Inicio Noticias Noticias Breves JETHRO TULL – TEN – BROTHERHOOD OF WOLVES

JETHRO TULL – TEN – BROTHERHOOD OF WOLVES

6

 

Nuevos vídeos de JETHRO TULLTEN y – BROTHERHOOD OF WOLVES.

A continuación tenéis el nuevo vídeo de JETHRO TULL para el tema que da título a su próximo disco “The Zealot Gene”, dispuesto para el 28 de enero a través de InsideOutMusic/Sony Music. El clip ha sido dirigido por Sam Chegini.

Ian Anderson comenta sobre el nuevo tema: «La canción principal ofrece muchas alusiones al mundo radical y políticamente cargado del populismo en el liderazgo. Como letra de una canción, resume, para mí, la naturaleza divisiva de las relaciones sociales y las opiniones extremas que alimentan los fuegos del odio y los prejuicios, quizás más hoy que en cualquier otro momento de la historia. A lo mejor crees que sabes quien ha estado pensando sobre esto, pero, en realidad, lo más probable es que en este momento haya al menos cinco figuras nacionales prominentes y dictatoriales que podrían cumplir con los requisitos».

El disco comenzó a tomar forma a principios de 2017 y busca desafiar las convenciones durante una época en la que el negocio de ser un artista de gira y grabación nunca se ha enfrentado a más incertidumbres. El líder de la banda, Ian Anderson, no tiene reservas sobre el papel que desempeñaron los mitos y los temas de la narración bíblica en el contenido lírico del nuevo álbum, diciendo:

«Si bien siento una cierta afición por la narración de cuentos de hadas de la Biblia, todavía siento la necesidad de cuestionar y, a veces, establecer paralelismos profanos con el texto. Lo bueno, lo malo y lo francamente feo asoman la cabeza por todas partes, pero están salpicados de elementos de amor, respeto y ternura.»

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

Las últimas noticias de JETHRO TULL en este bloque.

Las novedades recientes de Ian Anderson en esta noticia.

 


 

TEN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Hurricane”.

TEN lanzarán su nuevo álbum «Here Be Monsters» el 18 de febrero de 2022.

Todos los detalles y su anterior sencillo en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BROTHERHOOD OF WOLVES para el tema «Our Last Tango». El clip ha sido dirigido por Tommy López, producido por Vladimir Emelin y las animaciones han corrido a cargo de Abelardo Kostanegra (Napi).

La banda tocará el 22 de enero en Madrid.

BROTHERHOOD OF WOLVES sacaron el 1 de octubre su primer disco homónimo.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Ian Anderson, podía haberse ahorrado esta canción o pedir que la incluyan en el próximo Blackburne Nights. Más dibujitos animados y sin el último componente original que quedaba aparte de él.

  2. Cierto en cuanto a lo de los componentes en Jethro Tull;no en vano a mí todavía sus discos me siguen gustando.

    Cuando quiero símplemente oír buen Rock a secas pero con elegancia me pongo alguno de sus álbumes;incluso los más actuales y son como un soplo de aire fresco para mí…obviamente es sólo mi humilde opinión,claro está.

    Recomiendo por su similitud en estilo lo nuevo de José Carlos Molina llamado sencillamente «Molina»;el disco es variopinto en estilos pero mantiene su sello característico.Me parece un álbum muy elegante y posee calidad por los cuatro costados,aparte,andan por ahí el señor Kakutani y Eduardo Pinilla con sus guitarras amén del propio hijo de José Carlos Molina (Cristian Molina) y otros músicos caso de miembros de Kinnia o la violinista Judith Mateo haciendo un gran trabajo.

    Sobre Ten pues oye,siendo una balada pues el tema me ha gustado y me ha llevado a la época del disco «The Name of the Rose»;se que han hecho unos cuantos discos que un poco ni fú ni fa para mi gusto pero esta canción me ha transmitido,espero que el resto del álbum suene como lo hacían sus primeras obras (lástima de una mejor producción).

    • Me acuerdo de»El mensaje del mago» de los «Ñu». En su día me gustó mucho, luego el «Dos años de destierro» no tanto y eso que era mucho más heavy.
      Como ya he dicho en otras ocasiones, nunca he sido del Rock en castellano, pero los «Ñu» creo que es de las bandas que más me gustan. «Lujuria» es otra, «La polla records» durante una época y poca cosa más.

      • pues si me preguntaras por el disco de ÑU que mas me gusta de toda su discografía, posiblemente te dijera ese «dos años de destierro»…lo de juntar en un mismo disco pepinazos épicos de la talla de «la espada», «galeras», «conjuros» o el tema-título debería ser digno de estudio… aunque dependiendo del día te podría decir también el folky «cuatro gatos», el oscuro «requiem» o «la danza de las mil tierras». en fin, qué buenos discos aquellos…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre