Horarios para los conciertos de SHIRAZ LANE – Joe Perry habla del futuro de AEROSMITH – Vídeo en directo de NEVERMORE.
Estos son los horarios para los próximos conciertos de SHIRAZ LANE en España:
- Día 16 de abril – Sala Revi Live – MADRID
- Apertura de puertas 19:00 hrs.
- STRANGERS 19:30 hrs.
- SHIRAZ LANE 20:45 hrs.
- Día 18 de abril – Sala Razmatazz 3 – BARCELONA
- Apertura de puertas 19:00 hrs.
- STRANGERS 19:30 hrs.
- SHIRAZ LANE 20:45 hrs.
* Horarios aproximados y sujetos a modificación.
Nuestra nueva entrevista con el cantante Hannes Kett en este enlace.
SHIRAZ LANE editaron el 24 de octubre a través de Frontiers Music un nuevo disco titulado “In Vertigo”.
Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con Billboard.
«El grupo sigue sin estar con el rollo de girar, pero sin duda hay otras opciones, así que seguimos en contacto. Nunca se sabe. Solo han pasado seis meses desde que Steven volvió a sentirse a gusto cantando. Literalmente tuvo que tomarse un año libre antes de poder empezar a estirar sus cuerdas vocales, y siempre estás preocupado con no se las vuelca a dañar. Aprendí hace mucho tiempo que todo lo que hacemos es muy frágil, así que vamos día a día. Tienes que tener la confianza y una visió positiva delante de ti. No puedes hacerlo a menos que lo visiones.”

Tenéis la charla completa en este enlace.
Los americanos sacaron el 20 de marzo una caja dedicada a su debut homónimo.
Todos los detalles en esta noticia.
En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo EP de AEROSMITH y Yungblud “One More Tine” aparecido el 21 de noviembre.
Todos los detalles en esta noticia.
NEVERMORE han estrenado un vídeo en directo para su tema “Born” grabado en el concierto de presentación de su nueva formación acontecido el pasado 1 de abril en la sala IF Performance Beşiktaş de Estambul, Turquía.
Tenéis más vídeos del concierto en esta noticia.
Los americanos han fichado con Reigning Phoenix Music para editar su nuevo trabajo.
Más sobre el regreso del grupo en este bloque.
El bajista y fundador Jim Sheppard criticó el regreso del grupo tras el anuncio de Loomis y Williams para volver con NEVERMORE.
Tenéis los últimos comunicados de Williams y Loomis en esta noticia.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante



























Menudo desmadre tiene montando Aerosmith.
No hay desmadre, Steven no quiere girar y no puede yo creo, por lo que acabarán haciendo un bon Jovi posiblemente, dando algún concierto aquí y alla (pocos).
Mientras pues están remasterizando material viejo como han hecho con el primer disco este mes que ha salido y alguna sorpresa sacarán, alguna actuación tocando 1 o 2 temas quizás en algúna fiesta etc ….poco más, ya no están en el circuito de la industria ni siquiera tienen contrato discografíco con nadie.
Sí que nos deben algo, terminar la gira de despedida, porque como bien manifiesta joe perry, steve se siente agusto cantando y dicen quienes le ven cantar, que está fenomenal. ¿Entonces porqué no ponen en marcha al menos eso? Lo dicho, un desmadre, no se aclaran ni ellos.
No lo veo pero tampoco esperaba nada de material nuevo y mira el ańo pasado con yungblud por lo que…..
Ese proyecto no está compuesto por aerosmith sino por perry y steve. Eso es un dúo, no grupo.
No es lo mismo aparecer en los Grammy para hacer un par de temas que meterse 40 conciertos entre pecho y espalda. Lo máximo que les veo haciendo es una residencia en Las Vegas como las que se hacen hoy en día. Y mucho me parece.
Que pintarraca tienen los nuevos Nevermore. Berzan Onen y el nuevo guitarrista y bajista lo hacen brutalmente bien.
Buen concierto ayer de shiraz lane en Madrid.
Para el precio que tenía casi 90 min de concierto con una banda sonando muy bien y un gran repertorio, la banda de muy buen rollo, buena producción por cierto. Una pena que no fuéramos muchos, no se, unos 100? 100 y pico? …espero vuelvan alguna vez más aunque sea de teloneros de alguien.
Lo de Shiraz Lane ayer espectacular. Una pena la poca asistencia.