Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – LESSMANN/VOSS – Sun City Fest

Ozzy Osbourne – LESSMANN/VOSS – Sun City Fest

14

 

Nuevo single de Ozzy Osbourne con Tony IommiAdelanto de LESSMANN/VOSSAplazado el Sun City Fest

Ozzy Osbourne ha estrenado un nuevo tema titulado “Degradation Rules” en el que participa su antiguo compañero en BLACK SABBATH Tony Iommi a la guitarra.

Ozzy Osbourne estrenó un vídeo para el tema que da título a su próximo disco "Patient Number 9", dispuesto para el 9 de septiembre.

El cantante se recupera de una reciente operación de cuello.

Ozzy Osbourne pospuso en noviembre su gira europea a 2023.

 


 

El proyecto del ex- cantante de BONFIRE Claus Lessmann y el ex- cantante de MAD MAX y CASANOVA y productor Michael Voss, LESSMANN/VOSS, ha estrenado un nuevo lyric vídeo para su versión del tema de AMERICA “Sister Golden Hair”.

El 22 de julio editarán a través de Atomic Fire Records su debut “Rock Is Our Religion”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El SUN CITY FEST que iba a celebrarse el 3 de septiembre en Écija se ha aplazado a 2023.

Este es el comunicado de los organizadores:

“Lamentamos muchísimo comunicaros que la primera edición del SUN CITY FEST, prevista para el 3 de septiembre de 2022 en Écija, SE APLAZA hasta primavera de 2023.

Desde la Asociación Metalast, junto al Ayuntamiento de Écija, hemos puesto todo nuestro empeño en la organización para que este evento saliera adelante, a pesar del apoyo en redes y los buenos comentarios, no se han traducido en la venta de entradas, esto unido al incremento de los costes de producción, hace inviable celebrar este evento por lo que nos vemos obligados a aplazarlo hasta fechas más propicias y seguiremos luchando por tener un festival metalero de calidad en nuestra ciudad.

Agradecemos enormemente la confianza depositada por quienes han comprado su entrada y lamentamos profundamente cualquier contratiempo o molestia que esta dura decisión os pueda causar, por supuesto se agilizará todo lo posible la devolución de los importes por el mismo medio en que fueron adquiridas, y quedamos a vuestra disposición para cualquier incidencia o duda al respecto.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

¡Nos vemos pronto!”

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

BLACK SABBATH - Live Evil
TETE NOVOA - Historias Que Cantar
NURCRY - LLANTOS DE LUZ
DELALMA - GIRA
ZURBARAN ROCK
WHITESNAKE
REYLOBO
ROBERT BEADE
KIVENTS
DARK EMBRACE - Hueso producciones

14 COMENTARIOS

  1. Sonido un poco Sabbath y esa harmónica… a mi me ha gustado.No es facil valorar la canción en si porque la voz de Ozzy hace brillar más cualquier canción.
    Muy sinceros los de Sun city fest, porque no se han vendido entradas, para que darle más vueltas?

  2. Pues yo veo un refrito de la armónica y el puente de The Wizard. En resto como dicen más arriba lo que canta Ozzy se mejora con su voz. Me esperaba más de Tommy, la verdad.

  3. a mí es que me descoloca eso de que «lo que canta ozzy se mejora con su voz»… carisma la que querais, pero es que parece que canta mejor que Lande, Kiske, Dio y Allen juntos…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre