Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – THE DEAD DAISIES – BROTHERHOOD OF WOLVES

MANOWAR – THE DEAD DAISIES – BROTHERHOOD OF WOLVES

6

 

Vídeo en directo de MANOWARTHE DEAD DAISIES al estudioBROTHERHOOD OF WOLVES estrenan vídeo

MANOWAR han publicado un vídeo en directo del tema “Hand Of Doom” grabado el 5 de abril de 2019 en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle de Stuttgart, Alemania.

En principio la banda está preparando nuevo material.

MANOWAR tocarán este verano en el BARCELONA ROCK FEST.

 


 

Glenn Hughes ha publicado un breve vídeo informando de que THE DEAD DAISIES se reunirán próximamente en Los Ángeles para comenzar a grabar su próximo disco.

El batería Brian Tichy anunció su regreso a la banda el pasado mes de enero.

Su nueva obra “Holy Ground” salió el 22 de enero de 2021 a través de SPV/Steamhammer. Nuestra crítica en este enlace.

Sus últimos singles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BROTHERHOOD OF WOLVES para el tema “Wayfarer”. El clip ha sido dirigido por Tommy López, producido por Vladimir Emelin y las animaciones han corrido a cargo de Abelardo Kostanegra (Napi).

El 20 de febrero tocarán en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

BROTHERHOOD OF WOLVES sacaron el 1 de octubre su primer disco homónimo.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

6 COMENTARIOS

      • Con tu permiso Metal-Gods tomo prestadas tus palabras para plasmar mi reflexión al respecto:

        Desde que desapareció el gran Ross «The Boss» (por desgracia) de la banda… Manowar en picado y cuesta abajo, por h o por b…

        La maestría e inspiración de Ross vuela, y con ella, gran parte de la grandiosidad épica del grupo.

        • jajaja… muy buen apunte…. y es que, la realidad, la que no lleva máscara, es crudísima… tragamos carros y carretas, por «amor» a esto o algo así.

          No obstante, aunque cada cual mantiene su nivel de exigencia y crítica sobre el legado de las bandas con las que ha crecido y a las que ha apoyado, consideror que con Logan tienen cosas bastante potables, pues se acoplo muy bien, y que la banda sonaba muy potente. Una opinióin personalísima y que no trasciende más allá, por supuesto, pues en el fondo ¿qué más dará, si cada cual tiene sus gustos? otra cosa es cuando el nivel es pésimo o visiblemente paupérrimo. Y me mojo: prefiero cualquier disco con Logan a lo que hicieron con Rhino y Shankle, un batiburrillo (solos de bajo inclusive) de tres pares y un quiero y no puedo total (con algún track realmente bueno). Con Logan sí me suenan a Manowar, adaptados, pero Manowar al fin y al cabo, con las limitaciones que crean y condensan su gran potencial. Por eso digo lo de Columbus, aún era sello de la casa, y porque el Lord es una castaña importante… pero sí, Kings of Metal supuso la línea total de la «debacle». El debate interesante podría ser respecto a cómo esto ha pasado con otras bandas y en que se diferencian y parecen las características del mismo o parecido fenómeno de «capa caída que se mantiene a flote», en el que nadan muchos grupos muy veteranos, o al menos algunos bastante relevantes. Creo que sobre 2010 (principalmente) ronda el antés y el después. Saludos.

  1. Pues yo creo que Triumph Of Steel es su culmen, y de hecho además sigue atronando con su gran sonido. En su momento me pareció inferior al Kings Of Metal, pero el tiempo ha hecho que ocupe el número 1 en mi corazón. Louder está bien, se disfruta, pero Warriors es muy flojo, y House Of Death sin inspiración alguna.

    También debo decir que los vi por primera vez en la gira del Triumph y flipé con lo bien que tocaron. Era mi primer concierto grande y no sé si estoy siendo objetivo.

    Joder que saquen un buen disco de una vez, lo veo muy difícil pero desde Battle Hyms hasta Triumph Of Steel eran perfectos.

    • Sí, es completamente comprensible tu comentario… pues el disco suena muy potente y técnico, y hay canciones muy logradas, visto así está claro. Pero esas tamborradas de Rhino y los devaneos de Joey nunca me han gustado un pelo, tampoco ese tipo de baterías tan a cuchillo que no suenan a Manowar (otros que querían una cota Painkiller) y algunos pasajes bastante cansinos. Todo eso le resta un 50 por ciento, al menos así lo vi y aún lo veo. Es lo que tiene cambiar de lineup, que produce chispas momentáneas, pueden prender o apagarse para siempre, para bien o para mal. De hecho, Manowar no explotó más esa línea puntual de canción por capìtulos y estados de ánimo (al menos de esa forma). Ese final coincide con el regreso de Columbus (más limitado en comparación, aunque el músico con el que se «quedaron» sí o sí, por algo sería, hasta que pasó lo que pasó con su «salida» del grupo) y la entrada Logan (cual obediente pero avispado intérprete), para retomar su fuelle anterior. A partir de ahí las cosas se mantuvieron con picos mejores y no tanto. Por ejemplo, el «Warriors» me parece mucho más musical y compacto, con toda su modorra inicial (cual bloque pestiño) que el Triumph.

      Lo que más me gusta de los de Eric siglo XXI es el directo Absolute Power, donde se la juegan a toda carta y salen triunfantes, fue un gran homenaje a los músicos que estaban y habían pasado por la formación, además de presentar y representar parte de su Gods of War, les salió bien el invento para bien de la posteridad. Saludos.