Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – ANGRA – ACTS OF GOD

IRON MAIDEN – ANGRA – ACTS OF GOD

16

 

Bruce Dickinson reflexiona sobre su regreso a IRON MAIDENANGRA en el estudioLyric vídeo de ACTS OF GOD

Bruce Dickinson ha recordado su regreso a IRON MAIDEN en una nueva entrevista con Classic Rock.

¿Cuándo te comentaron volver a la banda y fue una decisión difícil de tomar?

Creo que la primera vez que escuché algo fue por parte de Merck Mercuriadis, que trabajaba con Sanctuary Music. Lo hablé con Roy Z y el resto de mi banda, y me dijeron que el mundo necesitaba a MAIDEN, que fuera a por ello.

Cuando nos reunimos y compusimos juntos otra vez me quedé sorprendido al ver lo bueno que era. La banda se notaba renovada, fresca y emocionante. Ahí fue cuando me convencí de la confianza que tenía en que esa iba a ser la mejor gira de MAIDEN.

No tenía ni idea de lo grandes que iban a ser IRON MAIDEN. No tenía ni idea de Ed Force One, de que los estadios se iban a convertir en un destino habitual, o de que haríamos discos como “Senjutsu” y mini – películas animadas como “Writing On The Wall”.

Tenéis la charla completa en este enlace.

IRON MAIDEN comenzaron el 22 de mayo en Zagreb, Croacia su nueva gira mundial.

Vemos un vñideo grabado por un fan del concierto completo

Y algunas fotos:

IRON MAIDEN
IRON MAIDEN
IRON MAIDEN
IRON MAIDEN

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu". Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

IRON MAIDEN, AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION actuarán el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona, para más información sobre este concierto visita este enlace.

 


 

ANGRA están ya en el estudio preparando su próxima obra. A falta de más detalles, la banda ya ha elegido productor, pero solo han comentado que ya han trabajado con él en el pasado.

ANGRA

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros de 2019 que estaban preparando un DVD, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

 


 

ACTS OF GOD han estrenado un nuevo tema titulado "Hate".

ACTS OF GOD editarán el 24 de junio su disco de debut "BeLIEve".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

16 COMENTARIOS

  1. Después de ver el vídeo de iron maiden, está claro que es una auténtica cagada empezar con Sensutju. Habría sido perfecto si hubieran empezado con Stratego, que aún sin ser la panacea, anima mucho más al personal. La de Sensutju la pueden meter a mitad de concierto ya que no está mal y tiene un estribillo bastante resultón, pero empezar con ella me parece un gran error.

    • A mi personalmente es un tema que no me desagradaría a modo de intro si le quitasen el puente ese que tiene partir del minuto 3 que me parece que no tiene ningún sentidosalvo de el alargar el tema hasta los 8. Como intro larga de 4 minutos creo que estaría mejor

  2. Para la edad que tienen, creo que Iron Maiden es el grupo que mejores directos ofrece. Solo hay que ver cómo disfruta la gente desde la primera a la última canción.

  3. «No tenía ni idea de …de que haríamos discos como “Senjutsu”…»

    bueno, por poner un ejemplo así a bote pronto -y no estoy comparando discos- supongo que en su momento Tom G. Warrior tampoco tendría ni idea de que haría discos como el «Cold Lake»… luego darle a la tecla de «editar disco» o no ya es cosa de cada uno.

  4. Nunca entenderé a la gente que graba en los conciertos. Una cosa es sacar una foto o incluso grabar la intro o yo que se. Lo de este señor k se ha grabado el show entero no tiene ni nombre vamos. Creo que es mejor vivir el momento y quedarte con eso que perder el tiempo grabando un vídeo d bajísima calidad de video y de sonido ya ni t cuento. Pero en fin…seré yo el raro

    • No te preocupes que no tiene nada de raro lo que dices. Yo tampoco los entiendo. Es que en un lugar de disfrutar del concierto miran más tiempo las pantallas de sus dispositivos… y esto es lo peor: ¿para qué? Simplemente para tener un video mal grabado que suena para el infierno…

      Estoy de acuerdo contingo en cuanto a algunas fotos y un video la intro, ya que con el tiempo las imágenes que uno tiene en su memoria al igual que los detalles comienzan a desdibujarse. Así que es bueno tener algún registro visual. Justamente el otro día miraba las fotos que tomé en el último concierto que vi de Iron Maiden, y me repetía a mi mismo… «que suerte que tengo estas fotos». Es que ese día los dioses del Metal estaban de mi lado y me salió todo bien, quedando en primera fila y sacando las mejores fotos de mi vida (con una cámara que obviamente no era profesional y sin saber nada de fotografía). Miro las fotos y no puedo creer que las tomé yo mismo…

    • Lo mismo pienso. Pagar una entrada para estar todo el rato pendiente de la pantalla… Para eso es mejor no ir y esperar al dvd. Y de esta gira seguro que lo sacan.

    • Yo tampoco lo entiendo pero en mi caso te voy a explicar mi situación de la contradicción que yo mismo he tenido. Hace un par de semanas en el concierto de Ghost en Madrid grabe entera la canción de Square Hammer. La razón: Mi hija de 3 años dice que es su canción favorita. Hasta la canta. La llama la canción del esqueleto verde. Y opte por grabarla para que viera donde había estado su papa.

      Con esto quiero decir que cada uno tendrá sus motivos y asi si alguno que me viera en el concierto hacer lo que acabo de decir, aclarado queda el tema.

  5. Hay gente, y cada dia mas, que va a los conciertos y se gasta 100 euros en puro postureo y decir «yo estuve en…» sin tener NPI de lo que está viendo o viviendo. Esos solo quieren inmortalizar su postureo con fotos y videos. Maiden, que como mucho hace muy pocos años llenaba un recinto medio tipo Wizink o PLaza de las Ventas por mucho menos de la mitad del precio de la entrada, ahora llena estadios olímpicos a 100 euros. No sé de dónde han salido de repente todos esos nuevos seguidores con el poder adquisitivo suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre