Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Timo Tolkki – ENFORCER

MÖTLEY CRÜE – Timo Tolkki – ENFORCER

9

 

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentesTimo Tolkki anuncia gira por el 25 aniversario de “Visions”Baja en ENFORCER

El bajista y líder de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha declarado que podrían ampliar su gira de regreso en una entrevista con la emisora de radio 95.5 KLOS.

"Tenemos 30 estadios en América y ya veremos. A lo mejor podríamos llevarlo a Europa, Sudamérica, Japón, todavía no lo sabemos. Ahora mismo está un poco lejos. Pero nosotros y DEF LEPPARD estamos codo con codo, es fantástico, y es posible que esta versión de “The Stadium Tour” pudiera encajar en otros países si decidimos seguir. A lo mejor es el mismo cartel, sé que hay gente que está súper flipada con el cartel. Es una gran tarde de fiesta al aire libre."

Tenéis la charla completa a continuación.

La citada gira de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y Joan Jett se ha vuelto a aplazar hasta 2022.

La actualidad de MÖTLEY CRÜE en este bloque.

 


 

Timo Tolkki ha publicado un comunicado informando de que tiene intención de ampliar su próximo itinerario por México a otros países de Hispanoamérica como Argentina.

También revela que de no ser posible, en marzo volverá al citado territorio para realizar una gira por el vigésimo quinto aniversario del disco de STRATOVARIUS “Visions”.

Tolkki publicó hace unos días una extensa disculpa pública para el cantante de su antigua banda Timo Kotipelto.

Tolkki sacó el 18 de junio a través de Frontiers un nuevo disco de estudio de su proyecto AVALON titulado "The Enigma Birth".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

El guitarrista también prepara un disco en solitario.

 


 

ENFORCER se han separado de su bajista Tobias Lindqvist que ha decidido dejar la banda para dedicarse a otros menesteres.

La banda por su parte ha dicho que piensan seguir adelanto con su agenda.

ENFORCER estrenaron en junio un nuevo single titulado “Kiss Of Death” que sirve de adelanto a su próximo trabajo, dispuesto para 2022 vía Nuclear Blast.

La banda nos visitará en 2022.

Las últimas novedades de ENFORCER en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Lo de traerlo a Europa… que yo sepa, había antes de la pandemia algún tanteo para traer, no la gira tal cuál la hacen en USA, pero sí para hacer Def Leppard / Motley Crue. De hecho aquí en España se rumoreó hacer algún festival.
    De todos modos, aquí no sé qué nivel de público atraería. No creo que pudiesen llenvar el Wanda Metropolitano, pero sí posiblemente la plaza de Carabanchel. Y no sé si con eso pudiera ser rentable para los promotores. Desde luego la gira tal cual la hacen en USA aquí no funcionaría a ese nivel. De hecho aquí en España funcionaría mejor con otros grupos, como hace años con Whitesnake, Europe además de Def Leppard.

  2. No veis como una línea de tiempo siempre entre los comunicados del tolkki? Me refiero a que siempre lanza anuncios de proyectos,giras o demás que o dependen de previa subvención o de permisos por otra parte.Yo sinceramente creo que le importa 3 huevos la música,va dando palos de ciego pa ir sacando pasta basada en el nombre que un día ha tenido,tiene faceta de productor y después salen bandas donde les ha cobrado y producido “al límite o que la banda ya no contaba con ello”.Fijo que en su mente está la gira del 25 aniversario y como reclamo el kotipelto,tipo acústico como hacían antes ellos dos,por eso las disculpas de hace unos días