Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider/Eddie Van Halen – YES – TROUBLE – BRING ME THE...

Dee Snider/Eddie Van Halen – YES – TROUBLE – BRING ME THE HORIZON – Axes & Anchors Cruise

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Dee Snider critica a Eddie Van HalenYES seguirán adelanteTROUBLE grabandoTítulo para el disco de BRING ME THE HORIZONAxes & Anchors Cruise

 

Dee Snider sigue vilipendiando a músicos a diestro y siniestro. Tras su ataque a Tommy Thayer, sus críticas a Doug Aldrich hace unos meses, y después de reprobar la actual formación de KISS en marzo, le ha tocado el turno a Eddie Van Halen.

Snider ha tomado partido en la reciente crítica de Van Halen a su ex- bajista Michael Anthony y ha opinado sobre la respuesta de Sammy Hagar.

Estas son las declaraciones del cantante en una reciente entrevista con Ultimate Classic Rock.

¿Cuál es tu opinión respecto a todo lo que está ocurriendo con VAN HALEN en este momento? Supongo que posíblemente leerías la entrevista de Eddie Van Halen con Billboard.

“La verdad es que no he hablado del tema, pero lo principal es Sammy Hagar. Ya sabes, Sammy es el auténtico, tiene talento y es un tipo duro. Fue boxeador antes de cantante, así que no tiene miedo y dice lo que piensa, y tiene el éxito, el talento y los seguidores para demostrarlo con más argumentos que la fuerza física.

Sé que cuando estaba girando con David Lee Roth dijo algo de su pelo cuando David estaba detrás de él, pero no tenía nada que hacer con Sammy. Literalmente llevaba a su equipo como si fueran un muro de contrachapado, y separaron el vestíbulo en el backstage. Él no se enfrentó a Sammy por lo que dijo, simplemente construyó un muro.

Dee
Van Halen

Respecto a Eddie, cualquiera que esté un poco atento sabe que Eddie está un poco tostado. ¿Habéis visto cuando aparece de repente y empieza a tocar con una banda mejicana en un restaurante y sus botas están tan destrozadas que le asoman los dedos de los pies? ¿Habéis visto esas fotos?

Es como un sin techo. La primera vez que me di cuenta fue en los 90, cuando mi hijo de 8 años llegó a casa y me preguntó si sabía quien era Eddie Van Halen. Le respondí afirmativamente y me dijo que había estado en su colegio, en Long Island. Resumiendo, cuando tuvo cáncer de lengua, su especialista; uno de ellos que era de la Universidad Stony Brook de Long Island a donde volaba para el tratamiento, le pidió como favor que fuera al colegio porque el profesor de su hijo era fan de VAN HALEN, y fue por sorpresa a saludar al maestro. En cualquier caso, mi hijo me dijo que parecía un sin techo, un vagabundo, y no ha sido el único que me lo ha comentado.

Así que de primeras no estás tratando con una persona que tenga las cosas claras y en orden. Habiendo dicho esto, no sé muy bien que pensar de él. Bravo por Sammy al hablar por Mike y no permitir ese tipo de basuras y mierdas, porque está claro que son mentiras. Porque lo diga Eddie Van Halen no va a ser dogma.

Creo que las declaraciones de Sammy son la evidencia.”


 

El batería de YES Alan White ha confirmado que el grupo seguirá adelanto a pesar de la muerte del bajista y único miembro original Chris Squire el pasado 27 de junio.

White ha revelado a Billboard que el propio Squire pidió que la banda siguiera adelante.

YES editaron su nuevo directo “Like It Is – Yes At The Mesa Arts Center” el 3 de julio en Europa y el 10 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Su nueva obra “Heaven and Earth” salió el 8 de julio de 2014 a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes, reediciones y declaraciones de unos y otros acerca de una posible vuelta de Jon Anderson en este bloque.


 

TROUBLE están ya en el estudio grabando un nuevo trabajo con el ingeniero Larry Burns.

El último trabajo de TROUBLE "The Distortion Field" (y no "The Dark Riff" como se dijo en primera instancia), vio la luz el 16 de julio de 2013 en América del Norte y el 26 en Europa a través de FRW Records.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y un futuro disco de estudio en este bloque.


 

BRING ME THE HORIZON han titulado su próximo trabajo “That’s The Spirit” para editarlo dentro de unos meses a través de Columbia Records.

La banda estrenó hace unos días un nuevo tema titulado "Happy Song".

El nuevo DVD en directo de BRING ME THE HORIZON "SSE Arena Wembley" salió finalmente el 22 de junio.

Más detalles en esta noticia.

BRING ME THE HORIZON sacaron su cuarto trabajo "Sempiternal" el 2 de abril de 2013 vía RCA en Europa y Epitaph en América del Norte.

Todos los detalles en esta noticia.


 

  Axes And AnchorsAranda, BLACK KNIGHT’S CASTLE FEATURING JOE STUMP, Pamela Moore, FALLING THROUGH APRIL, Gabriel Ayala, HEADSTRUM, Mike Orlando, ADELITAS WAY, RANDY RHOADS REMEMBERED, MOTIONLESS IN WHITE, FLYLEAF, THOUSAND FOOT KRUTCH y DEMON HUNTER se han incorporado al nuevo crucero protagonizado por guitarristas denominado Axes And Anchors, dispuesto entre los días 20 y 24 de febrero de 2016.

El 20 de febrero saldrá del Puerto de Miami para pasar por Key West, Florida, luego estar el día siguiente en el mar, llegar a Nassau, Bahamas y volver a Miami el 24.

Además de alrededor de 40 actuaciones habrá encuentros con los músicos, demostraciones de equipo, tiendas y clinics entre otras cosas.

Los primeros nombres anunciados son Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, BLACK LABEL SOCIETY), Yngwie MalmsteenMichael Schenker (SCORPIONS, UFO, MSG), Alex Skolnick (TESTAMENT, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Tracii Guns (GUNS N’ ROSES, LA GUNS), Gilby Clarke (GUNS N’ ROSES), Tony McAlpine, MOTIONLESS IN WHITE, FLYLEAF, THOUSAND FOOT KRUTCH,DEMON HUNTER, ADELITAS WAY, RANDY RHOADS REMEMBERED, Aranda, BLACK KNIGHT’S CASTLE FEATURING JOE STUMP, Pamela Moore, FALLING THROUGH APRIL, Gabriel Ayala, HEADSTRUM, Mike Orlando y Dario Lorina (BLACK LABEL SOCIETY, LIZZY BORDEN).

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Dee Snider es un cretino que se cree dueño de la verdad, un boca floja. Pero respecto a lo que dice aquí, me parece que se quedó corto en la crítica a Edward Van Halen. Verdaderamente Eddie ha dado un paso en falso tras otro durante los últimos 20 años, destruyó su carrera y truncó la posibilidad de que Van Halen siguiera brindando discazos como F.U.C.K. o Balance. Ha sido despreciable con Michael Anthony, lo sacó de la banda sin razón y ahora le quiere quitar su reputación. Eso no se hace. Se ha comportado como un ser despreciable, y su actual VH no me mueve un pelo. Una lástima.