Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – Paul Di’Anno – LORD OF THE LOST

DEEP PURPLE – Paul Di’Anno – LORD OF THE LOST

9

 

Escucha el disco de DEEP PURPLEPaul Di’Anno será por fin operadoClip del último rodaje de LORD OF THE LOST

El nuevo disco de versiones de DEEP PURPLE "Turning To Crime", aparecido el 26 de noviembre a través de earMUSIC, puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

Nuestra nueva entrevista con el batería del grupo Ian Paice en este enlace.

Ian Gillan volvió a descartar una reunión con Ritchie Blackmore en DEEP PURPLE.

 

 


 

El director de operaciones del pub de Londres Cart & Horses, donde IRON MAIDEN se estrenaron en 1976, Kastro Pergjoni, ha informado de que el ex- cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno se someterá por fin a finales de semana a la esperada operación de rodilla que necesita.

Paul Di’Anno

El vocalista ha viajado a Croacia para operarse con un médico fan de Di’Anno. A continuación tenéis una foto del cantante con Pergioni y el cirujano en el hospital Poliklinika Ribnjak de Zagreb, Croatia.

En este enlace hay una campaña de financiación para ayudar al cantante con los gastos médicos.

Las últimas informaciones sobre el cantante en esta noticia.

 


 

LORD OF THE LOST han publicado un clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema “My Constellation”.

LORD OF THE LOST sacarán el 10 de diciembre a través de Napalm Records un BluRay, DVD y CD en directo de su streamning titulado “The Sacrament of Judas”.

Todos los detalles en esta noticia.

Su nuevo álbum “Judas” vio la luz el 2 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. A ver si se recupera. Y que le obliguen a cuidarse más.
    Hablando de Maiden, decir que Smith/korzen acaban de sacar un EP que es bastante bueno. Ya se que no es del estilo que cubre esta página, es Rock bluesero. Pero me parece que estos dos son la revelación del año. Han editado un álbum y un EP en el mismo año, y los dos con buenas canciones.

  2. Me alegro mucho por Paul. En la fotos anteriores de él que se habían publicado también se lo veía bastante desmejorado, pero tiene sentido si consideramos el largo período que ha pasado postrado.

    Coincido con muchos de los comentarios. No se a que suma llegan las regalías por su paso en Iron Maiden, pero me da la impresión que deberían ser suficientes para costear la operación si hubiese hecho uso razonable de las mismas. Pero desde afuera, no es fácil de saber. Del mismo modo, me sorprende que no se hayan podido recaudar los fondos necesarios para esta operación mucho antes (si no me equivoco, creo haber leído que el costo es de £13,000 por rodilla). No es demasiado dinero si consideramos los millones que se mal gastan a diario en este mundo.

    Casi todo el dinero para operarse ambas rodillas fue recaudado por los fans. Yo no digo que Iron Maiden debería haber costeado esta operación, especialmente si consideramos que Paul en alguna que otra oportunidad habló mal de la banda y sus miembros, pero bueno, si al menos la banda hubiese participado de algún modo para recaudar el dinero, la espera seguramente no hubiese sido tan larga. Es otro tema que uno desde afuera del entorno no puede saber. Supongo que las cosas entre Iron Maiden y Paul tal vez estén peor de lo que muchos (o al menos yo) creían.

    Espero una favorable recuperación y que, en algún momento, se cumpla mi deseo de verlo en escena junto a Bruce Dickinson y Iron Maiden cantando un par de canciones, lo cual tal vez sea más difícil que la vuelta de Michael Kiske a Helloween.