Inicio Noticias Noticias Breves Vince Neil – Dee Snider – GRUESOME – AMMUNITION – Party.San

Vince Neil – Dee Snider – GRUESOME – AMMUNITION – Party.San

4

 

 

Vince Neil inmerso en un nuevo litigioDee Snider explica su comentario sobre Doug AldrichOtro tema de >GRUESOMEAMMUNITION en EspañaParty.San

 

Vince Neil Según Las Vegas Review Journal, el cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil presentó el 13 de marzo en el juzgado del distrito del condado de Clark una demanda contra una mujer de Oregón llamada Kristy Sinsara para recuperar el control de sus redes sociales.

Vince acusa a Sinsara, que según el cantante fue contratada para encargarse de sus redes sociales, de realizar publicaciones sin su consentimiento haciendo creer a sus fans que estaban escritas por el cantante.

La demanda afirma que Neil accedió a darle acceso y control administrativo de sus cuentas, pero mantuvo la propiedad de las mismas, creando Sinsara durante un tiempo contenidos para las cuentas del vocalista.

Aunque la demandada cedió el control de las cuentas el pasado 26 de diciembre, y de nuevo el 1 de marzo, sigue controlando las mismas y realiza publicaciones sin autorización.

Sinsara conserva el control de las cuentas para aprovecharse de la fama de Neil y promocionar sus trabajos concluye la denuncia.

Las Vegas Review Journal se puso en contacto con Sinsara, que niega las acusaciones y afirma que la demanda puede deberse a una discusión que tuvo con la novia del vocalista, la maquilladora de celebridades y educadora de belleza Rain Hannah. También mantiene que no ha vuelto a publicar nada en las redes sociales de Neil desde enero.

Sinsara es editora del webzine sobre relaciones Living Echo Social y ha escrito tres libros de auto ayuda.

Podéis leer más en este enlace.

La actualidad de MÖTLEY CRÜE en esta noticia.


 

Dee SniderDee Snider ha explicado su ataque a Doug Aldrich durante una entrevista con el programa Eddie Trunk Live.

"Uno de los motivos que propiciaron ese incidente es que yo estoy actualmente viviendo en Las Vegas.

Primero y principal y aunque ya lo hice en Twitter, pido perdón a Doug Aldrich porque no debería haber personalizado en él la cuestión de la que voy a hablar, fue injusto y equivocado. Me disculpé y él lo aceptó. Tampoco esperaba que mi comentario fuera a tener tanta cobertura por parte de la prensa.

El caso es que yo iba conduciendo por Las Vegas Boulevard y vi un anuncio del espectáculo “Raiding The Rock Vault” en el que, entre otros, aparecía Doug Aldrich de WHITESNAKE. Conozco a Doug y sé que ha tocado con WHITESNAKE, pero me pregunté ¿de WHITESNAKE? Ese espectáculo anuncia tener a todos esos grandes músicos de grandes bandas, pero me dije, conozco a Bernie Marsden, Micky Moody, John Sykes, Adrian Vandenberg, Steve Vai, Vivian Campbell, he girado con WHITESNAKE, pero Doug Aldrich, entró en el 2008 o algo así, y anunciarle como de WHITESNAKE, me molestó. Por eso puse mi comentario en Twitter preguntando en que disco importante había tocado.

Es una cuestión de respeto por los miembros originales, la gente que iba en la furgoneta, la que vendía entradas en Sunset Strip para conciertos en los que pagaban por tocar, gente que ha sido olvidada.

Yo creo que podría salir a tocar solo con el nombre de TWISTED SISTER, pero Jay Jay French no cree que pudiera hacerlo. El caso es que nunca lo he hecho porque tengo respeto por el resto de mi grupo, solo la banda original y la formación original.

Sé que Doug tocó con WHITESNAKE. Esa es la forma correcta.

Conoces a Al Pitrelli y a Joel Hoekstra, que como Doug son grandes guitarristas. Cuando pregunté a Joel que estaba haciendo ahora, le conocí hace tiempo durante el espectáculo “Rock Of Ages”, me dijo que estaba tocando con NIGHT RANGER. Cuando pregunto a Al Pitrelli me dice ‘estoy tocando con ASIA’, o ‘estoy tocando con MEGADETH’. Nunca me dijo que era un miembro de MEGADETH o que estaba en MEGADETH. Él sabe que el guitarrista de MEGADETH que todo el mundo recuerda de sus días de gloria es Marty Friedman. Él recibe un sueldo, Al Pitrelli es un asalariado, no un miembro del grupo. Ninguno de esos músicos son miembros del grupo. Es algo que me toca la fibra, por eso me molestó.

