Inicio Noticias Noticias Breves Slash – Tony Martin – BLACK SABBATH – Lee Aaron

Slash – Tony Martin – BLACK SABBATH – Lee Aaron

0

 

Nuevo tema de SlashTony Martin explica porque no puede grabar bajo el nombre de BLACK SABBATHLee Aaron escribiendo su autobiografía.

A continuación tenéis el nuevo tema de Slash “Call Off The Dogs”.

El próximo disco de  Slash llevará por título “4” y saldrá el 11 de febrero a través del nuevo sello Gibson Records.

Su anteriores singles en este bloque.

Su último directo “Living The Dream Tour” salió el 20 de septiembre de 2019 a través de Eagle Vision.

Más información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


 

El cantante Tony Martin ha explicado en una entrevista con The Metal Voice porque no puede grabar nada con Tony Iommi para que salga bajo el nombre de BLACK SABBATH.

"En BLACK SABBATH estaba Geoff Nicholls, el teclista. Murió hace cuatro años y estábamos en su funeral cuando vi a Tony Iommi. Me dijo que tenía un montón de cosas para ponerme, y que a ver si nos juntábamos y componíamos algo juntos, y hablábamos de reeditar los discos de mi etapa. A mí me pareció buena idea, pero el teléfono no sonó durante meses hasta que le llamé y me dijo que fuera a su casa. Fui y me dijo que no podíamos hacerlo porque había llegado a un acuerdo con el resto de SABBATH por el que solo podían sacar material nuevo bajo el nombre de BLACK SABBATH si era con los miembros originales. Nadie más puede grabar nada nuevo bajo el nombre de SABBATH. Me dijo que podíamos reeditar los discos, pero que no podíamos añadir nada. Así que si algún día se pone con ello, con los discos de etapa con Tony Martin salvo “Eternal Idol” que es propiedad de otros, solo serán reeditados, “Forbidden” posíblemente remezclado, pero serán como eran. Solo podemos añadir cosas que se grabaran en aquel momento.  

He estado rebuscando, tengo cientos de cintas de las sesiones de composición. Tengo cintas de cuando Eddie Van Halen estuvo con nosotros componiendo para “Cross Purposes”. Se las envié a Tony. Aparecieron en YouTube, no sé como llegaron ahí. Tengo todo tipo de cosas como esas y pensaba que esas eran el tipo de cosas que reeditarían con los discos. Pero no tengo ni idea, probablemente tú sabrás más que yo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Martin sacará el 14 de enero a través de Battlegod Productions su nuevo disco “Thorns”. Tenéis el primer single en este bloque.

Un posible proyecto de Martin junto a Tony Iommi en este bloque.

Más sobre el vocalista en esta noticia.

 

 


 

Lee Aaron ha revelado en una entrevista con Side Jams With Bryan Reesman que lleva un tiempo trabajando ocasionalmente en su biografía.

“Llevo como una década escribiendo mis memorias de vez en cuando, pero ahora es cuando me he puesto seria respecto a plasmarlas en un libro. Estoy volviendo para aclarar algunos incidentes de mi infancia que me dieron forma para convertirme en la artista que soy. Volver y escarbar en todo eso es como terapia, es un poco duro.

Mi plan es tener el libro publicado en algún momento de 2022, pero estará listo cuando lo esté. Mi marido también es escritor, escribía para un par de publicaciones aquí en Canadá, así que le voy leyendo cosas a medida que avanzo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

Lee Aaron sacó el 16 de junio a través de Metalville un nuevo trabajo titulado "Radio On!".

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE