Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE – SUNSTORM – Zurbarán Rock

MERCYFUL FATE – SUNSTORM – Zurbarán Rock

29

 

Concierto íntegro de MERCYFUL FATE en el Mystic FestivalNuevo miembro en SUNSTORMHorarios del Zurbarán Rock

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por MERCYFUL FATE el pasado 4 de junio en el Mystic Festival de Gdansk, Polonia.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. The Oath
  2. The Jackl Of Salzburg (tema nuevo)
  3. A Corpse Without Soul
  4. Black Funeral
  5. A Dangerous Meeting
  6. Melissa
  7. Doomed By The Living Dead
  8. Curse Of The Pharaohs
  9. Evil
  10. Come To The Sabbath
  11. Satan’s Fall
MERCYFUL FATE

MERCYFUL FATE comenzaron su nueva gira europea el 2 de junio en el Expo Plaza de Hannover, Alemania como invitados especiales de VOLBEAT. En este bloque podéis ver varios vídeos.

En principio MERCYFUL FATE están preparando un nuevo disco.

Las novedades de MERCYFUL FATE en esta noticia.  

 


 

SUNSTORM han reclutado al guitarrista Luca Princiotta.

Además del teclista y productor Alessandro Del Vecchio y el cantante Ronnie Romero, el grupo se completa con el bajista Nik Mazzuconi y el batería Michele Sanna.

SUNSTORM editarán un nuevo álbum este verano de nuevo a través de Frontiers Music.

SUNSTORM

Frontiers Music editó el 12 de marzo de 2021 el último trabajo de SUNSTORM "Afterlife", primero con el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMAN, VANDENBERG y Michael Schenker entre otros Ronnie Romero

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La próxima entrega del Zurbarán Rock se celebrará los días 8 y 9 de julio en el Parque de San Agustín de Burgos.

Estas son las bandas participantes y los horarios:

Viernes

  • COINS FOR CHARON 19:00
  • EASY RIDER                20:30
  • JADED HEART            22:15
  • GRAVE DIGGER          00:00
  • VELKHANOS               01:45

Sábado

  • NASTY SURGEONS     14:30
  • XTASY                          15:45
  • GATC                 17:15
  • SPHINX                       18:45
  • VENUS 5                     20:15
  • ELVENKING                 21:45
  • SECRET SPHERE           23:30
  • BONFIRE                     01:15

El evento es gratuito.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

29 COMENTARIOS

  1. Uno más que se une a los que están en contra de los gilipollas que pagan un pastizal para no ver un concierto, sino para quedarse tiesos como estatuas y callados como putas para grabar algo que no le interesa un carajo a nadie.

    ¿Estos linces saben que existen DVDs/BlueRays con calidad PROFESIONAL? ¿Que incluso en youtube tienes vídeos de altísima calidad del grupo que están grabando? De verdad que creo que son de otro planeta.

    Es cierto que yo soy de la vieja escuela: yo era de los que iba a un concierto a sudar la camiseta. Desde el comienzo de los teloneros hasta el final, dando saltos sin parar, levantando las manos, aplaudiendo todo lo que se podía, y sí, al poco era necesario quitarse la camiseta porque sudabas como un pollo. El calor humano que te rodeaba y que todo el mundo hacía lo mismo, ayudaba.

    Joder, todavía recuerdo el primer concierto de Manowar en la Sala Canciller. Metieron a más gente de la que se podía (claramente) y si estabas en las primeras filas, por cojones, tenías que saltar al ritmo de la peña. Si levantabas las manos, ya no podías bajarlas sin endiñarle a alguien en la tocha.

    Ahora veo en youtube 400 tíos con el brazo en alto sujetando el móvil como estatuas, que ni cantan, ni mueven los brazos, ni aplauden, ni ostias. ¿Pero para qué cojones pagáis una entrada que vale un pastizal? Y supongo que al grupo de turno tampoco le hará mucha gracia tocar ante una legión de «cámaras de TV» que ni sienten ni padecen.

    Salu2.

  2. Me alegra ver que no soy el unico que le jode soberanamente lo de los moviles. Ya no en concierto, en cine, teatro, conciertos, gimnasios, una pareja cenando los dos con el puto aparato.. es el cáncer de nuestros tiempos y nadie se da cuenta. Por no tener, yo no tengo ni whatsapp. Cuando salgo a algun evento lo hagi sin el teléfono siquiera.

    A lo que íbamos, si algun paleto se pone a grabar en mi cara me pongo delante de el y listos. Yo tengo más derecho a disfrutar el concierto que el de grabarlo. Lamentable.

    • Hemos escrito a la vez, je je je, y veo que estamos totalmente de acuerdo.

      A mí un tipo, en un concierto en las fiestas de Fuenlabrada, me llamó la atención por levantar las manos y estar dando saltos, porque no le dejaba grabar. Tal cual. Le mandé a tomar por culo y le exigí distancia de seguridad. Que no se pegará a mí bajo ningún concepto.

      Es que es el colmo. Es IMPOSIBLE ver bien un concierto hoy en día porque tienes 300 móviles que te quitan la visibilidad, y encima te exigen que seas una puta estatua al igual que a ellos. Pues NO.

      • Cojonudo coincidir en esto!
        Leído tu anterior comentario (obviamente totalmente de acuerdo) sobretodo el tema nostálgico de cuando no había putos teléfonos..

        Dos ejemplos:

        Hace unos años (había teléfonos) ibas a un concierto de Kreator y no tenías huevos de grabar (en sala digo) por que se movia todo el mundo, como decías más arriba dejandose la piel y disfrutando como enanos.

        Hace un mes fui a ver a Angelus Apatrida en sala (ellos estuvieron brutales) pero la gente de brazos cruzados (no me jodas) y algunos grabando.. algo ha cambiado y para mal.
        Veremos en Hellfest cual es la tendencia de las dos que he expuesto.

        No perdamos eso Mid!!

    • Exacto, por eso lo hago delante de nadie, detrás de mi sólo la pared, porque lo último que quiero es molestar a alguien. Yo disfruto filmando el show entero, y siempre fui de los que se dejaban el cuello en un concierto. Yo era promotor y le pagaba a un chico para que me filmara los conciertos que yo organizaba, porque cuando curras en un show estás más pendiente de que no hayan problemas antes que disfrutar del show. Cuestión de gustos

      • Pues, aunque honro tu manera de grabar sin molestar, y respeto tu manera de disfrutar de un concierto (?), no lo comparto para nada… De qué sirve ir a ver a Airbourne, Arch Enemy, Amon Amarth, Crisix, Kreator, etc.. si no puedes soltarte desmelenarte (si tienes melena claro jaja) entiendo que llega una edad que el headbangging pasa factura.. pero de ahi a grabar todo el show.. vaya tela. La pregunta es: lo grabas y entonces cuando lo miras?? Como decían más arriba, ya hay grabaciones de grupo o en calidad profesional a disposición.. si es por el ‘yo estuve alli’ o el postureo de redes ya escapa a mi comprensión…

        Saludd

          • Interesante símil. Yo siempre he disfrutado los conciertos a muerte. El asunto de filmar los conciertos puede que sea porque aquí en Berlín, dónde yo vivo, los conciertos florecen como el césped y uno ve que los grupos empiezan a venir a la ciudad con cierta frecuencia. Te comento mi experiencia personal. Yo vengo de Canarias, y allí el metal foráneo y peninsular viene a cuenta gotas. Yo organizé unos cuantos conciertos hace años, principalmente de metal extremo. Pues nada, cuando tuve la oportunidad de vivir fuera de las islas fue en Gran Bretaña en el año 2000 cuando fui estudiante Erasmus, y allí devoré todo lo que pude, Iron Maiden, Slayer, Robert Plant, Testament, Dream Theater… Y al volver emocionado de haber aprovechado mi viaje siempre les contaba los conciertos a mis colegas metaleros de la isla con pelos y señales. Estos colegas rara vez habían salido de las islas y no daban mucha credibilidad a mis vivencias en UK. Yo filmo los conciertos muchas veces porque así mis colegas y demás pueden ver lo que yo he visto, así ahorro saliva al contarlos jijiji. La cosa es que hay mucha gente (hasta los propios grupos) me agradece esto por inmortalizar estos momentos, ya que no todo el mundo puede venir a Berlín (hay grupos que ya casi no pasan por España y sí pasan por Alemania), véanse Genesis, Manowar, etc… PERO entiendo de lo que hablan ya que yo ya pasé por eso, por vivir cada concierto como si fuera el último. Esta es mi experiencia al respecto y perdonen por lo largo del texto.

          • Me acuerdo a la escena en Demolition Man dónde un old school como Stallone no acepta el sexo virtual que le ofrece Sandra Bullock.

  3. Leyendo algunos comentarios lo estoy flipando, más que otra cosa porque me parecen el espíritu de la contradicción en estado puro. A ver que alguien me lo explique, así que nos jode que tengamos gente alrededor con los móviles en alto grabando el concierto porque nos tapan el campo de visión que tenemos del escenario y no nos dejan ver el concierto en buenas condiciones y ¿¿¿no nos molesta el garrulo de turno que tenemos delante saltando como un poseso haciendo molinillos con sus greñas que nos golpean en toda la jeta, con los brazos en alto dejándose la garganta para demostrar que es el fan más true del universo???, francamente mayor incoherencia imposible.

