Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – JETHRO TULL – CRIMSON GLORY

GHOST – JETHRO TULL – CRIMSON GLORY

30

 

Disponible el streaming de GHOST y nuevo temaLibro de JETHRO TULLReedición de CRIMSON GLORY

A continuación podéis ver el concierto especial ofrecido por GHOST con motivo de la edición de su nuevo disco “Impera”, dispuesto para hoy 11 de marzo a través de Spinefarm.

La banda también ha estrenado un nuevo tema titulado “Watcher In The Sky”.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta. La banda también ha estrenado algún tema en directo.

En principio la banda nos visitará en mayo.

Sábado 7 de mayo 2022 – Palau Olímpic de Badalona (Barcelona)
Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€ – COMPRAR ENTRADA

Domingo 8 de mayo 2022 – Palacio Vistalegre (Madrid)
Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€ – COMPRAR ENTRADA

GHOST y VOLBEAT sacaron el 25 de enero coincidiendo con su gira conjunta americana un single colaborativo con doble cara A en vinilo de 7”  a través de Blackened Recordings.

 


 

El libro biográfico dedicado a JETHRO TULL “Lend Me Your Ears A Fan Story” verá la luz el próximo mes de septiembre.

El libro ha sido recopilado por Richard Houghton y está compuesto por cientos de historias de fans mezcladas con recuerdos del grupo, sus colaboradores, otros músicos y admiradores célebres. Se completa con numerosas imágenes en color y fotos inéditas de fans.

En el libro han contribuido los ex- miembros del grupo Jeffrey Hammond, Dave Pegg, Clive Bunker, Dee Palmer y Doane Perry, fans famosos como Penn Jillette, Marc Almond, Steve Harris, Joe Elliott, Joe Bonamassa, Steve Lukather, Danny Carey, Bryan Josh (MOSTLY AUTUMN), Graham Bonnett (RAINBOW), Mikael Åkerfeldt (OPETH), Seth Lakeman, Jakko Jakzyk (KING CRIMSON), Leo O’Kelly (TÍR NA NÓG), Franz Di Ciocchio (PFM) y el novelista Mark Billingham.

Estará disponible con cubierta blanda y en una edición especial en una caja. También habrá una tirada de lujo limitada a 100 copias con una pequeña parte de una flauta tocada por Ian Anderson.

Su nuevo disco “The Zealot Gene” salió el 28 de enero a través de InsideOutMusic/Sony Music.

Tull

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

La banda nos visitará este mes de marzo.

Las últimas noticias de JETHRO TULL en este bloque.

Las novedades recientes de Ian Anderson en esta noticia.

 


 

El debut homónimo de CRIMSON GLORY ha sido reeditado por Music On Vinyl en vinilo plateado con encarte limitado a 2.000 copias.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Valhalla
  2. Dragon Lady
  3. Heart Of Steel
  4. Azrael        

Cara B

  1. Mayday
  2. Queen Of The Masquerade
  3. Angels Of War
  4. Lost Reflection

Las últimas novedades de CRIMSON GLORY en este bloque.

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

30 COMENTARIOS

  1. Pena q en el vinilo de Crimson Glory no hayan incluido ningún extra como Dream Dancer o el remix de Lost Reflection.

    Sea como fuere, oportunidad de oro (plata en este caso, je je je) para hacerse con esta joyita quien no lo tenga en físico.

    Por cierto, como curiosidad el disco estuvo 2 años en un cajón, no sé si dudaron en sacarlo o no, lo q nos hubiéramos perdido!!

    • No entiendo como «Dream Dancer» la quedaron fuera del disco en su momento, porque es una joya. Además, por espacio físico y duración, podrían haber metido esa joya en esta reedición, salvo que sea por temas legales de derechos.

      Lo que nos hubiéramos perdido si este clásico del METAL no hubiera salido en su momento.

  2. Qué gozada el streaming de Ghost tanto el sonido como la estética. Además los coros suenan fenomenal, me han encantado.

    La última canción del streaming no la conocía y también me ha gustado. En cambio la canción de estudio nueva me ha dejado bastante frío, al menos en la primera escucha.

