Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Paul Di’Anno – PRETTY BOY FLOYD

BLACK SABBATH – Paul Di’Anno – PRETTY BOY FLOYD

18

 

Geezer Butler revela que el término Heavy Metal se asignó a BLACK SABBATH como algo despectivoPaul Di’Anno relata su encuentro con Steve HarrisSingle de PRETTY BOY FLOYD

El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler ha explicado en una entrevista con The Eddie Trunk Podcast que el término Heavy Metal se asoció en primera instancia a la banda de forma despectiva.

“Estábamos de gira en América, creo que era nuestra segunda gira allí. El caso es que leí una crítica y el escritor decía, ‘Esto no es música, suena como un montón de metal pesado siendo aplastado todo junto.’ De alguna manera llegó a Inglaterra y a partir de ahí se utilizó de forma sarcástica para referirse a nosotros. Por algún motivo nos aferramos al término.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha declarado en diferentes ocasiones que se está preparando una caja de la etapa de Tony Martin. El vocalista también se ha referido a los lanzamientos en alguna ocasión.

Iommi comentó en diciembre que no descarta conciertos esporádicos de SABBATH.

Iommi también está preparando una reedición del disco del grupo con Ian Gillan “Born Again”.

 

 


 

Paul Di’Anno ha revelado en una entrevista con The Metal Voice como fue su reencuentro con el bajista de IRON MAIDEN y antiguo compañero suyo Steve Harris.

"El fin de semana pasado ha sido totalmente increíble. Steve y yo siempre hablábamos de fútbol, pero no nos habíamos visto en mucho tiempo. Primero me reuní con la hermana de Steve, Linda, que no la había visto en 30 años, después con Steve y al final con Rod Smallwood, lo que hizo el día completo. La última vez que vi a Rod fue en Rock In Rio hace como 7 años, pero me perdí el concierto de MAIDEN porque estaba enfangado con la prensa y esas cosas.

No fue raro hablar con Steve, estuvo muy bien. Me habría gustado que no fuera en esta situación, pero fue muy emotivo. Si hubiera sido la primera vez que hablábamos en 30 años sí que habría sido más raro, pero como he dicho hablábamos sobre fútbol y Steve me llamó un par de veces por teléfono desde las Bahamas. Somos dos chicos del East End londinense, los dos somos un par de viejos despreocupados. Le debo a Steve una cena porque cuidó de mi mujer y mi hijo después de la última gira de MAIDEN en EE UU, en Connecticut, en Hartford. Se preocupó de verdad por ellos, les dio un pase VIP y todo eso. Cuando vuelvan mis pierdas le llevaré a cenar. Al día siguiente del concierto en Zagreb me llamó, pero no pude atenderle y le puse un mensaje después.

Lo que me molesta es que todo el mundo difunde rumores diciendo que no nos llevamos bien y cosas así, y yo no tengo nada contra IRON MAIDEN, en absoluto, y el concierto fue brillante, totalmente increíble."

DiAnnio & Harris

Tenéis la charla completa en este enlace.

Paul Di’Anno asistió al primer concierto de la nueva gira de su antigua banda celebrado el pasado 23 de mayo en Zagreb, Croacia.

Paul Di’Anno ha creado un nuevo proyecto denominado WARHORSE junto a varios músicos croatas.

El vocalista se encuentra en Zagreb para someterse a una operación en sus piernas.

Las últimas informaciones sobre el cantante en esta noticia.

 


 

Con motivo de la aparición del tema en la serie de HBO “Peacemaker”, PRETTY BOY FLOYD, han sacado un vinilo limitado de 7” con su clásico “Rock And Roll (Is Gonna Set The Night On Fire)”, aparecido originalmente en su debut de 1989 “Leather Boyz With Electric Toyz”.

PRETTY BOY FLOYD

El tema ha sido remezclado por el guitarrista y productor Mark Gemini Thwaite.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • Rock & Roll (Is Gonna Set The Night On Fire)

Cara B

  • Leather Boyz With Electric Toyz

También está disponible en formato digital.

Los americanos editaron el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers su último trabajo titulado “Public Enemies”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. D’ianno sabe que los fan de Maiden son su público. No puede difundir cosas malas de su relacion con ellos.
    No debe gustar nada que te echen de tu banda, y menos aún con el éxito que iban teniendo, pero supongo que el tiempo hace que se vean las cosas de otra forma.
    Si se recupera y consigue mejorar su salud y su peso, no creo que tenga problemas en llenar salas pequeñas tocando canciones de Maiden.

  2. Me cuesta creer a Paul ya que durante años siempre que ha tenido oportunidad ha rajado de Harris sin ninguna diplomacia, ahí están los videos para el que quiera buscar. También hay un video curioso en el que «canta» Charlotte The Harlot sin decir ni una sílaba correcta.

    Ha sido bonito ver este reencuentro, y me encantan los dos primeros discos de Maiden y la increíble voz de Paul, pero si la gente cree que hay odio es porque hasta hace poco ni decía otra cosa.

  3. Pau ha tenido etapas de su vida, digamos confusas. Donde dudo mucho que pueda recordar lo que dijo o no dijo. Por otro lado, la prensa sabe que se vende más el mal rollo y la polémica que las declaraciones amables.
    Lo que ahora realmente importa es que estos dos son capaces de llevarse bien y a nosotros nos ilusiona que, en algún momento, Paul se puede subir a cantar algunos temas con la doncella.

  4. Yo soy fan de Maiden y desde luego no me ilusiona en absoluto ver berrear (porque eso es lo que have ahora) a Paul ni quiero ver a Blaze cantando «sus temas, simplemente creo que no hay ningún interés ni por parte de los fans ni de la propia banda de hacer eso.

    Paul es cualquier cosa ya menos cantante, está muy mal físicamente y su cabeza no le funciona muy bien tampoco por todas sus historias de todo tipo y declaraciones del pasado. En cuanto a Blaze, por el encantado de sacar tajada y aumentar su audiencia (ahora injustamente pirrica para los buenos álbumes que saca) pero como dije antes, creo que los fans de Maiden no demandamos una gira con los tres cantantes.

    Un saludo

    • No se hasta que punto. Si hablamos estrictamente del término «demandar», tal vez sea como dices, pero a mi y a muchos otros fans la idea de una gira con tres cantantes siempre nos ha parecido brillante. Todo eso al margen del estado de salud (física y mental) de Paul, por supuesto, ya que en las condiciones actuales dicha gira es insostenible.