Creo que es confundir al público, es injusto con los espectadores y con el artista. Es como si alguien dice que está en GUNS N’ ROSES. Tío tú no estás en GUNS N’ ROSES, estás tocando con Axl Rose. Los miembros originales, los que compusieron los temas, los que la gente recuerda, han sido olvidados en muchos casos. Alguien ha cubierto su puesto y está tocando sus solos y cantando sus partes. Es algo que me parte el corazón.

Es cierto que hay músicos como Doug que llevan años en esos grupos, no todo es blanco y negro. Hay muchos como él, pero lo siento, si te han contratado para tocar en un grupo después de sus días de gloria, no me importa si llevas tocando en esa banda tres décadas.

Espero que la gente escuche lo que digo porque de algún modo me enorgullezco de intentar ser una persona justa y reconocer mis fallos. Doug me llamó capullo en Twitter y etiqueté la palabra capullo. Intento ser justo y sincero y no todo es blanco y negro.

Bruce Kulick puede decir que estuvo en KISS, contribuyó a conseguir discos de platino y grabó grandes éxitos con el grupo.

Tengo un programa de radio llamado “House Of Hair” desde hace 18 años y nunca he puesto un disco de WHITESNAKE con Doug Aldrich. Lo siento Doug. Tampoco he puesto nunca un disco de KISS posterior a Bruce Kulick. ¿Por qué? Porque es un programa de éxitos. Ponemos canciones que la gente conoce y que quiere escuchar. A lo mejor no es lo adecuado.

Muchas veces le comento a mi productor poner algo nuevo, porque hay gente interesada, pero no lo hacemos y hay un motivo. Estos son los discos históricos, los músicos históricos, es la música de las vidas de esa gente, y eso es lo que ofrece mi programa. Yo no soy el productor, pero es lo que ofrecemos.”

Snider atacó hace unos días a la actual formación de KISS por llevar otros músicos con el maquillaje de los miembros originales.

Las últimas novedades de Dee Snider en solitario en esta noticia.


 

Un nuevo tema de GRUESOME titulado "Savage Land” puede escucharse en este enlace.

GRUESOME, la nueva banda formada por el guitarrista y cantante Matt Harvey (EXHUMED, DEKAPITATOR), el batería Gus Rios (MALEVOLENT CREATION), el guitarrista Daniel González (POSSESSED) y el bajista Robin Mazen (DERKETA), editarán el 20 de abril en Europa y el 21 en América del Norte a través de Relapse su debut “Savage Land”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.


 

AMMUNITION, banda formada por el cantante Åge Sten Nilsen (WIG WAM, NORDIC BEAST), el bajista Hal Patino (KING DIAMOND, PRETTY MAIDS, FORCE OF EVIL, NORDIC BEAST), el batería Robban Bäck (SABATON, ECLIPSE), los guitarristas Erik Mårtensson (W.E.T., ECLIPSE) y Jon Pettersen (ÅGE’S QUEEN SHOW, BAD HABITS) y Lasse Finbråthen (WIG WAM, CIRCUS MAXIMUS) a los teclados, nos visitará el próximo otoño.

Estas son las fechas:

  • Día 4 de Noviembre – Sala por confirmar – BENIDORM
  • Día 5 de Noviembre – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 6 de Noviembre – Sala La Casa del Loco – ZARAGOZA
  • Día 7 de Noviembre – Sala Sonora – BILBAO
  • Día 8 de Noviembre – Sala We Rock – MADRID

El grupo editará el 27 de junio su debut “Shanghaied”.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