  3. Bueno, las reediciones de Music on Vinyl son una maravilla, nada de MP3 pasados a plástico como el 90% de los vinilos actuales. Pero que no tenga nada extra es un poco mierder, la verdad.

    En cuanto al de Ghost, súper hard rockero, muy melódico con algún tinte oscuro (cada vez hay menos de esto) y una producción impecable. Me ha encantado, entra facilísimo, diría que es más comercial que Prequelle, algo que no es nada malo.

    Y por cierto, uno que se ha enterado de que va esto, 46 minutos de disco, nada de 70 u 80, grande Forge.

    • Yo voy por la primera mitad(escuchada varias veces) y es verdad que entra muy bien.
      Han perdido oscuridad-atmósfera y han ganado/potenciado un poco el toque «sccoby-doo2. Y no lo digo como crítica, que me gusta ese rollo.
      De momento, bien.

  4. Yo ayer casi me emocioné y todo de lo muchísimo que me gustó Impera. Vaya discazo. Para mí muy superior a Prequelle y es muy pronto para decirlo pero con el calentón de salida, diría que es de sus mejores obras. Ni un tema es menos de un 7 para mi. Menos mal que este no me ha decepcionado por el de Sabaton… Uf.

  5. A mí Ghost me gustaron de verdad a partir de Meliora, y Prequelle me gustó mucho y me pareció valiente.

    Impera me parece su mejor trabajo de lejos, creo que han parido un disco de un brillo compositivo pocas veces visto. Desde la portada a la producción, cómo sigue creciendo Forge como cantante y como ha dicho Tio Emilio, dura apenas 46 minutos, lo que es maravilloso porque no hay relleno. De momento la que menos me gusta es In The Twenties, pero hace que sea muy variado.

    Como curiosidad y al menos en la plataforma de streaming que uso, la portada es animada, un bonito detalle que ya hicieron Iron Maiden.

  6. Tengo que decir que a la primera oida, Impera no me gustó tanto como me esperaba. Pero ya me lo debo haber escuchado seis o siete veces y cada vez me está flipando más.

  7. Lo nuevo de Ghost me parece desde ya candidato a disco del año, superando a su anterior obra. Todavía me quedo con Infestissumam porque el rollo siniestro me tira mucho, pero vamos, «Impera» es un disco de diez. Forge juega en otra liga creando hits.

  8. Sin ser fan de Ghost y de haber escrito alguna vez que no me llamaban y a otra cosa, escuché los singles y me gustaron y al final me dispuse a escuchar el disco, y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin, como comenta Tioemilio una producción excelente totalmente cristalina, y una duración óptima. Le tengo que dar más escuchas, gran trabajo.

  9. Que pena lo que han hecho con esta reedición en vinilo de Crimson Glory, han perdido la oportunidad de hacer una edición impresionante. Concretamente lo de eliminar el bonus track «Dream dancer» que venía en la edición en CD de hace unos años no tiene nombre, me parece una chapuza sideral.

    Lo del vinilo plateado es un puntazo, de eso no hay duda, pero me imagino esta reedición con una carpeta doble «gatefold» con las letras y fotos de esa época del grupo en su interior, mas la inclusión del tema «Dream dancer» como bonus y habría quedado una edición perfecta e insuperable para una obra maestra rotunda y atemporal como pocas.

    Siempre que se habla de Crimson Glory la mayoría de la gente suele elegir el 2º álbum «Transcendence» como su mejor obra pero en mi opinión siendo este 2º disco un gran trabajo no le llega ni a la suela del zapato a su ópera prima «Crimson Glory», sin duda uno de los mejores álbumes debut de la historia.

    Más que otra cosa al escuchar los 2 discos en la actualidad ¡¡¡30 y pico años!!! después de su publicación tengo la impresión de que el «Transcendence» no ha envejecido tan bien como su álbum debut, incluso su sonido se me ha quedado bastante desfasado al igual que me pasa al escuchar otros discos de los ’80, como los de Queensryche por poner un ejemplo.

    Sin embargo es oír los temas de su debut «Crimson Glory» y la magia sigue intacta como el primer día, me siguen sonando a clásicos y emocionando como cuando los escuché por primera vez con 16/17 años, un momento en plena adolescencia en el que los grandes discos que escuchas te generan un gran impacto, te marcan y te dejan una huella imborrable para el resto de tu vida. En fin, una opinión muy personal y subjetiva, sin más.

