Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – Sammy Hagar – PRO-PAIN – JUNKYARD – Move Your...

DEF LEPPARD – Sammy Hagar – PRO-PAIN – JUNKYARD – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

9
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell de nuevo con cáncerSammy Hagar defiende a Michael AnthonyTema de PRO-PAINPortada de JUNKYARDHorarios y cartel completo de Move Your Fucking Brain Extreme Fest

 DEF LEPPARD Vivian Campbell

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha publicado un comunicado anunciando que su cáncer ha vuelto, y que esto le impedirá continuar con DEF LEPPARD por un tiempo.

Añade que está preparando el tratamiento con los médicos.

Según parece, el guitarrista de TRIXTER Steve Brown volverá a ser su sustituto como ya hizo en otoño del año pasado.

DEF LEPPARD anunciaron en abril una gira británica junto a WHITESNAKE para el próximo mes de diciembre. En el cartel promocional del periplo se anuncia que el próximo disco de DEF LEPPARD será homónimo y que saldrá hacia el próximo otoño.

Las novedades aparecidas sobre el nuevo álbum del grupo en este bloque.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 


 

HagarTras las recientes declaraciones de Eddie Van Halen en las que afirmaba que él hacía todas las partes del ex- bajista del grupo Michael Anthony para luego enseñárselas, el ex- cantante de la banda ha publicado un mensaje profundamente indignado en el que desmiente al guitarrista:

«Es muy irritante escucharle hablar así de Mike. Nunca hizo nada malo a VAN HALEN. Siempre fue el más leal, el primero que llegaba a los ensayos y el último en marcharse, el primero en las actuaciones, el que llevaba la bandera de VAN HALEN cada noche. Ese es Michael Anthony, dedicado al 100% y que nunca hizo nada para dañarles. Todo lo contrario que ellos, que le han atacado una y otra vez. Lo que dice Eddie ahora, que tenía que enseñarle lo que tenía que tocar, es una de las mayores mentiras que he escuchado en mi vida. Estuve en ese grupo 11 años y nunca hubo ninguna cámara para que le enseñaran sus partes. De hecho Eddie le decía que no tocara tantas notas, que se mantuviera en la misma nota para que él pudiera hacer lo que le diera la gana y nadie lo notara. Eso pasó sobretodo en la gira de reunión, si Mike tocaba demasiado se notaba que Eddie no estaba tocando los acordes correctos y me hacía a mí cantar fuera de tono, lo digo como es.

Todo eso son mentiras, no entiendo como pueden atacar así a Mike. Es uno de los más grandes bajista del rock n’ roll, que te jodan Eddie Van Halen por decir eso de Mike. Eres un mentiroso.»

A Hagar se le ve en el vídeo visiblemente molesto, y al final, cuando concluye su comunicado, se le puede escuchar comentar que está muy mosqueado por el comentario y justo al final llama capullo a Eddie Van Halen.

Podéis encontrar el vídeo en este enlace.


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de PRO-PAIN titulado "Age of Disgust".

PRO- PAIN editarán el 22 de junio en Europa y el 23 en América del Norte a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado «Voice Of Rebellion».

Más detalles en esta noticia.

Su último "The Final Revolution" vio la luz el 25 de noviembre de 2013 en Europa y el 3 de diciembre en América del Norte a través de SPV.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 JUNKYARD - Faded

 

JUNKYARD han revelado la portada de su próximo single «Faded» dispuesto para el 10 de julio.

Saldrá a través de Unison Music Group con el tema "The River» en la cara B, y estará disponible en formato digital, CD y vinilo de 7″, aunque este último formato saldrá a comienzos de septiembre.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 


 

Los días 27 y 28 de junio se celebrará en el Death Field de Molins De Rei la edición número once del festival Move Your Fucking Brain Extreme Fest.

Este es el cartel completo con los horarios:

  • STREAKS 16:35
  • RIOT OF VIOLENCE 17:30
  • STAINED BLOOD 18:25
  • ROTTEST SLAG 19:20
  • OTARGOS 20:20
  • SAILLE 21:20
  • PUTRID PILE 22:25
  • ENDSTILLE 23:40
  • BEHEADED 00:55
  • LOOKING FOR AN ANSWER 2:10

Como siempre la entrada será gratuita.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Esta noticia del cáncer recurrente que contrajo Vivian Campbell me deja realmente muy triste sin ser incluso un fan de Def Leppard.

    Hasta me siento un poco indignado. Tal vez este no sea el foro adecuado para discutir estos temas, pero obviamente estoy afectado porque tres amigos cercanos padecieron esta enfermedad y sólo uno sobrevivio. Así que bueno, me pregunto porque los avances en los tratamientos y cura definitiva de este mal van tan lentos en consideración del largo tiempo durante el cual se han hecho tantas investigaciones.

    Actualmente estoy haciendo un Ph.D. (en un área completamente diferente) y comprendo que mucho depende de la obtención de fondos, pero vamos que en la investigación contra el cáncer se ha invertido enormemente.

    Por supuesto que han habido avances muy importantes en ciertos tipos de cáncer, pero la enfermedad es aún una de las mayores causas de muerte. Mi deseo es que algún día personas afectadas tengan grandes chances de sobrevivir.

    Espero que Vivian tenga un tratamiento exitoso y una pronta recuperación. Mucha fortaleza y no bajes los brazos!!!

  2. michael anthony entro en van halen en 1974 y sammy hagar en 1985 asi que en esos largos años de diferencia pudieron pasar muchas cosas que sammy no sepa o le hayan contado pero no haya vivido. punto numeor uno, punto numero dos, es logico que como en parejas, en bandas que implican 3 o 4 o 5 personas a decidir cosas haya peleas, diferencias, y demas, y si en cada casa de vosotros podria pasar que se discutiera que canal de tv poner o que cenar cada noche o quien recoge la mesa, imaginaros en algo creativo con ese afan por firmar canciones, verse participativo etc, es muuuy complicado de manejar. me parece un excelente bajista de rock, haciendo coros tambien cuando los he escuchado pero yo no se quien dice la verdad pues no vivi su dia a dia asi que por favor dejar de opinar como si fueseis gente que convivisteis alli 24 h, sammy y michael han seguido juntos fuera de van halen, logico que se apoyen sea con verdades o mentiras, eso ya no lo se, ni vosotros, y van halen son lo que son ahora y al menos prefiero que sigan asi a que no sigan, celebremos eso y punto, chickenfoot tambien me gustaron mucho. SALUD!

  3. Zalo, hablo por mí: no entro en que si las cuestiones objeto de disputa sean ciertas o no; yo lo que enjuicio es la nula idoneidad de las mismas por parte de EVH, dado que Michael Anthony no ha abierto la boca. Caso distinto es el de Haggar, del cual se desprende claramente que se tienen una tirria feroz. Pero voy más lejos: Si DLR sigue en la banda, no acierto a comprender por qué el gran Edward lo putea (porque sí, es un puteo). Si es el cantante de tu banda, lo es a todos los efectos, y no lo rajas en público. Sólo puedo enfocarlo bajo la óptica de meterle presión para que grabe, y de paso, obtener publicidad…