Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – SKID ROW – EXCITER 

BLACK SABBATH – SKID ROW – EXCITER 

12

 

Vídeo de "Paranoid" de BLACK SABBATH en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth –  Dave "Snake" Sab de SKID ROW habla de la relación con Sebastian BachEXCITER hablan del nuevo álbum.

 

El lunes 8 de agosto, Ozzy Osbourne y Tony Iommi celebraron una reunión parcial de BLACK SABBATH en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

Osborune e Iommi, junto al baterista Tommy Clufetos y el bajista Adam Wakeman, interpretaron su clásico "Paranoid".

Esta actuación sorpresa marcó la primera vez que Osbourne e Iommi tocaron juntos en el escenario desde el último show de BLACK SABBATH en 2017, que también fue en Birmingham, Inglaterra.

Ozzy Osbourne  estrenó un nuevo tema titulado "Degradation Rules" en el que participa su antiguo compañero en BLACK SABBATH Tony Iommi a la guitarra, que puedes ver en nuestra anteriores noticias.

Ozzy Osbourne estrenó un vídeo para el tema que da título a su próximo disco "Patient Number 9", dispuesto para el 9 de septiembre.

 


 

En una nueva entrevista con Pushing The Limits, se le preguntó al guitarrista de SKID ROW, Dave "Snake" Sabo, si todavía tiene una relación con el ex cantante de la banda, Sebastian Bach.

Dave "Snake" Sab respondió: "Para nada. Ninguna. Todos hemos seguido adelante. Fue hace mucho tiempo; estamos hablando de hace 23 años que SKID ROW se reformó sin Sebastian, así que eso fue hace mucho tiempo. (Risas)"

Y esto comentó sobre si en el futuro podrían hacer las paces con Sebastian:

"¿Sabes qué? No lo sé. Debo ser honesto, de verdad, no es algo en lo que pienso. Mi mente siempre está en el presente. Y estoy agradecido por todo lo que hemos creado, todas las personas que han sido parte de SKID ROW, desde el principio hasta ahora".

"Tenemos un nuevo disco que saldrá, ‘The Gang’s All Here’. Y creo que hemos hecho algo realmente genial. Espero que la gente sienta lo mismo".

"Estamos muy orgullosos de dónde estamos en este momento, y de las giras que estamos haciendo, y seguiremos . Entonces esa conversación ni siquiera entra en mi cerebro, para ser honesto".

Bach estuvo al frente de SKID ROW hasta 1996, cuando fue despedido. En lugar de tirar la toalla, los miembros restantes hicieron una pausa y tocaron brevemente en una banda llamada OZONE MONDAY.

SKID ROW han estrenado un nuevo clip en el estudio.

Su próximo disco "The Gang’s All Here" saldrá el 14 de octubre a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

SKID ROW anunciaron en marzo una nueva gira europea que de momento no pasa por España.

 


 

El guitarrista Daniel Dekay de EXCITER habló con Metal Crypt sobre el progreso de las sesiones de composición del nuevo álbum de la banda.

Daniel Dekay dijo: "Creo que estábamos teniendo una buena racha compositiva, antes de la pandemia, y tras ella. El bajista Allan Johnson, el baterista y vocalista Dan Beehler y yo vivimos en diferentes ciudades en Ontario y Quebec en Canada, y hubo una prohibición de viajar entre provincias. El heavy metal de la vieja escuela a veces significa mentalidad de la vieja escuela, lo que significa no adoptarse completamente a la tecnología. Para componer y grabar necesitamos estar en la misma habitación. La pandemia realmente puso fin muy rápido a que nos reuniéramos para trabajar. Cuando pudimos volver a estar juntos en la misma habitación, ya era hora de volver a trabajar".

"Hay un puñado de canciones que se encuentran en varias etapas, a falta de ser terminadas. Algunas ya están hechas con voces y solos, otras no tienen pistas, algunas no tienen voces. Hay canciones de todo tipo de diferentes etapas. Además, Dan Beehler tiene un millón de ideas de canciones en su cerebro y Al Johnson también".

"Honestamente, lo primero ha sido hacer los shows que hemos reservado durante dos años. En agosto, cumpliremos con el resto de nuestros espectáculos europeos. Tenemos tres festivales, un par de conciertos escandinavos y tenemos que hacer algunos shows en el Reino Unido que se han reservado. Hay un par de shows en Estados Unidos en octubre, noviembre. Después de eso, deberíamos poder concentrarnos en escribir nuevamente. La intención sigue siendo lanzar un disco para dar a los fans lo que quieren".

"En el nuevo disco, quiero que mi influencia se sienta, pero quiero que sea realmente EMOCIONANTE para los fans de la vieja escuela porque se lo merecen, y la intención sigue siendo sacar un disco. Simplemente no tengo más de una línea de tiempo y tenemos que estos shows primero. Entonces podremos juntarnos. Lo haremos a la vieja usanza. Nos gusta estar en la misma habitación".

Esta es la crónica y fotos de su reciente actuación en Barcelona y esta la de Madrid

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

12 COMENTARIOS

  1. Viendo a los Sabbath en este tipo de eventos, se te vienen muchas cosas a la cabeza.
    Lo primero, que no todas las sociedades son iguales por diferentes motivos, de indole religioso, aqui eso ha hecho mucho daño, en sus diferentes vertientes, moral, educacion, sociedad etc
    Por Paquita la culona, por los lastimosos 40 años transcurridos tras la desaparicion de Paquita.
    Si me dicen que a dia de hoy en España se va a celebrar un evento de cualquier tipo y se va a invitar a tocar a Baron Rojo, Obus, Rosendo o Asfalto por citar a algunos de los ilustres, una de dos, o me acabo de despertar o tengo que retomar la medicacion.

    • Porque cada vez que se ha producido cualquier atisbo de salirse un poco de vuestra burbuja, se ha respondido con agresividad. Que aun me acuerdo de como se puso el grito en el cielo aquella vez, no recuerdo el año (poco antes del parón, estando ya Tete en la formación), que Saratoga actuaron en el especial Fin de Año de TVE. Se les llamó de todo, de vendidos para arriba.

      El rockero/metalero medio en este país es de las cosas más cerriles e intolerantes que hay. Sois vosotros los que propiciáis esta situación.

  2. Esto ya parece la Sexta columna, ya tardaba en salir Franco por aquí. Qué sinsentido.
    Comparar a Black Sabbath con Barón Rojo, Obús y otros… sólo descalifica tu argumento.
    Black Sabbath han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, no los han invitado porque toquen heavy metal sino porque son Black Sabbath, y tocan en su ciudad, Birmingham.
    El querer mezclar churras con merinas denota algo de escozor que igual tengas que retomar la medicación.