Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – LEAVES’ EYES – CLOSE TO THE SKY – Valknut Music

METALLICA – LEAVES’ EYES – CLOSE TO THE SKY – Valknut Music

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Concierto íntegro de METALLICA por el Día de la Tienda de DiscosLiv Kristine deja LEAVES’ EYESDesde Madrid: CLOSE TO THE SKYConcierto de Valknut Music

 

La actuación que ofrecerán METALLICA el 16 de abril en el Rasputin Music de Berkeley, California puede verse íntegra en este enlace.

Detalles y adelantos de las inminentes reediciones de sus dos primeros discos que ven la luz el 15 de abril en este bloque.

Su próximo lanzamiento por el Día de la Tienda de Discos "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!" dispuesto para el 16 de abril en este bloque.

Un próximo libro dedicado a su disco “Master Of Puppets” en esta noticia.

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

 


 

Liv Kristine ha anunciado que aunque no es su intención, se ve obligada a dejar LEAVES’ EYES por motivos que no ha explicado.

La banda ya ha anunciado su sustituta, se trata de la cantante finlandesa afincada en Londres Elina Siirala.

LEAVES' EYES

En otro orden de cosas, el grupo editará en junio una edición en Earbook de su última obra “King of Kings”. Incluirá una nueva versión y vídeo del tema "Edge of Steel" con la nueva cantante. En EE UU saldrá una edición especial del trabajo con la nueva grabación como extra.

“King Of Kings” apareció el 4 de septiembre a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia previa.

A continuación podéis ver un primer vídeo del grupo en directo con su nueva cantante grabado en el Hammersonic Fest.

 

 


 

Los madrileños CLOSE TO THE SKY editarán su debut en los próximos meses.

El masterizado ha corrido a cargo de Nicolas Delestrade de NDSE Recordings (BETRAYING THE MARTYRS, NOVELISTS, SHOOT THE GIRL FIRST, OUR THEORY).

La banda se estrenó hace unos meses con el EP independiente “Time Lapse”.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

El próximo 28 de abril se celebrarán en la sala Moondance de Madrid el siguiente evento de Valknut Music Productions.

Estas son las bandas participantes:

Las puertas se abren a las 20 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Que?? En la misma semana en que le dan la patada a Brian Johnson Liv deja Leaves eyes? Y ya tienen nueva cantante? Pero si el marido de Liv y toda su banda son parte integral del grupo… WTF??
    Y ya tienen foto y regrabación con la rubiaca esa? No entiendo nada… desde luego vaya semanita de mierda….

  2. ¿Motivos que no puede expiicar? Leaves Eyes lo montó Alex cuando la largaron de Theatre of Tragedy. No lo entiendo. Si fuera por temas como maternidad se cancelan las giras y demás, Alex Krull puede seguir con Atrocity y produciendo, no se va a aburrir… Espero que no signifique divorcio porque me encantan, son mi pareja favorita del metal. Una pena, la música de Leaves Eyes y la voz de Liv son un binomio. No me imagino a otra persona cantando “For Amelie”. Espero que todo vaya bien para el grupo y para Liv.

    • Yo tampoco entiendo nada y en su facebook apenas dice nada mas, y siendo pareja estable y tal con el Krull a mi me da que se han peleado o separado o algo asi pq como dices Leaves Eyes y Liv Kristine eran una sola cosa, era su grupo, creado para su propio lucimeinto. Y lucia. A mi me encantaban, pero sin ella pierden un fan la verdad, y me temo que perderan muchos mas…

    • Por lo que leo por fb, por ahora solo rumores, dicen que el Krull ese con el que Liv está casada y tiene un crio, le ha puesto los cuernos con la rubiaca esa de la foto y que por eso Liv ha tenido que abandonar la banda de sopetón… y por ahora la banda no ha desmentido ni dado mas detalles al respecto, siguen de gira como si nada hubiera pasado y les estan poniendo a parir sus propios fans en su muro, que mal me huele esto..
      Sea lo que sea es una verdadera putada para todos los fans de la banda. De confirmarse esos rumores ya lo dice el dicho: donde tengas la olla no metas… en fin 🙁