    • Pues aunque ambos discos tienen una producción excelente, no entiendo como dices q el Transcendence ha envejecido mal. La producción de los hermanos Morris ya dio q hablar en su momento, y me parece un disco con un sonido eterno.

      Si me dicen q el disco fue grabado el año pasado colaría, el sonido q tiene es totalmente actual.

      Salu2.

      • No, si tienes razón en que la producción del «Transcendence» es muy buena. Me refiero más bien a la sensación global que me deja el disco cuando lo escucho hoy en día que siendo un pedazo álbum con un calidad incuestionable y grandes temas, sin embargo su sonido y atmósfera me retrotrae mucho a la época concreta en que se grabó, cosa que no me pasa con el «Crimson Glory» que me parece mucho más épico y atemporal, pero como te digo es una sensación muy subjetiva.

        Por cierto, desde tu punto de vista no sé que estilo de Heavy Metal practican en sus dos primeros discos. De hecho el «Crimson Glory» siempre me ha parecido un álbum inclasificable. Nunca he entendido como hay gente que mete a Crimson Glory en el grupo del Metal Progresivo o peor todavía dentro del Power Metal, pienso en grupos como Gamma Ray, Rhapsody, Hammerfall, Blind Guardian, etc, y pienso que se parecen a Crimson Glory como un perro a una castaña. Bueno todo esto referido sobretodo a sus dos primeros álbumes que son las dos joyas que mejor representan la esencia de lo que fue Crimson Glory.

        • Yo pienso que al debut de Crimson Glory le ha pasado lo mismo que al Walls of Jericho: discazo tremebundo que al aparecer los Keepers quedó sepultado y en cierta medida algo olvidado. Y el primer disco de Crimson Glory ya lo consideraba adelantado a su tiempo pensando que se grabó en el 86, pero cuando descubrí que realmente se grabó en el 84 ya flipé.

          Respecto al estilo de Heavy Metal de los dos primeros discos, es necesario aclarar un tema muy importante: ¿qué es el Power Metal? Porque realmente hay DOS tipos de Power Metal, objeto de arduos y larguísimos debates que ya han quedado aclarados de una vez por todas. Había mucha gente que no entendía cómo Manowar y Helloween podían ser ambos Power Metal.

          La explicación es la siguiente: a principios de los años 80 surgió en Norteamérica un movimiento denominado Power Metal, en los que se englobarían mogollón de grupos: Manowar, los primeros discos de Savatage, los primeros discos de Queensryche, Fifth Angel, primer disco de Q5, Manilla Road… la lista es interminable, he citado tan sólo algunos ejemplos para situarnos. Pues bien, para contentar a todo el mundo este estilo ha sido rebautizado US POWER METAL: https://rateyourmusic.com/genre/us-power-metal/

          A mediados/finales de esa misma década, años 80, surgió con mucha fuerza un movimiento denominado inicialmente Metal Alemán, que englobaba a Helloween (considerados claramente los padres), Running Wild, Rage, Scanner, Heaven’s Gate, Chroming Rose… El estilo creció tanto y se hizo tan importante que empezó a exportarse a otros muchos países (Stratovarius, Angra, Kamelot…), así que la denominación de Metal Alemán (claro origen) se quedaba corta y se rebautizó el estilo a Power Metal, sin tener en cuenta que ya existía un movimiento con ese nombre (el ahora conocido como US Power Metal). Y este segundo Power Metal (Metal Alemán) es el que se ha quedado con el nombre de POWER METAL: https://rateyourmusic.com/genre/power-metal/

          Hecha esta aclaración, los estilos de los dos primeros de Crimson Glory serían:

          – CRIMSON GLORY: US Power Metal.
          – TRANSCENDENCE: US Power Metal con tintes progresivos. Coincido contigo en que considerarlo simplemente Progressive Metal es un error, es mucho más US Power Metal que Progressive Metal.

          Para terminar, Metal Archives los considera Progressive Heavy/Power Metal y Wikipedia Heavy metal/Progressive metal/Power metal (a secas, pero sería US Power Metal).

