Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – SLASH ft MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS – GHOST –...

NIGHTWISH – SLASH ft MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS – GHOST – BLACK STONE CHERRY – AGAINST MYSELF

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

NIGHTWISH – Jukka Nevalainen se retira definitivamente y la banda anuncia nuevo álbumSLASH ft MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS: lanzamiento y anticipo del DVDTobias Forge, el líder de GHOST habla de Alice Cooper y ACCEPTBen Wells de BLACK STONE CHERRY habló sobre la composición de  material nuevoAGAINST MYSELF busca vocalista femenina

NIGHTWISH informa oficialmente que la banda ha comenzado a trabajar en su 9º álbum de estudio, que será lanzado durante la primavera de 2020.

El ya ex batería de la banda Jukka Nevalainen ha publicado este comunicado:

"Ya han pasado cinco años después de tomar mi difícil decisión, debido a un insomnio impòrtante: separarme de NIGHTWISH.
Esto incluyó el anterior álbum de estudio y las giras siguientes.

Como lo esperaba en entonces, ha sido lo correcto.

En estos días estoy haciendo algo estupendo y casi nunca necesito lidiar con problemas de sueño.

También me di cuenta de que tener más tiempo para centrarme en las cosas relacionadas con la banda que sucedían detrás de los escenarios fue distinto.

Habiendo dicho esto, he decidido abandonar la idea de volver a el grupo.

Mi amigo Kai Hahto ocupará mi sitio como miembro a tiempo completo en la banda.

Seguiré ocupándome de los negocios del grupo completamente, y estoy ansioso por ver lo que otras aventuras me depararán.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a la banda y los fans por el tiempo glorioso que hemos compartido.

NIGHTWISH

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen habló de sus problemas como vocalista femenina

Los discos de NIGHTWISH “Once”, “Dark Passion Play” y el directo de 2009 “Made In Hong Kong – And In Various Other Places”  fueron reeditados por Nuclear Blast el 1 de marzo.

La nueva reedición de su directo “End Of An Era” apareció el 7 de diciembre pasado vía Nuclear Blast.

NIGHTWISH filmaron un nuevo DVD en directo en los conciertos que ofrecieron en Argentina y Colombia dentro de su última gira hispanoamericana.


 

SLASH ft MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS lanzará "Living The Dream Tour" en formatos DVD + 2CD, Blu-ray + 2 CD, vinilo negro 3LP, vinilo rojo de edición limitada 3LP, video digital y audio digital el 20 de septiembre a través de Eagle Vision.

"Living The Dream Tour" se filmó el 20 de febrero de 2019 en Londres, en el Eventim Apollo de Inglaterra.

El set incluye "Call Of The Wild", "Driving Rain", "By The Sword", "Back From Cali", "Starlight", "World On Fire" y "Anastasia". Hay una versión en vivo de "Shadow Life", así como "We Are All Gonna Die" y "Doctor Alibi", durante la cual el cantante principal Myles Kennedy cambia sus tareas vocales con el bajista Todd Kerns. Puedes ver el anticipo de "Living The Dream Tour" mientras la banda interpreta a "Anastasia" a continuación:

 

Estos son los temas de "Living The Dream Tour" :

  1. The Call Of The Wild
  2. Halo
  3. Standing In The Sun
  4. Ghost
  5. Back From Cali
  6. My Antidote
  7. Serve You Right
  8. Boulevard Of Broken Hearts
  9. Shadow Life
  10. We’re All Gonna Die
  11. Doctor Alibi
  12. Lost Inside The Girl
  13. Wicked Stone
  14. Mind Your Manners
  15. Driving Rain
  16. By The Sword
  17. Nightrain
  18. Starlight
  19. You’re A Lie
  20. World On Fire
  21. Avalon
  22. Anastasia

"Living The Dream" se lanzó en septiembre a través del sello propio Snakepit Records de Slash, en asociación con Roadrunner Records.

"Living The Dream" es el cuarto álbum en solitario de SLASH, y el tercero con SLASH y sus compañeros de banda Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz).


 

Tobias Forge, el líder de GHOST, habló en el programa de televisión australiano "Rage”, de sus muchas influencias, incluyendo ACCEPT, ALICE COOPER…

Hablando sobre ACCEPT, Forge dijo: "Son una banda que creo que ha sido ligeramente ignorada  a lo largo de los años, no necesariamente en los círculos más hardcore, heavy metal, pero definitivamente en la memoria general de la historia de la música. "Mientras SCORPIONS eran  conocidos por sus grandes baladas, sus hermanos pequeños, ACCEPT, eran una de mis bandas favoritas de esa época, pero tuvieron muy poco crédito a pesar de su fantástica composición ".

Sobre Alice Cooper, Forge dijo: "¿Qué sería el shock rock sin Alice Cooper? Me faltan las palabras adecuadas para explicar lo extremadamente vital que ha sido para todo el género del rock and roll, pero también hablando desde un contexto donde, supongo, también somos una banda teatral de rock, no habríamos estado aquí si no hubiera sido por Alice Cooper ".

Forge confirmó recientemente que planea ingresar al estudio a principios de 2020 para comenzar a trabajar en el sucesor  del álbum "Prequelle" de 2018.

GHOST

GHOST + ALL THEM WITCHES y TRIBULATION ya han puesto a la venta las entradas para Barcelona y Madrid en Diciembre. Toda la información, aqui


 

El guitarrista Ben Wells de BLACK STONE CHERRY fue entrevistado recientemente por  Denim And Blether, y habló sobre la composición de  material nuevo:

"Es difícil a veces escribir en plena gira. Mucho de ‘Family Tree’de 2018 se escribió mientras estábamos de gira. Íbamos a la parte trasera del autobús y teníamos una guitarra y un ordenador y al final grabábamos ideas. Es  divertido, ya que te ayuda a ellos estar algunos de esos días en la carretera, y si tienes días libres en los que no estás haciendo nada, eso nos hace seguir adelante. Siempre hay que ser creativo. Sin embargo, es difícil estar completamente enfocado en escribir material nuevo mientras estamos de gira, porque estás en modo show. Estamos pensando en el concierto y la lista de canciones y en las canciones que vamos a tocar. Así que es difícil dedicar suficiente tiempo. Pero tienes que hacerlo”.

Añadió: "Ayer en la prueba de sonido, se nos ocurrió un nuevo riff, agarré  mi teléfono y lo grabé y luego lo guardamos. Cuando  llega el momento de escribir un nuevo álbum, ya tenemos un montón de ideas que hemos estado grabando. Esa es la parte buena de esto".

BLACK STONE CHERRY se embarcará en una gira junto con THE LACS en el otoño. "Family Tree" salió a la venta en abril de 2018.


 

AGAINST MYSELF busca vocalista femenina

Hace pocos días se publicaba la noticia de que  Irene Villegas y AGAINST MYSELF separaban sus caminos.

AGAINST MYSELF  quieren seguir trabajando para poder estar de nuevo en los escenarios lo antes posible.

Si estás interesada en realizar la audición, envía un correo a info@against-myself.com con tu nombre y apellidos, una pequeña biografía y enlaces a tus redes sociales (y canal de Youtube si tuvieras).

 

 

 

3 COMENTARIOS