Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Andre Matos – AYREON – AGO – SYNCHRONICAL

SABATON – Andre Matos – AYREON – AGO – SYNCHRONICAL

9

 

SABATON: Vídeo en directo de “Night Witches”Documental sobre Andre MatosDee Snider en el disco de AYREONAdelanto de AGOClip con letras de SYNCHRONICAL

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Leipzig, Alemania para el tema “Night Witches”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

Coincidiendo con el que habría sido el quincuagésimo aniversario del vocalista, el 14 de septiembre de 2021 se estrenará un documental sobre el fallecido cantante de VIPER, ANGRA y SHAMAN Andre Matos titulado "André Matos: Maestro Of Rock".

André Matos: Maestro Of Rock

A continuación tenéis el primer tráiler.

El largometraje incluirá imágenes inéditas de sus archivos personales y entrevistas con amigos, familiares y músicos de todo el mundo.

La realización comenzó en 2018 con el propio Matos, quien se ofreció a dar entrevistas hablando de su vida y su carrera. Ha sido dirigido por Anderson Bellini y producido por Thiago Rahal Mauro, quien también se ha encargado del guion. Tras la muerte del vocalista hace ahora un año, la familia recopiló el material añadiendo filmaciones de sus archivos personales para terminar el largometraje. Además de una extensa entrevista con Matos incluirá material de Renato Villegas y Patrick Nicolas Korb, y comentarios del primo del vocalista Eco Moliterno.

Entre los músicos que han participado se encuentran Kai Hansen (HELLOWEEN), Alex Holzwarth (RHAPSODY y batería de sesión del primer disco de ANGRA), Sascha Paeth (productor y compañero del cantante en VIRGO), Rafael Bittencourt (ANGRA), Luis Mariutti (SHAMAN, ex-ANGRA), André Bastos (fundador de ANGRA), André "Zaza" Hernandes (guitarrista de la banda de Matos y ex- ANGRA), Kiko Loureiro (MEGADETH, ex-ANGRA), Felipe Machado (VIPER) e Yves Passarell (CAPITAL INICIAL, ex-VIPER) entre otros.

Matos falleció el 8 de junio de 2019 víctima de un ataque al corazón.

En ese mismo enlace encontraréis una breve biografía del músico.

 


 

Arjen Lucassen sigue publicando invitados para el próximo trabajo de AYREON “Transitus”. Esta vez se trata del cantante de TWISTED SISTER Dee Snider.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

AGO han publicado un breve adelanto para su próximo trabajo "Más Allá", dispuesto para el 22 de junio.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior obra “Omega & Alpha” salió el 26 de octubre de 2018.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de SYNCHRONICAL para el tema “No More Tears of Rage”. La edición del video ha corrido a cargo de Cejo Conejo.

SYNCHRONICAL editaron en otoño su nuevo trabajo “Forevermore”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Se me saltan las lágrimas con lo del documental de André Matos. Buen compositor, músico, una voz increíble, carisma, talento… lo tenía todo. Tenía tanto tanto por mostrarnos, tanta música, tantas canciones pero se fue demasiado pronto. Guardo la camiseta suya que me compré en Granada cuando teloneó a Edguy en la gira del Tinnitus Sanctus como oro en paño. Un auténtico genio, era un auténtico genio.

  2. Yo conocí a Angra hace muchos años en un viaje de trabajo a Brasil y siempre le he tenido a la banda un especial cariño. Un compañero de allí me lo grabó en cinta y al principio yo era bastante escéptico. Pero luego me quedé maravillado con la excelencia instrumental de la banda y, sobre todo, con la voz increíble de Matos. Nunca pude verle en directo, una pena su fallecimiento prematuro.