    ¡Ah y por cierto! hace muchos años ese «garrulo» maleducado que no tenía el mínimo respeto por la gente que estaba a su lado en un concierto era yo, que a mí me pillaron los años gloriosos del Hardcore y del Thrash en plena adolescencia y se de lo que hablo de primera mano. No hay más que ver como salías de un concierto en los ’80 de Kreator o Verbal Abuse si habías estado en el meollo, te caía la del pulpo, codazos, pisotones, empujones y moratones por un tubo, vamos, jodido pero contento.

    ¡¡¡Ah no, que si es posible «rizar el rizo!!! resulta que también nos jode que estemos rodeados de gente que esta disfrutando del concierto a su bola, sin moverse y con los brazos cruzados, sin joder a nadie ¿porque? ¿porque estos son unos sosos que no sienten la música? ¿porque no mueven la cabeza ni cantan los temas como nosotros? ¿acaso solo se puede disfrutar de un concierto con varias garimbas entre pecho y espalda haciendo pogo o pegando saltos como si estuvieras pasado de anfetas? Un poquito de coherencia por favor.

    Hace 25/30 años cuando yo iba a conciertos de Napalm Death, Morbid Angel, Ratos de Porao, Slayer, Sepiultura, Cannibal Corpse o Dying Fetus también estaba en el «Círculo de Mosh» pegando empujones a diestro y siniestro, me lo pasaba como un enano repartiendo hostias hasta en el carnet de identidad, eso sí, de forma lúdico-festiva sin maldad alguna, cuando nos caíamos al suelo nos ayudábamos a levantarnos en un gesto de «camaradería/hermandad metalera» sin igual. Pensábamos que éramos inmortales, los reyes del mundo, que los que no entraban en el «Cículo de Mosh» eran unos amargados. Ahora lo que pienso es que era un gilipollas que es lo que se suele ser cuando eres un joven inconsciente, intolerante e ignorante. Luego cuando fui abriéndome a otros estilos más sosegados como el Doom Metal fui descubriendo otras formas de disfrutar de la experiencia sin estar haciendo «el puto cabra» todo el concierto. Afortunadamente «la juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo».

    Yo ahora, en la música como en otras facetas, me aplico un lema de vida que es: «Haz lo que se te ponga en los cojones siempre que no jodas a los demás», si todo el mundo seguiría esta filosofía creo que el mundo funcionaría mejor. Que porque otros no se comporten como nosotros no significa que son menos «guays», o que no saben disfrutar, o que son más «sosos», o que no tienen «ni puta idea». Lo que observo es que desde un punto de vista intergeneracional tenemos muchos prejuicios e intolerancia. Si en nuestro mundo del Rock y del Metal habría más respeto y menos prejuicios otro gallo cantaría.

    • Ole por tu respuesta. Muy sincera y en mucha parte tienes razón.

      Mantengo mi opinion aunque estoy al 100% contigo con el lema de que cada uno haga lo que quiera mientras no toque los huevos al resto. Como el que va a la playa y toma el sol pero no se baña, allá el.

      Espero sin embargo que el ambiente de un concierto sea de fiesta, cierto movimiento y diversión. Que pueden estar de brazos cruzados? Por supuesto. Pero imagino que a nonguna banda le anima nada ver ese panorama.

      Un saludoo

      • Aquí en Alemania se pasan, tios con coleta a un concierto de tralla (para que quieres el pelo largo entonces??? y yo tuve el pelo corto 40 años), de brazos cruzados como porteros de discoteca, y yo no pago 50 eurazos para eso. Cuando no filmo me dejo el cuello allí mismo. Pero bueno, cada loco con su tema.

      • Me temo que no nos conocemos, soy de Barakaldo (pegando con Bilbao) y no he pisado Tenerife en mi vida. Respecto a los grupos que he nombrado hasta hace unos años no había grupo que haría gira española y no tocaría en Bilbao. Desgraciadamente de unos años a esta parte muchos grupos esquivan Euskadi en sus giras peninsulares. Por poner un ejemplo hace poco Mayhem solo hizo Barcelona y Madrid cuando en la anterior visita si que tocaron en Bilbao.

        Por lo menos en Barakaldo tenemos el BEC donde han tocado los grandes grupos como Deep Purple, Rammstein, AC/DC, Motörhead, Judas Priest, Iron Maiden, etc. Esperemos que sigan viniendo por estos lares aunque por desgracia cada vez se esta poniendo más de moda lo de «Fecha exclusiva en España». En fin, son los nuevos tiempos y en este asunto si que podemos decir aquello de «Cualquier tiempo pasado fue mejor».

    • Me ha gustado tu respuesta.
      Añado otra categoría de personas:
      – Los que están todo el día dando la chapa sobre las canciones que deberían tocar en su particular set list. Se pasan el concierto más pendientes de lo que no tocan que de lo que están escuchando.
      Sigo pensando que no tiene sentido ver un concierto a través de un móvil, pero bueno como digo más arriba, allá cada uno.