  3. Joder, si soy Liv Kristine y me entero de estrangis que Krull me pone los cuernos le corto el pelo al cero mientras duerme en venganza. Vamos visto lo visto, me huelo que puede ser algo así, es como Within, Sharon y Robert son un binomio, pero en este caso Robert se quedó en casa por los 3 niños. En el caso de Liv y Alex sólo tiene a Leon, no tienen los problemas de una prole inmensa a la que cuidar. Ya veremos, pero me sabe mal. Liv me cae muy bien. Cuando fueron allí Leaves Eyes a San Vicente del Raspeig, el tío de Tipo me contó que eran absolutamente encantadores, se hacían fotos con todo el mundo y para nada se lo tenían creído. Bueno concierto y buena gente. Yo no he llegado a verlos en directo, ahora me parece que no….

    • Confirmado, los desagradables rumores parecen ser ciertos, hay que joderse con el puto Krull este… Esto es lo que acaba de postear la pobre Liv Kristine en el perfil de su facebook oficial:

      Dear Fans & Friends,

      without you I wouldn’t have the strength to continue with music. What you all have done for me with all your endless support and passion keeps me going on in these difficult times.
      Thank you for warning me concerning new postings by someone in Leaves’ Eyes, done to harm me and make my situation even worse. I have nothing to hide, nothing to fear. I was told a bit longer than a week ago that I am not preferred as the band’s singer for further tours and recordings anymore. I asked for the situation concerning Indonesia and the soon-to-happen up-coming shows. The answer was “no”. I asked if there’s a replacement and I got no clear answer. I can’t believe this process happened behind my back, parallel to a huge disappointment in my private life. A few days later there certainly was a replacement. I must say – that was “quick”

      !
      I still see Leaves’ Eyes as “my baby” and I will miss playing these gigs, feeling the good vibes, sensing the real Norwegian Viking power with the audiences. Inside my heart I will always treasure Leaves’ Eyes for all the good music, tunes, themes, concept and true Viking power. The melodies I used to sing will always stay alive in my ears.

      I can’t wait to unveil good news for you soon. There will be good news coming from Norway!

      Love,
      Liv

  4. De verdad, esta pobre chica tiene una suerte horrenda con los grupos. De Theatre la echaron sin avisar vía redes sociales y se enteró cuando su madre la llamó al ver lo que había publicado el grupo “te han echado”. Ahora la echa su propio marido de la banda y seguramente también de su vida. Tiene a su hijo y tiene talento y el apoyo del público. Seguro que no le cuesta montar un grupo nuevo. Le voy a quitar el título de cretino con sus cantantes a Tuomas Holopainen para dárselo a Alex Krull. Tío, no era sólo la cantante de tu grupo, es tu mujer! Seguramente que vuelva a Noruega con su gente y con su hijo a empezar de cero. Lo dejas todo, tu país, tu familia para irte a vivir a Alemania con tu pareja y el tío te manda al carajo y te echa al paro por una finesa pechugona… Krull eres un cretino que se ha dejado guiar por su… bueno me callo.

  5. Leave’s Eyes es el ejemplo de una banda que con tanto cambio de formación lo único que consigue es terminar yéndose a pique. A mi modo de ver, partir de Njord la cosa fue cuesta abajo y la salida de Liv es la estocada final. Yo les vi en directo junto a Adagio y Kamelot (cuando todavía estaba Roy Khan) y antes del concierto se les veía juntos con su hijo todo el rato y siendo muy agradables con la gente que estaba en la cola esperando a entrar en la sala, una pena. Me reservaré mi opinión respecto a Krull porque no quiero que me censuren el comentario pero vamos, ha demostrado mucha cobardía y profesionalidad cero. A partir de ahora de Leave’s Eyes para mí sólo quedan ya sus discos pasados.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Mejor nos callamos no vaya a ser que nos censuren porque si dijera todo lo que pienso de Krull me lo censuran todo, como en los Osbournes, que todo eran pitidos censores jo jo jo jo jo que sean felices por separado y que hagan buena música por separado. Casi confirmado, Leaves Eyes se va a la …. porra.