          Espero haberte aclarado el tema. Por cierto, aunque está claro que los 2 primeros discos son sus obras maestras, échale una oída a Astronomica si todavía no lo has hecho. Merece mucho la pena.

          Salu2.

  10. De Crimson Glory lo tengo todo bastante «trillado». En su día le di bastantes escuchas al «Astronomica» que me parecía un álbum muy interesante que enderezaba el rumbo de la banda tras el fiasco que supuso su tercer disco. Quizás lo deba recuperar algún día de estos porque hace muchísimos años que no lo escucho pero francamente pudiendo disfrutar como un niño con zapatos nuevos escuchando los dos primeros, la verdad es que los otros 2 me dan bastante pereza.

    En cuanto a todo el tema del Power Metal sea el americano o el europeo hay algunos discos que no los veo ahí. Por ejemplo para mí de Helloween son Power Metal de los «Keeper» (incluidos) en adelante pero bajo mi punto de vista al magnífico «Walls of Jericho» esa etiqueta se le queda muy pequeña. Con Manowar me pasa tres cuartos de lo mismo, Power Metal pueden ser del «The Triumph of Steel» en adelante, no digo que no, ahí no entro, pero meter en ese cajón del Power Metal los 6 primeros discos me parece un sacrilegio más grande que la pirámide de Keops. Es una opinión, sin más. No obstante, muy interesante tu aclaración y tu análisis Midnight, te lo compro.

    • Tienes parte de razón en lo que dices. Cuando una banda tiene una denominación por su estilo, no significa necesariamente que todos y cada uno de sus discos sigan ese estilo a rajatabla.

      Efectivamente yo tampoco considero Walls of Jericho como Power Metal, es un disco claramente de Speed Metal. Si alguien lo considera Power Metal, tendrá que reconocer que está cogido con pinzas y al menos en un estado muy primitivo y poco definido.

      Respecto a Manowar, estoy contigo en que los 2 primeros discos no son US Power Metal, sino Heavy Metal a secas (el debut tiene unos claros toques hard-roqueros). Bien es cierto que temas como Manowar, Battle Hymn o Warlord pueden considerarse US Power Metal primitivo, pero poco más.

      dSin embargo, no estoy de acuerdo en que el primer disco Power fuera The Triumph of Steel. Sin ir más lejos, el anterior Kings of Metal es un disco claramente US Power Metal. Y es más, el tercer trabajo Hail to England ya dejó claro el estilo que seguirían Manowar de ahí en adelante. Temas como Blood of my Enemies, Kill With Power o Each Dawn I Die son 100% US Power Metal, eso es indiscutible.

      De todas maneras, los límites en los estilos son subjetivos. Para lo que uno considera Hard Rock, otro puede decir que es Heavy Metal, y viceversa. Pasa mucho en los discos Power/Speed, Speed/Thrash, Progressive/Power, etc. Mucha gente considera discos de Heavy Metal melódico como Hard Rock simplemente por eso, por tener cierta melodía o comercialidad, aunque tenga unas guitarras durísimas y superafiladas. Pero esto es objeto de otro debate, je je je.

      • Qué buenas explicaciones, qué gusto da leeros, pijo.

        Nunca había oído hablar de «US Power Metal». Sobre Kings of Metal, siempre he pensado que si a una persona que nunca ha escuchado Heavy Metal hubiera que ponerle un disco de referencia, un «Mira, el Heavy Metal es esto», una de las mejores opciones seguro sería el Kings of Metal. Yo lo denomino «Plain Heavy Metal», podría ser en castellano «Heavy Metal a secas».

        • Ja ja ja, mucha gracias caballero! 🙂

          Sin duda, claro que sí, por muchos haters que tengan Manowar nunca les podrán quitar lo que dices: Kings of Metal es la definición del HEAVY METAL por antonomasia. Tal cual. Podemos matizar que es un disco de US Power Metal o True Metal, claro que sí, pero ambos son subgéneros del Heavy Metal a secas.

          Soy de la opinión de que la persona que diga que ama el Heavy Metal y que no le guste Kings of Metal, está incurriendo en una grave contradicción, ¿no estás de acuerdo?

          Salu2.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre