Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – PRIMAL FEAR – Metal Bats

SLIPKNOT – PRIMAL FEAR – Metal Bats

5

 

SLIPKNOT sacarán música nueva en breve, o eso dicenRalf Scheepers de PRIMAL FEAR recuerda que HELLOWEEN se interesaron en élMetal Bats

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor anunció en un reciente concierto en Cincinnati que habría nueva música del grupo muy pronto.

"Ahora no tenemos una fecha exacta, pero estoy aquí para deciros que no vais a esperar mucho. Maldita sea, os prometo que tendréis música nueva de SLIPKNOT muy, muy pronto."

En principio los americanos están ya ultimando su próximo disco.

SLIPKNOT

El grupo sacó en noviembre su último single “The Chapeltown Rag”.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers ha recordado una posible entrada en HELLOWEEN cuando Kai Hansen decidió abandonar las voces.

"Me enteré de que me estaban buscando, pero yo estaba en mi banda y era muy joven, 16 o 17 años y empezando con la música. Viviendo con mi familia y empezando con mi trabajo normal, no era lo suficientemente maduro para decidir esas cosas como mudarme a Hamburgo y empezar como músico.

En realidad nunca me lo preguntaron, solo escuché que estaban interesados. En aquel momento Kai era el cantante con “Walls Of Jericho” y estaban buscando un cantante porque Kai era guitarrista y quería centrarse en un instrumento. Le llegó que estaban interesados, pero lo descubrí años después."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Atomic Fire Records sacará el 15 de julio una reedición de lujo del debut homónimo de PRIMAL FEAR aparecido en 1998.

Scheepers reveló el pasado 2 de julio que el grupo está ya componiendo su próximo álbum.

La banda editó en abril de 2021 un nuevo single titulado “I Will Be Gone”.

La actualidad de SINNER en este bloque.

 


 

Metal Bats celebrará el próximo 10 de septiembre en la sala 16 Toneladas de Valencia un nuevo evento.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • HOLYCIDE
  • TOLEDO STEEL

Más detalles próximamente.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

5 COMENTARIOS

  1. vaya, pues si lo que dice tito Scheepers es cierto y llega a haber salido adelante, tal vez nunca hubieramos sabido de tito Kiske…que caprichosos pueden llegar a ser según qué acontecimientos…

    veis como no es buena idea viajar atrás en el tiempo? cambias un detallín de nada (por ejemplo, hacer una llamada, coger el tlf…) y la cagamos tía manuela…

  2. Mas tarde Kai Hansen lo recluto para gamma ray. Lo de su salida de gamma ray , creo recordar haber leido que tuvo mas con que fue tambien candidato para entrar en Judas Priest , y se centro mucho en eso , y descuido su trabajo en gamma ray , y Hansen le dijo que no podia ir a la procesion y repicar las campanas , que una cosa o la otra , decidio arriesgarse a dejar gamma ray , y lo de Judas le salio rana. Y asi fue que monto primal fear junto a Matt Sinner.