Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Nikki Sixx – THE DEAD DAISIES – HAMMER KING

MÖTLEY CRÜE – Nikki Sixx – THE DEAD DAISIES – HAMMER KING

0

 

 

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, celebró el vigésimo aniversario de su sobriedadBrian Tichy vuelve a THE DEAD DAISIESVídeo de HAMMER KING

El bajista de MÖTLEY CRÜE , Nikki Sixx, quien celebró el vigésimo aniversario de su sobriedad en julio pasado, habló sobre ello en una nueva entrevista con Fox News.

«Me encanta estar sobrio por muchas razones. Alguien me dijo recientemente: ‘Hombre, te ves muy bien con todo lo que has pasado’. (Risas) Fue un largo viaje. Estuve seis años sobrio. No lo entendí del todo. Quiero decir, lo entendí, pero tuve una recaída y salí un día y luego estuve cuatro años sobrio. Y luego volví a caer. No quería volver a recaer y volver a dejarlo. Por ello, ingresé en una clínica de  rehabilitación hace 20 años porque quería conseguirlo. Y quiero decirle a todo el mundo que es posible recuperarse».

Sixx luchó contra el abuso de sustancias durante años e incluso supuestamente fue declarado clínicamente muerto después de que una sobredosis de heroína en 1987 hizo que su corazón se detuviera durante dos minutos. Desde entonces, a sus 63 años se ha involucrado activamente en un «programa» de recuperación, al que atribuye haberle ayudado a transformar su vida y sus relaciones.

Sixx

Sixx celebró nueve años de sobriedad en julio de 2013.

MÖTLEY CRÜE han vendido los derechos de todo su catálogo a BMG, convirtiéndose así en la mayor adquisición de la compañía desde que ésta fue fundada en 2008.

El acuerdo incluye todos los discos de los 40 años de carrera del grupo desde su debut de 1981 “Too Fast For Love” hasta su última obra “Saints Of Los Angeles”, aparecida en el 2008. También se incluyen varios discos en directo y recopilaciones.

El sello planea empezar en 2022 una campaña de promoción de todo el catálogo.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes.

La citada gira de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARDPOISON y Joan Jett se ha vuelto a aplazar


 

 

Brian Tichy vuelve a a THE DEAD DAISIES y reemplaza a Tommy Clueftos quien ha estado este tiempo reemplazándole. El vocalista y bajista Glenn Hughes, el guitarrista principal Doug Aldrich y el guitarrista rítmico David Lowy hicieron lo anunciaron en las redes sociales:

Brian Tichy dijo por su parte:

“Bueno, qué buena manera de comenzar 2022. ¡Estoy emocionado de ponerme detrás de la batería y tocar rock poderoso y maravilloso con mis buenos amigos Doug Aldrich, Glenn Hughes y David Lowy en THE DEAD DAISIES! ¡Espero verles a todos de gira este año!”


 

HAMMER KING lanzan su nuevo video «King Of Kings»

El nuevo vídeo de HAMMER KING , «King Of Kings», pertenece al último álbum homónimo editado por Napalm Records.

Han contado con Ingo Spörl para crear el video, como colofón al ´´album, antes de comenzar a trabajar en uno nuevo en las próximas semanas.

Este es el video oficial de “King Of Kings”:

HAMMER KING  editaron el 11 de junio de 2021 a través de Napalm Records su cuarto disco homónimo.

Más detalles en esta noticia.

Critica del CD de HAMMER KING – Hammer King

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre