Las fechas de su próxima gira americana en esta noticia.

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

 


 

HATESPHERE han estrenado un nuevo vídeo para «Lines Crossed Lives Lost».

Su nuevo trabajo «New Hell» saldrá el 20 de noviembre vía Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

HATESPHERE editaron su última obra "Murderlust" el 27 de septiembre de 2013 a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

INYOURFACE han estrenado un vídeo para su versión del tema de COMEBACK KID «Wake The Dead».

El tema se incluirá en un recopilatorio benéfico para la lucha contra el cáncer titulado «Hardcore Hits Cancer» que saldrá a mediados de noviembre.

La canción se ha grabado en los estudios The Metal Factory de Madrid con el productor Alex Cappa.

Toda la recaudación que consiga dicho CD será destinada a La Casa Dels Xuklis, un lugar de acogida para familias de niños y niñas con cáncer gestionada por la AFANOC.

El debut de los granadinos «Arctic // Antarctic» salió el 8 de octubre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Nuberu Games ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego "Metal Tales – Fury of the Guitar Gods", para ordenadores Windows y Mac. A partir del miércoles 28 de octubre el juego del estudio asturiano estará esperando tu voto en su página de la plataforma de videojuegos online Steam Greenlight.

Esta es la nota de prensa:

Pitch de Metal Tales – Fury of the Guitar Gods: Metal Tales - Fury of the Guitar Gods

«En un mundo reinado por el Metal, donde tu arma es tu guitarra, deberás dominar los riffs para liberar a tus furiosos hermanos maldecidos por una oscuridad sin nombre.

Cada nivel es aleatoriamente generado por un Dios del Metal, así que cada concierto será diferente. Explora todos los lugares para convertirte en una legenda del Metal.»

Sinopsis de Metal Tales:

Una maldición se cierne sobre los que han sido tus referentes en el Metal. Una sustancia oscura que corrompe a los mejores guitarristas y Metaleros de tu ciudad, y que tú, como superviviente, deberás destruir a base de riffs de guitarras usando la energía que te da el Heavy Metal. Ayuda a los que antes eran tus compañeros, ahora tus enemigos, a liberarse de esta corrupción y alcanzar la cima del Heavy Metal para convertirte en el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Descripción y características:

La idea de crear un juego basado en la música Heavy Metal puede parecer un poco arriesgada ya que no es el género que domine la música actualmente, pero para Nuberu Games esto, más que una debilidad, se trata de una oportunidad de ser los pioneros en hacer un juego en el que nos metemos de lleno en este mundo, a modo de homenaje a la música Metal. Los géneros representados en el juego serán el Power Metal, Heavy Metal, Death, Thrash, Doom, Metalcore y algunos más. Para la elaboración de la música del juego, grupos como Teksuo han colaborado en la producción, con la participación destacable de Diego, cantante del grupo, quien compondrá la banda sonora. Metal Tales agrupa diferentes estéticas y características de cada uno de esos estilos, lo que maximizará la diversión y entretenimiento para todos aquellos seguidores de la música Metal. En el juego iremos moviéndonos dentro de todos los subgéneros que lo componen, cada uno con sus características y peculiaridades, en el que el enemigo final será representativo de un estilo de Metal.  La estética está cuidada al máximo, los detalles son específicos para cada personaje y lugar, una historia que te enganchará desde el minuto uno.

Metal Tales – Fury of the Guitar Gods es un juego de corte clásico, con una estética que combina top – down shooter con varios elementos Rogue-like. El protagonista de Metal Tales es un joven guitarrista que descubre como una sustancia oscura corrompe a todos aquellos seguidores de la música Metal de su ciudad. El jugador dispondrá de entre 4 y 8 personajes desbloqueables, cada uno perteneciente a un género, que usarán sus guitarras y la fuerza del Metal para eliminar a sus enemigos y erradicar la sustancia oscura. El campo de batalla serán bares, pubs, salas de conciertos y escenarios. Las armas de las que dispondremos será nuestra guitarra y elementos que encontraremos, como amplificadores – bomba, pedales, púas, cuerdas y más elementos musicales que nos proporcionarán diferentes tipos de disparos y acciones.  Metal Tales ofrece también un sistema cooperativo para jugar con un amigo. Además, ¿quién no ha hecho el AirGuitar en su casa con algún tema de fondo? ¿O se ha imaginado en lo alto de un escenario en un festival lleno hasta la bandera? Con Metal Tales todos los fans del Metal, las guitarras, los conciertos, la estética y los videojuegos, pueden estar de enhorabuena. 

Nuberu Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos para todo tipo de plataformas, aunque su preferencia son los juegos para PC.

Más sobre el juego en Twitter , YouTube o en este enlace.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO