Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – Steve Vai – STONE TEMPLE PILOTS – SUPERCHARGER –...

Dee Snider – Steve Vai – STONE TEMPLE PILOTS – SUPERCHARGER – DEMONIK

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

STONE TEMPLE PILOTS concluyen su litigioDee Snider arremete contra la actual formación de KISSAdelanto del directo de Steve VaiCambios en la gira de SUPERCHARGERVídeo de DEMONIK

 

STONE TEMPLE PILOTS han solucionado sus problemas legales con su ex- cantante Scott Weiland y pueden ya retirar “With Chester Bennington” de su nombre.

El nuevo EP de STONE TEMPLE PILOTS, primero con el cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

Dee SniderParece que Dee Snider sigue empeñado en ofrecer su opinión sobre la actualidad de ciertas bandas. Tras su reciente cruce de declaraciones en Twitter con el ex- guitarrista de WHITESNAKE Doug Aldrich, ahora ha criticado a KISS por sustituir a los miembros originales utilizando su maquillaje.

Snider dijo en una entrevista con Eddie Trunk:

“No entiendo como la gente lo acepta. ¿Tommy Thayer? Lo siento, es insultante. No solo tocaba en una banda de tributo a KISS, si no que imita a Ace a todos los niveles.

Mi teoría es que como perdonaron a KISS después de “I Was Made for Loving You”, cualquier cosa es aceptable después de eso. Era un tema disco, no está bien. Nunca estuvo bien y todavía la tocan en directo. Increíble. Tocan “I Was Made for Loving You”, una recalcitrante canción disco.

Lo peor es cuando tocan “Shock Me”, un tema de Ace en el que Thayer imita todos los movimientos de Ace. Es vergonzoso. Cuando KISS sustituyeron a Ace y Peter, y trajeron gente nueva con su propio maquillaje y su propia personalidad, me pareció aceptable. Estuvo muy bien, tenían sus propios personajes.”

Las últimas novedades de Dee Snider en solitario en esta noticia.


Vai

A continuación podéis escuchar el tema de Steve Vai “Gravity Storm” extraído de su próximo DVD y CD en directo “Stillness In Motion – Vai Live in L.A.”, dispuesto para el 7 de abril a través de Sony Music Entertainment y Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Sus próximos clinics en España en esta noticia.

Vai debería haber comenzado el pasado octubre a trabajar en un nuevo disco. El álbum será totalmente instrumental y estará totalmente centrado en la guitarra.

Recientes lanzamientos y proyectos del músico en esta noticia.

 


 

La inminente gira de SUPERCHARGER ha sufrido algunos cambios. El concierto en la sala We Rock de Madrid será el 21 de marzo en lugar del 22 con WHITE COAST REBLES y CALL ME WOLFGUN, y ese día 22 estarán en la sala Metalarium de Badajoz acompañados por WHITE COAST REBELS y RAK ROLL & THE REMAYTEDS.

Por último, la fecha del 26 de marzo en Valencia será en la sala 16 Toneladas en lugar de P’aberse Matao también con WHITE COAST REBELS.

Las entradas adquiridas anteriormente para las fechas correspondientes de Badajoz, Madrid y Valencia son válidas para las nuevas fechas y salas.

Las restantes fechas en esta noticia.

El grupo editó el pasado 104 su tercer trabajo “Broken Hearts and Fallaparts”.

Podéis conocerles en su página.

 


 

DEMONIK han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Enla oscuridad”.

En otro orden de cosas, el grupo están inmerso en la composición de lo que será su tercer disco de estudio.

Su último álbum en vivo "Directo Al Infierno" vio la luz el pasado otoño.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Entiendo q es su opinion no me tiene q parecer ni bien ni mal, tiene buena parte de razón…. ahora bien es curioso porque siempre habla un mudo… Lo digo porque su banda es mas una broma al estilo los mojinos que otra cosa son las nancys rubias del hard rock y no lo digo en plan despectivo a mi me gustan…

  2. adoro a dee pero cuando una banda esta en el ocaso tratan de resurgir a punto de polémicas…no se si kiss sea buena o mal, a mi me encanta y cada ves que los veo me gustan mas, es el mas completo show del planeta, si quiero escuchar buena música me pogo los audífonos y punto. voy a los conciertos a divertirme….eso si es bueno

  3. a mí la verdad lo que hagan kiss me la sopla bastante, pero sí es cierto que en su momento también pensé que IMITAR a ace y peter, que al copiar sus personajes no se le podría llamar de otra manera, no era lo mas adecuado. es sí fue tratar de vivir de rentas aunque fuera a nivel visual.

    coincido con el dee en que cuando entraron eric carr, vinnie vincent, se crearon sus propios maquillajes y no dejaron de ser kiss. con los dos nuevos hubiera sido también lo mas apropiado, creo yo, porque al final, son dos tipos tratando de parecer ace frehley y peter criss. y esos maquillajes están históricamente asociados a dos individuos que ya no están.

    pero vamos, que hagan lo que les salga de los cullóns…