Inicio Noticias Noticias Breves SOULFLY – F.M. – VENOM INC.

SOULFLY – F.M. – VENOM INC.

8

 

Dino Cazares de nuevo con SOULFLY en la próxima giraVídeo clip de F.M.VENOM INC. prepara el lanzamiento de su próximo nuevo álbum.

Dino Cazares de FEAR FACTORY tocará una vez más la guitarra con SOULFLY en la próxima gira estadounidense del grupo liderado por Max Cavalera.

Anteriormente actuó con SOULFLY en la última serie de fechas del grupo en Estados Unidos, que tuvo lugar en agosto y septiembre de 2021.

SOULFLY iniciará su gira estadounidense de 35 fechas el 7 de febrero en Las Vegas, Nevada. La gira hará paradas en Seattle, Minneapolis, Nashville y Baton Rouge antes de concluir en Gallup, Nuevo México el 19 de marzo. Se unirán a la banda para fechas seleccionadas SHORT FUSE y 200 STAB WOUNDS.

Cavalera comenta: «¡SOULFLY da la bienvenida a nuestro legendario hermano Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades ahora tendrá la oportunidad de ver esta formación épica, tocando clásicos y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

SOULFFLY

 

 


 

El 18 de marzo de 2022 verá la luz el decimotercer álbum de estudio de F.M. titulado «Thirteen».

Producido por la banda, «Thirteen» presenta el primer single y vídeo, ‘Waiting On Love’:

Las fechas de  FM junto a GUN:

  • Día 18 Mayo 2022 – Razzmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 19 Mayo 2022 – Shoko – MADRID
  • Día 20 Mayo 2022 – Teatro Juan Bravo – SEGOVIA
  • Día 21 Mayo 2022 – Sala Tótem – PAMPLONA

 


 

VENOM INC. ya tiene listo el que será su próximo álbum tras su lanzamiento debut de 2017, Avé.

Se lanzará este año a través de Nuclear Blast Records. La grabación se realizó entre Inglaterra, Portugal y Estados Unidos, y el álbum cuenta nuevamente con el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn a la cabeza, como productor.

Publicaron un post, un tanto enigmático y misterioso, en sus redes ayer domingo:

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

8 COMENTARIOS

    • Y oírlo. Lo vi dos veces por esos años, una con Soulfly y otra con Cavalera Conspiracy, y ambas ocasiones fueron lamentables. Y en los dos casos, Marc Rizzo fue el único que medio salvó los muebles.

      Ha sido por esta noticia que me he enterado que el bueno de Marc finalmente le dio la patada al fanegas. Mucho ha tardado. Músico que trabaja con él, músico que acaba hasta las narices. Dudo que sea casualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre