Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – ME AND THAT MAN – GLORYHAMMER

MÖTLEY CRÜE – ME AND THAT MAN – GLORYHAMMER

8

 

 

MÖTLEY CRÜE venden su catálogo a BMGSingle de ME AND THAT MANGLORYHAMMER presentan a su nuevo cantante.

MÖTLEY CRÜE han vendido los derechos de todo su catálogo a BMG, convirtiéndose así en la mayor adquisición de la compañía desde que ésta fue fundada en 2008.

El acuerdo incluye todos los discos de los 40 años de carrera del grupo desde su debut de 1981 “Too Fast For Love” hasta su última obra “Saints Of Los Angeles”, aparecida en el 2008. También se incluyen varios discos en directo y recopilaciones.

El sello planea empezar en 2022 una campaña de promoción de todo el catálogo.

El grupo ha conseguido 6 discos de platino, “Dr. Feelgood”, el cuádruple platino “Shout At The Devil”, “Girls, Girls, Girls”, “Theatre of Pain” y “Too Fast For Love”, la recopilación doble platino “Decade of Decadence ’81-’91” y varias recopilaciones de grandes éxitos que también alcanzaron el platino.

Tenéis el artículo completo en este enlace.

MÖTLEY CRÜE

Z2 Comics sacará el 22 de enero una novela gráfica de MÖTLEY CRÜE titulada "The Dirt Declassified".

Nikki Sixx no descarta grabar nueva música con MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE sacaron el 10 de noviembre su reedición del debut “Too Fast For Love”, concluyendo así la campaña de reediciones.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes.

La citada gira de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARDPOISON y Joan Jett se ha vuelto a aplazar hasta 2022.


 

 

 

ME AND THAT MAN han estrenado un nuevo single independiente titulado “Fight” en el que participa el cantante original del grupo John Porter.

El líder de BEHEMOTH Nergal sacó el 19 de noviembre a través de Napalm Records un nuevo disco de su proyecto ME AND THAT MAN titulado “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2”.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

 

GLORYHAMMER han incorporado al cantante Sozos Michael, proveniente de bandas como HELION PRIME, EONS ENTHRONED, HARMONIZE o PLANESWALKER.

Michael sustituye a Angus McFife XIII, Crown Prince of Fife (Thomas Laszlo Winkler), que abandonó la banda el pasado mes de agosto.

La banda editó el 31 de mayo de 2019 a través de Napalm Records su último trabajo “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

8 COMENTARIOS

  1. Buf, me gustan mucho los GloryHammer, pero se me va a hacer muy cuesta arriba acostumbrarme a este nuevo cantante. La nueva voz nada tiene que ver con la voz poderosa, e incluso rasgada de Thomas a la que estamos acostumbrados. Y ya no solo eso; al final lo de Gloryhammer es una puesta en escena muy peculiar, una «representación» con su «historia» detrás… El anterior cantante bordaba su papel. A este no le veo… Ojalá me equivoque. Saludos.