Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – MERCYFUL FATE – THE DEAD DAISIES – Glenn Hughes...

KING DIAMOND – MERCYFUL FATE – THE DEAD DAISIES – Glenn Hughes – HATEFULMURDER

6

 

King Diamond habla de los discos de KING DIAMOND y MERCYFUL FATETHE DEAD DAISIES se estrenan en directo con Glenn HughesVídeo de HATEFULMURDER.

KING DIAMOND ha vuelto a hablar del esperado nuevo disco de su banda y del regreso de MERCYFUL FATE en el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Respecto a la composición, estamos muy avanzados con ambos discos. Andy (LaRocque, guitarrista de KING DIAMOND) está haciendo un segundo repaso a sus canciones y ha estado corrigiendo un montón de cosas, y Hank (Sherman, guitarrista de MERCYFUL FATE) ha estado haciendo lo mismo. Yo estoy esperando a que me devuelvan esos temas. La historia está escrita para los dos, porque el nuevo disco de KING DIAMOND “The Institute” será una historia en dos discos y esa está totalmente terminada. Tengo un montón de ideas vocales para lo que me han enviado. Yo también estoy componiendo por mi cuenta. Al menos el 60% del material de KING DIAMOND será mío, las canciones, y todas las letras por supuesto. También en MERCYFUL FATE, estoy componiendo más en la onda de “Don’t Break The Oath”. Hank compondrá más música que yo, pero yo también tendré mi parte. En la época de “Don’t Break The Oath” compuse “Gypsy”, “The Oath” y “Come To The Sabbath”, y esa pequeña pieza con Michael Denner, “To One Far Away”. Será un poco así, Hank tendrá unas seis canciones y yo cuatro, pero ya veremos que sale cuando acabemos. Probablemente acabemos teniendo demasiados temas.

Respecto a la fecha de salida, el de KING DIAMOND saldrá el año que viene seguro, y MERCYFUL FATE estará listo también para editarlo en 2022, pero tendrá que esperar a que acabe con KING DIAMOND . Mientras tanto terminaremos la composición."

KING DIAMOND y MERCYFUL FATE

La actualidad de KING DIAMOND en este bloque.

Las novedades de MERCYFUL FATE en esta noticia.  

 


 

THE DEAD DAISIES se estrenaron en directo con su actual formación, liderada por Glenn Hughes al bajo y voces, el pasado 23 de junio en la sala Boca Black Box de Boca Raton, Florida. A continuación tenéis algunos vídeos.

Su nueva obra “Holy Ground”  salió el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer. Nuestra crítica en este enlace.

Las nuevas fechas del grupo en esta noticia.

Sus últimos singles en esta noticia.

THE DEAD DAISIES se separaron en febrero del batería Deen Castronovo.

 

 

 

 

 


 

HATEFULMURDER han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Santificado Seja o Meu Ódio".

Comenta la cantante Angélica Burns: “Pensamos en un clip donde el concepto estético, por surrealista que parezca, podría aportar un poco de la atmósfera de la música. La capacidad de transformar sentimientos negativos como la angustia y el dolor en sentimientos de lucha y liberación. Es siempre bueno recordar la capacidad que tenemos como seres humanos para transformar nuestras realidades y evolucionar juntos."

El tema pertenece a su último disco "Reborn", aparecido en octubre de 2019 de forma independiente.

El grupo grabará este año su nuevo disco para editarlo en 2022. 

Podéis conocer al grupo en este enlace.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS