Inicio Noticias Noticias Breves Bret Michaels – CRIMSON GLORY – ARGION

Bret Michaels – CRIMSON GLORY – ARGION

14

 

"Back In The Day" es el nuevo single de Bret MichaelsReedición de CRIMSON GLORYPróximo disco de ARGION

El cantante de POISON Bret Michaels ha estrenado un nuevo single titulado "Back In The Day".

Bret Michaels sacó el 12 de mayo de 2020 su autobiografía titulada “Bret Michaels: Auto-Scrap-Ography“.

El 5 de mayo de 2015 a través de Poor Boy Records un último álbum titulado “True Grit”.

Otras informaciones sobre Michaels en este bloque.

 


 

Music On Vinyl reeditará el próximo 27 de enero en vinilo azul con encartes limitado a 1.500 copias el clásico segundo disco de CRIMSON GLORY “Trascendence”.

CRIMSON GLORY - Trascendence

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Lady Of Winter
  2. Red Sharks
  3. Painted Skies
  4. Masque Of The Red Death
  5. In Dark Places      

Cara B

  1. Where Dragons Rule
  2. Lonely
  3. Burning Bridges
  4. Eternal World
  5. Transcendence

Las últimas novedades de CRIMSON GLORY en este bloque.

 


 

ARGION sacarán el 31 de marzo un nuevo disco llamado “Lux Umbra”.

ARGION - Lux Umbra

La portada ha corrido a cargo de Joel Marco (DAERIA, ZENOBIA).

La banda editó en febrero de 2020 su disco de debut “Tiempo de héroes”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Un disco repleto de temas enormes pero con un sonido pésimo. Siempre me ha sorprendido no leer comentarios del personal sobre la falta de graves en la producción del trabajo de esta gran banda

    • Primera noticia. Suena agudo que te cagas el Abigail de Diamond? SÍ, le importa a alguien? NO. y si encima te lo grababan en una cassette sony aún más agudo, pero nunca me ha parecido un problema, forma parte de su encanto.

    • Coincido con el compañero CentoGrindcore. Es la primera vez en 34 años que oigo decir que esta maravilla tiene un «sonido pésimo». WTF!!!

      Será que tú tienes unos oídos privilegiados y oyes cosas que el resto de los mortales no percibimos. A mí la producción de los hermanos Morris siempre me ha parecido insuperable, pero no me hagas caso, estaré equivocado.

    • buen ejemplo el del «abigail». Es magia de aquellos años. Este «Trascendence» fue de los primeros CD que compré, y el disco era tan diferentemente bueno… sobre el tema de graves, pues lo ya dicho, es magia de aquella época, parte del encanto. De mas graves -qué coño, del bajo entero- adolecía el «and justice for all» y se lo perdonamos todo.

  2. Los dos primeros siempre me parecieron igual de buenos juntos forman un todo, no seria capaz de decir cuál me gusta más, o cuál es mejor. Desde que salieron no ha pasado un sólo año que no los haya escuchado. Es una pena que el millón de reediciones en cd y ahora en vinilo no incluyan nada más como extra. Junto con el primero de Santuary fueron trabajos sencillamente redondos de aquellos maravillosos 80s que tuvimos la gran suerte de vivir. Lo mismo quedaria chulo o como curiosidad si alguien les hace una super remasterización de esas que se notan al estilo de las que hicieron a los primeros discos de black sabbath.

    • Es que los dos primeros son obras maestras, cada uno con sus peculiaridades y distinta producción. No olvidemos que se llevan 4 años (el debut se grabó realmente en 1984).

      Respecto a la falta de temas extra en las reediciones, ya lo comento yo también más abajo.

      Salu2.

  3. Se va a reeditar el mejor disco de todos los tiempos. Obra maestra insuperable, perfecto de principio a fin. He dicho.

    Dicho esto, lamentablemente (una vez más) es una reedición sin aliciente alguno. El disco original tal cual, ni un tema extra. Podían haber añadido Lonely (Remix), las demos perdidas del Transcendence (que incluyen joyitas como Love Me, Kill Me) o temas en directo ya editados, pertenecientes al legendario concierto de Bradenton, Florida. De hecho, sigo esperando la publicación de ese concierto íntegro (también conocido como Phantoms of the Opera), en DVD o sólo audio. Pero para qué se lo van a currar, si ya tendrán prácticamente vendidas las 1.500 copias.

    Para ir abriendo boca, voy a ponerme ahora el bootleg Angel’s Reflection (lo tengo en formato físico). Una joyita grabada en Eindhoven, en noviembre del 86, que incluye sorpresas como la primera versión de Eternal World en formato instrumental, o 2 pedazo versiones del grupo que más ha influenciado a Crimson Glory. No, no hablo de Queensrÿche sino de Accept, con los temazos Breaker y Son of a Bitch. El sonido metálico de Accept influyó mucho en la forma de tocar la guitarra de Drenning.

    Salu2.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre