Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – MEGARA – Oka Rock – SUN CITY FEST

METALLICA – MEGARA – Oka Rock – SUN CITY FEST

14

 

Nuevos vídeos en directo de METALLICA para “Cyanide” y “Fade To Black”MEGARA estrenan nuevo vídeoCambios en el Oka RockSUN CITY FEST anuncia su cartel completo

METALLICA han estrenado sendos vídeos en directo para los temas “Cyanide” y “Fade To Black” grabados el pasado 12 de mayo en el Mineirao de Belo Horizonte, Brasil.

Los americanos presentaron el 30 de noviembre una nueva caja.

 


 

MEGARA han estrenado su nuevo single “Hocus Pocus”, primer single del tercer capítulo de “Truco o Trato”. El clip ha sido realizado por Javier Bragado.

Comenta la banda: “¡No sabes las ganas que teníamos de compartir el videoclip de "Hocus Pocus"! Ha sido toda una aventura para nosotros el hacerlo y solo esperamos el poder transmitirte al menos la mitad de la magia que hemos volcado en él.

Para nosotros es un videoclip muy especial. Por el momento el más especial que hemos hecho. Por un lado por los meses de trabajo que están detrás del vídeo, por los 3 días de rodaje que hicieron falta para que veas lo que vas a ver y por último y más importante, por las más de 120 personas que han estado involucradas en esta grabación. Desde que empezamos a crearlo vimos que era un videoclip que se nos iba totalmente de las manos. De hecho, lo normal para nosotros es hacer cosas que siempre se nos escapan de las manos pero este vídeo ha sido especialmente difícil por eso. Pero aquí está. Y lo mejor es que estamos súper contentos y orgullosos del resultado.

Por otro lado, es tan especial por el mensaje. Vamos a hacer una cosa. Te vamos a dejar el enlace al vídeo y más abajo vamos a contarte lo que hay detrás de esta canción. Te aconsejamos que si te interesa, lo leas antes de ir al vídeo. Hemos visto ideal el que entiendas el mensaje antes de ver el vídeo. Es larguito pero la ocasión (y el mensaje) merece la pena que lo conozcas de primera mano. Allá vamos.”

Su último EP “Truco o trato – capítulo I” vio la luz en marzo de 2021.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CRASHDIET se han caído de la próxima edición del festival Oka Rock por problemas de salud de uno de sus componentes. Sus sustitutos serán MASTERPLAN.

El evento tendrá lugar el 11 de junio en la Plaza Nueva de Nanclares de la Oca, Álava.

Estas son las bandas participantes:

  • MASTERPLAN
  • OVERLOUD
  • THE LIZARDS
  • RESACA JACKSON

La entrada es gratuita.

El evento empieza a las 19:30 horas.


 

SUN CITY FEST anuncia su cartel completo en Écija el 3 de septiembre:

  • CARACH ANGREN
  • ONSLAUGHT
  • BRAINSTORM
  • KILLUS
  • VHÄLDEMAR
  • LEGION
  • PROYECTO MORDRAKER
  • MISERS

Lo hacen con esta nota:

Desde la Asociación Musical METALAST, tenemos el inmenso placer de presentaros el cartel completo del SUN CITY FEST de Écija en su primera edición.

Un cartel hecho por metaleros para metaleros queremos tocar diferentes estilos siempre dentro de la música que nos une, así tendremos desde metal alternativo con los MISERS y su potente directo, otra propuesta local es PROYECTO MORDRAKER que practican un brutal death punk que nos os dejará indiferentes, también pasaremos por el heavy metal clásico de VHÄLDEMAR con tintes de power metal, el thrash metal y la vuelta de los grandes LEGION que tendremos como única fecha andaluza en este 2022, cambiando de registro, el industrial metal de KILLUS nos transportará a su repertorio ultrazombie y nos dejará preparados para la apisonadora de los británicos ONSLAUGHT thrash metal del clásico, un nuevo salto nos llevará a los terrenos del power metal de la mano de los alemanes BRAINSTORM y como broche final, el black metal sinfónico de los neerlandeses CARACH ANGREN nos llevará volando a su oscuro inframundo .

Abróchense bien los cinturones porque la experiencia va a ser APOTEÓSICA!!!

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

14 COMENTARIOS

  1. A ver, no sé qué pensaréis, pero yo creo que MEGARA se merecen pasar el temido filtro de grupos patrios no cutres. Suenan bien, buena producción, letras no ridículas, vídeos currados, estilo original, temas pegadizos y se curran la teatralización de los conciertos. No pido más. Tienen mi dinero si vienen a tocar por Zaragoza y estoy dispuesto a no ir a la playa de Fuengirola y verlos tocar aunque les pongan a las 2 de la tarde.
    Por cierto, antes de esta, sacaron un single llamado «Medusa» que es canela en rama. Y no, no me pagan por esto, pero si me están leyendo: pagadme.

  2. En cuanto a Megara, pues joder, vistos los comentarios me decido a poner el vídeo y me veo con un tópico lamentable en la escena nacional: los pobres metaleros marginados y tal.

    A mí estás cosas en 2022, como que no, lo siento.

    La música tampoco me parece nada reseñable, la verdad. La propuesta no sé si está enfocada hacia el sonido de la escena germana de EBM, Goth o Industrial, a mi me recuerda más a unos Maldita Nerea enfadados que a ASP, por ejemplo.

  3. No son para mí, por lo menos este video. Técnicamente el vídeo está bien hecho, pero está claro que van enfocados a un público mucho más joven que yo, ya casi ni de la edad de mis hij@s.

    Yo sigo depositando mis «esperanzas patrias» en Astray Valley, los 3 vídeos del Tales of Lun son a cual mejor, y el estilo atmosférico y la mezcla de voces me va mucho más que estos Megara.