HELLISH CROSSFIRE, ICHORID y LIFELESS son las últimas incorporaciones a la edición 2014 del festival Party.San Open Air, dispuesta entre los días 6 y 8 de agosto en Scelotheim-Flugplatz Obermehler, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • NUCLEAR ASSAULT
  • DESERTED FEAR
  • MANTAR
  • AETERNUS
  • KATAKLYSM
  • TOXIC HOLOCAUST
  • DEGIAL
  • FÄULNIS
  • NOCTURNAL WITCH
  • MORBUS CHRON
  • THE RUINS OF BEVERAST
  • ASPHYX
  • BEHEMOTH
  • CANNIBAL CORPSE
  • ENSIFERUM
  • AGALLOCH
  • WINTERFYLLETH
  • GHOST BRIGADE
  • KRISIUN
  • HEMDALE
  • MY DYING BRIDE
  • MIDNIGHT
  • DEATH RITE
  • MAYHEM
  • MELECHESH
  • CLITEATER
  • HOLOCAUSTO CANIBAL
  • SAMAEL
  • GEHENNAH
  • VANHELGD
  • PRIPJAT
  • HELLISH CROSSFIRE
  • ICHORID
  • LIFELESS

Más detalles aquí.  

 

 

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Cuestiones semánticas las que plantea el viejo Dee, en ocasiones ciertas, en otras no tanto, eso depende del caso, no siempre un nuevo miembro de una reputada banda deja huella y marca un época remarcable de la misma, pero en ocasiones si; por eso Deep purple tiene Mark 1, 2, 3 , 4, y 5, y cada etapa tuvo su importancia… En Metallica Cliff Burton siempre será considerado el bajista por excelencia, pero antes estuvo Ron que fue el bajista original, y luego Jason que también tuvo un importante papel en la historia del grupo y en ser parte clave de su éxito, así que en ese tópico no hay verdad absoluta. Lo importante es como decía David Eleffson en un entrevista reproducida en esta página, que el tiempo es lineal y no es bueno vivir de glorias pasadas, pues a cada día de vida se hace historia.

    • Pienso exactamente lo mismo. Depende de cada banda y momento. Yo creo que cuando un músico participa en un disco se puede considerar “miembro de”, a no ser que se le diga desde un primer momento que se trata de cubrir el expediente y que será un músico de sesión, cosa que a Aldrich dudo que se le dijera. Hay bandas como Annihilator, en donde se sabe que el jefe es Waters y el resto van variando con cada disco casi, pero en muchos otros casos no es así.Otro ejemplo sería Helloween, porque por esa regla de tres que dice Snider, Andi Deris no es miembro de la banda, sino que toca para Weikath, ya que los mejores años, los mas conocidos de la banda alemana, fueron con Kiske de cantante. Ojo, yo no lo considero así porque Deris lleva 20 años en la banda ya, mientras kiske estuvo 8 solamente. De todas formas me parece que no tiene sentido lo que dice, al igual que se empeña en vivir de rentas y no saca nada nuevo con su banda desde hace 25 años mas o menos, porque dice que los fans quieren escuchar material clásico. Esa postura me parece muy cómoda y fácil.

  2. Este Dee….me recuerda “un poco” a Gene Simmons, aunque Snider suele ser bastante más coherente que Simmons; pero bien es cierto que un día si y otro tambien aparecen declaraciones suyas hablando de miembros de otros grupos. Ni todo es blanco, ni todo es negro, es más, justo en medio hay una interminable variedad de tonos grises dependiendo de cada uno. Lo de los miembros de los grupos…cada uno pertenece a la epoca en la que ha estado; cuantos años lleva Janick Gers en Maiden? y cuantos Adrian Smith?. Andi Deris lleva muchos años en Helloween, pero el cantante de los discos que todos recordamos de ellos y de su epoca de gloria es Michael Kiske, al igual que el guitarra es Kai Hansen; Helloween sigue viviendo de esa gloria y de esos días, alguien entiende que una vez que Hansen abondono el grupo y pasados unos cuantos años, y escuchando lo que cada uno ha aportado a nivel musical, Helloween tenga más nombre que Gamma Ray?. Normalmente cuando se anuncia a un músico suele ponerse de coletilla el grupo donde ha estado que más nombre tiene, para llamar la atención y ubicar a ese músico, es logico. Y sobre lo de pinchar solo clasicos en su programa de radio, si que es cierto que lo que conoce la mayoria de la gente es este o aquel tema, pero no creo que a los fans o seguidores de esa banda les importe escuchar un tema de un nuevo disco, una versión curiosa que han hecho ,etc, eso se llama actualidad y curiosidades(esto lo dejo para el productor del programa de radio de Dee Snider). Salud, Sexo y Metal….