Inicio Noticias Noticias Breves Alissa White Gluz de ARCH ENEMY revela sus cantantes favoritas

Alissa White Gluz de ARCH ENEMY revela sus cantantes favoritas

17

 

A ENEMY

Alissa White Gluz de ARCH ENEMY revela sus cantantes favoritas

La cantante de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz ha hablado de sus cantantes femeninas favoritas durante una aparición en Cameo.

"Es una pregunta difícil. Si tuviera que elegir a una cantante como mi favorita de todos los tiempos, la verdad es que no sé quien diría. Probablemente elegiría algo más como las cinco mejores, o un potencial top tres, pero hay muchas cantantes diferentes que me gustan por distintos motivos, así que mi respuesta podría cambiar según el día.

Ahora mismo, en este momento diría que mi cantante femenina favorita sería Brody Dalle de THE DISTILLERS porque tiene mucha actitud y es muy cruda, me encanta su voz real. También me encanta Lzzy Hale porque es técnicamente increíble y tiene un tono precioso.

Me gusta Noora de BATTLE BEAST porque es totalmente increíble, Janis Joplin… Hay muchas cantantes femeninas increíbles que me inspiran siempre que las veo o las escucho, y me motivan para seguir mejorando en mi forma de cantar."

ARCH ENEMY estrenaron hace unos días un nuevo single titulado “Handshake With Hell”.

Su próximo disco “Deceivers” saldrá el 29 de julio con Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Estas son las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a BEHEMOTH, CARCASS y UNTO OTHERS.

  • 8 de Octubre 2022 – Madrid – Palacio Vistalegre
  • 9 de Octubre2022 – Barcelona – Palau Sant Jordi

Sus últimos singles en este bloque.

ARCH ENEMY editaron el 11 de enero de 2020 a través de Century Media una recopilación de versiones titulada “Covered In Blood”.

Más detalles en este bloque.

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. A mi, teniendo en cuenta solo el Heavy y Hard Rock, la que más me gusta es la de Phantom Blue.
    La de Cristallion, no es que tenga una voz que parezca muy potente, pero tiene algo que me gusta.
    La cosa es que ningún estrangero nombra a una cantante española.nunca .. Patricia Tapia no canta mal, y Diva Satánica tiene ya proyección internacional. Ya se que no están entre las mejores voces, pero tampoco hay por ahí fuera muchas voces espectaculares, en lo poco que yo conozco.

  2. De vocalistas femeninas me quedo con Aura Beltran (Tahures zurdos) y Elin Larsson (Blues Pills).
    De las más conocidas creo que me quedo con Sharon Den Adel que personalmente creo que le da varias vueltas y me transmite mucho más que Simmone Simon, Floor Jansen o Tarja. Decir de esta ultima que personalmente es que me cuesta entender porque la gente la endiosa tanto (Vamos que no me gusta).
    Y luego esta el caso de vocalistas que me cuesta imaginar si se las tendría tan en cuenta si no fueran una chica mona

    • también pasa a la inversa con chicos monos… pero quien sabe, a lo mejor a algunos como a Echenique quizá se le podría dar mejor la música como cantante xD
      Pero esto es como todo, los cantantes son los frontman de las bandas, los que están en primera fila y donde la mayoria de la gente del público fija su vista en un concierto la mayor parte del tiempo. Si esta persona es un tio/tia mona llamará aun mas la atención y favorecerá a la banda, pero todas estas cosas son asi, en un pase de modelos de marcas de alta calidad no vas a ver a tias mayores, ni feas ni con cuerpos de m***da, mientras sean guapas y con un cuerpo deseable les van a importar un carajo a las marcas si ni siquiera saben leer.

      • No creo que a la inversa, al menos dentro del metal y sucedáneos suceda lo mismo. Ahora puede que haya más mujeres pero los conciertos por lo general se ve que el consumidor de esta música es básicamente masculino.

        Por otro lado si ahora comparas la música como si fuera un desfile de lencería en el cual llame más la atención el o la que tenga el vientre más plano y el culo más prieto para que te apetezca escuchar su música me hace confirmar lo que pensaba de Arch Enemy y que me hace verlos más como un producto prefabricado para venderlo en catálogos de ropa estilo EMP. Lo siento pero me me parece muy superficial, vacío e infantil catalogar los gustos musicales en función de las ganas de masturbarte que te entren viendo a un músico.

        • pues empieza a madurar un poquito y a expandir tus puntos de vista, porque la música no deja de ser un tipo mas de comercio sea metal o sea pop y cualquier cosa que te haga vender producto es válido te guste o no y poner una cara bonita al frente hace mucho mas de lo que tu te crees. No todo es sólo música en esta industria, también hay comercio al igual que bandas como los Maiden venden mucha camiseta y muñequitos de Ed a gente que ni siquiera han escuchado una jodida canción de la banda y cervezas y mil cosas mas al igual que otras como los Kiss, y bueno, nadie ha hablado de catalogar los gustos musicales en función de las ganas de masturbarse, pero ya que lo mencionas quizá sea porque tu si te la cascas con alguna de estas pavas, cosa q no me extrañaría ya que con tanto individuo sobre la faz del planeta tiene que haber gente para todo…
          Y no te quito la razón en que este género es bastante masculino, pero yo al menos cada dia que pasa y voy a un concierto/festival veo a mas mujeres y no son precisamente pocas las que veo.