Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – AVULSED – 220 VOLT – Metalcova

VAN HALEN – AVULSED – 220 VOLT – Metalcova

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Eddie Van Halen habla de David Lee Roth, Michael Anthony, y por supuesto VAN HALENAdelanto de la portada de AVULSEDVídeo de 220 VOLTPrimeras bandas de Metalcova 2015

 

 Van HalenEddie Van Halen se ha sincerado sobre su relación con David Lee Roth, la posibilidad de un nuevo disco, o lo que piensa de la contribución de Michael Anthony a VAN HALEN en una nueva entrevista con Billboard.

Hablando de David Lee Roth:

“Él no quiere ser mi amigo. Como decirlo: la percepción que Roth tiene de sí mismo es muy distinta a quien es en realidad. Ya no tenemos 20 años, tenemos 60. Actúa como tal. Yo dejé de teñirme el pelo porque sé que no voy a volver a ser joven.”

Acerca de un nuevo disco del grupo:

“Es difícil porque hay cuatro personas en esta banda, pero a tres de ellas les gusta el rock’n’roll, y a otra la música de baile. Eso antes solía funcionar, pero ahora Dave no quiere ponerse a ello.”

Sobre Michael Anthony:

“Cada nota que tocó Mike, se la enseñé yo. Le tenía que enseñar a tocar. Cuando íbamos a salir de gira venía con una cámara de vídeo para que le enseñara sus partes. La voz de Mike es como una trompeta piccolo, pero no es un cantante, simplemente tiene un gran rango. Mike solo nació con una voz muy aguda, pero yo tengo mucha más alma como cantante que él. La gente siempre habla de la voz de Mike en los temas de VAN HALEN, pero en realidad es una mezcla de su voz y la mía, no es solo él.”

Respecto a los motivos de la reunión:

“Creo que la gente tiene incrustado en su ADN que si no fuera por la voz de Roth, no sería VAN HALEN. Esta conversación me lleva al Instituto Comunitario de Pasadena con Alex, donde todos aquellos estirados tíos del jazz podían llamarnos prostitutas musicales porque estábamos en clubs de rock por la noche y al día siguiente nos arrastrábamos hasta la clase. Pero hay un elemento de la música que es para la gente, haces música para ellos. Si no toca en tu armario. ¿Cómo llegas a la mayoría de la gente? Con la banda que conocen. Hacerlo de otra forma sería egoísta.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

VAN HALEN editaron su nuevo directo "Tokyo Dome Live In Concert" el 31 de marzo.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Nuevas reediciones en este bloque.

Las noticias aparecidas sobre un próximo disco del grupo y un proyecto secreto en esta noticia.

La actualidad del documental de la banda en esta noticia.

Libros, demandas y otras informaciones en este bloque.


 

AVULSED ya han concluido el proceso de su nuevo EP "Altar of Disembowelment" que editarán el 9 de septiembre. AVULSED - Altar of Disembowelment

A continuación podéis ver un adelanto de la portada realizada por Juanjo Castellano.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

El último trabajo del grupo "Ritual Zombi" apareció el 1 de septiembre de 2013.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

220 VOLT han estrenado un vídeo para el tema “Burning Heart”.

220 VOLT editaron su nuevo trabajo “Walking in Starlight” el 26 de septiembre a través de AOR Heaven. 

Más detalles en este bloque.

Podéis saber más del regreso del grupo en este bloque.

 


 

La próxima edición del festival Metalcova se celebrará el 28 de noviembre en la sala La Báscula de Barcelona.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • KILLER (BEL)
  • IRONSOWRD (POR)
  • LEATHER HEART (MAD)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Desconcertantes declaraciones de Eddie Van Halen… esperemos que no se pique el Dave (no le conviene, aunque sea por el pastizal que está ganando). Es cierto que Dave es un poco paródico ahora, pero bueno, no deja de ser su esencia… Respecto a desprestigiar a su ex bajista, sin comentarios… este hombre tiene un ego desmesurado.

  2. Opino igual que Brotons, no entiendo qué hace un tio como Van Halen hablando así de otros compañeros de grupo, poniéndolos de pringaos y colocándose él de master of the universe. Eddie tiene una reputación de leyenda de la guitarra ganada a pulso, y ese tipo de declaraciones lo hacen perder como persona.

    No era para nada necesario y creo que ahora lo vamos a tener que meter en el saco de los Bocagrandes, tipo mustaines, genesimmons y los malmsteen’s

    Menuda columpiada de comentarios Sr.EVH!

  3. Bueno aunque sin desmerecer la traducción la entrevista original que gracias al enlace que siempre Rafa nos ofrece es mucho mas larga y no se percibe tan prepotente, si no mas bien el tipo tan especial que es, pero los genios son así. Yo creo que esta algo quemado ya que su etapa alcohólica mas dura (que el no esconde) supongo no le ha echo mucha gracia que fuera contada por Sammy Hagar, que su colega Anthony no le llamara cuando murió su madre o le estirparan un tercio de su lengua por un cáncer y que encima Roth y compañia se hayan quedado con la fama de los simpáticos fiesteros, mas aún cuando mientras ellos se iban de fiesta el se quedaba (por voluntad propia claro) en el hotel componiendo, eso si bien surtido de alcohól y coca (la primera te deshinibe y la segunda te mantiene despieto como dice él). Ademas deja claro quesigue con Roth por losfans y yo le creo en parte. Lo dicho, un genio y un tipo especial que dice no escuchar casi nada de musica normal desde mas de 30 años, ni la suya propia.